Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Saffron

#17307 Pues yo creo que G2 con el estilo más meticuloso de este mundial tiene un buen matchup contra FPX, el Caps de s8 que te jugaba irelias a buscarte el outplay todo el rato se hubiese comido una mierda, pero el Caps s9 que juega orianitas chillin y centrado en tfs es otra cosa. Creo que G2 en tfs de late es bastante superior.

Creo que Fnc perdió porque tiró de su estilo que es seguir a Hilysang buscando engages y trampas todo el rato y en ese estilo FPX se desenvuelve de maravilla. Siempre tenían cubiertas todas las vias de cazadas que podía tener Fnc y la jungla caótica de broxah fue inutil no pudieron ni sacar los dragones que siempre sacan.

En cambio G2 hace buenos pathings verticales y evitan que te saquen mucha ventaja siempre pese a tener que regalar varios objetivos no fuerzan sin control apenas. Además jankos hace menos overextends que antes también sobretodo porque Caps suele cubrirle muy bien, y esto puede ser clave para que Doinb y tian no se la lien tanto como a Ning y Broxah.

3 1 respuesta
aroz

Yo espero un bo5 reñido, pero si bien antes del mundial les veía jugar a G2 más caóticos, desde cuartos les estoy viendo jugar más tranquilos intentando controlar las partidas, los chinos me parecen un desfase, tienen un don para la visión y las tfs, en cualquier caso dignos finalistas ambos, lets go G2!!

1
Fox-ES

#17307 ¿En qué?

2 2 respuestas
The_elovator

Una duda, ¿Por qué la final no es en Madrid?

2 respuestas
aroz

#17314 pues imagino que porque ya han sido allí los cuartos y las semis, al final el mundial es por toda eu se supone

ColdZimeh

Esto me parece la hostia. Aún le da más valor a la victoria de G2.

1
Kingu

#17314 supongo que buscarán un sitio más grande que Vistalegre...

Trollaco87

#17305 he dicho combo, no campeon. Y Yasuo - Gragas era un combo ultra fuerte en competitivo que te daba free engage. Igualmente, yo hablaba de que jugar cada game con xayah y kaisa ban, beneficiaba a skt

1 respuesta
brandon1912

#17318 perdona el retraso, iba muy cansado

M4v3rikj3j3

Ojo el final del video xD

1
tDarka

#17311 Comparas tfs de G2 respecto a Fnatic o FPX? Porque los drafts han sido bastante orientados a TF 5v5 por parte de los chinos. G2 lo que tiene es que te abre el mapa y una vez lo tiene abierto te splittea. Contra equipos como SKT esto viene bien ya que siempre juegan lento buscando el fallo del oponente. Los chinos no creo que les dejen pillar cosas de gratis como han hecho los coreanos.

En cualquier caso creo que sera una buena final, los chinos no aburren y el estilo de G2 me encanta.

A Fnatic no entro ni a valorarlo, Hily es malisimo y Fnatic no creo que sea un equipo solido hasta que encuentren a otro support. Funciona bien contra equipos inferiores, pero cuando te enfrentas a un equipo de nivel parecido o superior, la mayoria de los intentos acaban en fail.

1 1 respuesta
Kaiser5

El matchup de skt vs g2 le venia genial a g2. Con los chinos y sus locuras ya tengo mas dudas que esos fuerzan tf 24/7 y ya se les ha visto que tienen una tf magnifica.

1 1 respuesta
Fox-ES

#17322 Habían dicho que con DWG iban acojonados porque en scrim jugaban loquísimos.

Aldarion_21

Ojala Caps gane los worlds, pocos me han hecho disfrutar del juego tantisimo como ese tio. Una pena para mi que no pueda ser con Fnatic pero ojalá se la saque en la final.

Fox-ES

No tengo feels con ninguno de los dos equipos. XD

brandon1912

#17313 Dejalo, no entiendo como existe gente que despues de ver las semis cree que SKT es mejor que FPX xD

2 1 respuesta
luis0811

Visto lo visto mejor final posible .

Kaiser5

#17326 Pues porque se llama SKT, si FPX se llamara skt les estarían comiendo la polla sin parar. Si había gente que el año pasado que skt ni entro a PO de la lck diciendo que serian finalistas del mundial.

7 1 respuesta
Ramuntz

#17328 Totalmente de acuerdo.

Pero vaya, que no pasa solo con SKT, con Fnatic ha pasado lo mismo pero a la inversa y en consecuencia ahora se están comiendo unas críticas injustificadas.
La gente busca cualquier argumento que pueda encontrar para apoyar lo que quieren que pase y venderlo como una realidad.

Saffron

#17321 Fnc con Hily dejaron fuera a RNG haciendolo parecer bastante mal equipo y el año pasado llegaron a la final y gracias a él estuvieron a punto de ganar a G2 2 veces en playoffs, no te voy a contestar a más que eso.

Estoy casi seguro que por estilo hubiesen ganado a cualquier rival posible koreano en cuartos, posiblemente incluyendo a SKT. FPX les pilló sus debilidades y anuló sus fortalezas frenando a la botlane.

1
tDarka

#17313 Pues aunque Khan no ha estado muy acertado, a Gimgoon tampoco lo vi yo del todo reluciente. No solo eso, hablamos de una final mundial. Podeis reiros de lo que querais sobre 'nombre' o 'experiencia', pero siendo asiatico y subirte aun estadio a una final fuera, donde hay monton de gente que grita y anima al equipo contrario por primera vez, eso es algo que cuenta y no poco, yeso lo hacen por primera vez.

Luego esta la botlane, si bien Crisp se lo esta currando mucho, no se hasta que punto podran rascar. Vienen de jugar contra un Jackeylove bastante desacertado durante el torneo. Por lo menos aprovecho la pasiva de kog al maximo.

1 respuesta
Taiden

#17331 Khan hizo una serie de la hostia... el mejor de SKT fácil.
Habría que ver a SKT vs FPX, pero yo no me atrevo a decir que uno sea mejor que otro.

1 respuesta
tDarka

#17332 Pues a mi no me gusto mucho. Se centraron mucho en su renekton y solo les dio media partida. Luego por ejemplo con vlad lo hizo muy bien, no entiendo porque forzar y gastar tanto en pick con renekton.

El SKT vs FPX no lo veremos nunca asi que no sabremos. Por otro lado puede ganar cualquiera y no significa tampoco que sea mejor. Luego si jugaran 3 dias siguientes otros 3 puede que ganara el otro.

Aun asi FPX creo que tiene un estilo que funciona mejor contra G2. Ganas de ver Caps vs DoinB pero estoy fuera :\

B

SKT hizo una serie muy buena. No sé por qué hay que menospreciar al que pierde un bo5 en una semifinal, sobre todo cuando la serie ha estado lejos de ser un stomp. SKT se puso por delante varias veces y tuvo a G2 contra las cuerdas. Lo que pasó es mérito de G2 más que demérito de SKT.

Leer que Khan o Faker no estuvieron acertados es de no haber visto los partidos.

7 2 respuestas
ColdZimeh

#17334 simplemente G2 controló el Bo5 en todo momento. Fueron por detrás y supieron volver al partido, cosa que siempre ha sido imposible en contra de equipos coreanos, quienes eran expertos en dejarte ventaja para darle la vuelta en un segundo a todo.

1 respuesta
juanmanco

#17334 No sólo es que Faker estuviera desacertado, sino que la lío mucho varias veces además. Y me he visto la serie ya dos veces.

La única partida dónde SKT se pudo enganchar a la serie fue la tercera donde podían capitalizar en la ventaja que tenía Renek y en lugar de ello no jugaron para topside y pasó lo que pasó. Los midgames de SKT eran bazofia pura y aquí se leía que si macro y no sé que hostias.

SKT tiene grandes jugadores y ya; como equipo FPX es mucho mejor. Ya veremos si pesan más las individualidades de G2 o el teamplay de FPX

Saffron

#17335 Realmente SKT no coge una ventaja real en todos los games, hay en algunos que G2 simplemente concede ventajas ficticias pero con conp que outescala claramente, el primer game sobretodo. No creo que ese early lo pierdan realmente considerando como tenía que haber ido.

El último game si remontan bastante loco y el segundo sin los 2 dragones de montaña y el robo de ancuano lo ganaban también casi seguro por outscale.

Hazzard

Como gane FPX los memes van a ser buenos.

1 respuesta
cuervoff

Todavía me falta por ver la semifinal de FPX contra Invictus, que entiendo que se la habrán sacado. Salvo eso, tampoco han hecho tanto mundial...
Fase de grupos decepcionante en juego a pesar de pasar primeros, desempate contra splyce.
Cuartos de final. Más demérito de FNC que mérito de FPX

1 respuesta
UmaQair

G2 hizo ayer lo que quiso con SKT, se llevó las partidas totalmente a su terreno, evitando las TFs hasta el momento en el que por items, sabían que podían ganarlas -aún cediendo objetivos durante ese tiempo-.

Incluso en el mapa que pierden -dónde hubo demasiadas cazadas y el oro se desequilibró demasiado-, daba la sensación de que podían voltear la partida, pero el flip del rush del Elder les volvió a salir mal, como contra DWG.

Veremos qué tal se da contra FPX, a nivel individual creo que pueden hacer sufrir a FPX, y la presión que ejercen Mikyx y Perkz en botlane en principio debería evitar el continuo roaming de Crisp y obligar a Tian a estar pendiente de bot.

Y Grabbz debe buscar algo cómodo para Jankos, fuera de Elise, Gragas y Olaf, SKT castigó mucho el problema que tiene Jankos con su champion pool en la actualidad. En las partidas con Reksai, Jarvan, o incluso la de Olaf estuvo por debajo de Clid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales