Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

w4nx1

Si gana FPX pues merecido será, son un equipazo y han hecho un pedazo de Mundial, lo mismo que G2. Por algo están en la final de los Worlds con más nivel.

G2 ha hecho historia ya y como gane va a ser insuperable lo de este año.

XarevoK

Decir que faker jugó bien... jugó tilteadísimo, sobretodo con qiyana que después de ponerse 3-0 no supo aprovechar su ventaja, en la siguiente teamfight quiso entrar por detrás, le enganchó olaf en 1vs1 y a partir de ahí todo fueron malas decisiones. Como deleteó una vez a Yasuo se pensó que podía volver a hacerlo y después de failear se mete en medio de 5 sin ulti ni flash, esa jugada fue la derrota de SKT.

B

Si gana FPX ya son dos años seguidos que se lleva el mundial la LPL

Humedad

#17304 lo han igualado! xD no tiene ningun sentido ahora 1.83 y 1.83.

1 respuesta
Fox-ES

#17339

Lo vuelvo a poner para que dejéis de decir chorradas y en el proceso cosechéis un poco de free-elo.

#17340 Nah, SKT lleva mucho tiempo jugando buscando la carambola e igual Faker no estuvo tan bestia como otras veces. G2 estuvo muy bien pero SKT está directamente una tier por debajo.

#17344 Yo aposté buenos billetes cuando lo pusisteis. XD

El analista que puse esa mierda se había fumado sus buenos canutos. Si lo dejaran así estadísticamente estarían perdiendo dinero.

1 2 respuestas
w4nx1

SKT, el gran favorito antes y durante los Worlds hasta que jugó contra Splyce. Ahora son unas madres, equipo de Circuito Tormenta.

1 respuesta
Fox-ES

#17346 Sure. Y si te demuestro que no que me das?

1 respuesta
w4nx1

#17347 Igual me he pasado, aun después de lo de Splyce eran favoritos en las casas de apuestas.

1 respuesta
Fox-ES

#17348 Las casas de apuestas hacen cagadas gordas en e-sports excepto las coreanas que contratan buenos analistas.

Antes del mundial los Tier S eran primero G2 y luego FPX. SKT era Tier A con RNG y SKT.
SKT es bueno pero es que es un Tier por debajo.

2 respuestas
Humedad

Yo he visto todos los partidos del mundial, al igual que he apostado (he ganado 30 pavos a que G2 ganara), ganara FPX.

Sin conocer muchas mecanicas del juego a pesar de jugar desde la season 1, G2 ha mostrado mejor comunicación en el equipo, aunque son unos desastre en algunas plays, incluso con skt han podido perder los 4 encuentros siempre se salen con la suya. Me recuerda mucho a SKT hace 2 años, que aun jugando por detras te dan la vuelta al partido en una teamfight, pero g2 es más coin-flip por lo mismo que te ganan, pierden muy facilmente. Lo que le ha pasado a DWG y SKT es que hay estrellas en el equipo (Faker/Teddy) y (Nuguri, Showmaker, Cannon) pero se puede observar que no tienen esa capacidad de compenetracion que tienen G2. G2 se cubren muchos las espaldas los unos y los otros (que jankos ayude a wunder (camille) que iba muy por detras, por ejemplo). Pero Camille se pudo recuperar y volver al encuentro. En Fnatic eso no ocurre, ya sea con sOAz o Bwipo, si ellos fedean el equipo le da la espalda. Es un 0 a la izquierda.

Algo así se aprovecho FPX de TheShy. Para mi IG deberia haber pasado a la final, creo que son mejores que G2 y juega mas meticuloso si cabe, pero lo que le hicieron a TheShy en los 4 encuentros fue descarado. Rompieron la confianza de TheShy y su equipo, no dejo en ningún momento que se recuperara y farmeara. FPX no destaca nadie por sus plays (quizás si me apuras, crips y doinb), pero se notan que tienen una confianza y una compenetración sublime. Y las TF son una puta máquina. Ya lo dijo Doinb en una declaración, que su jungler usaba la cabeza para jugar.

Por qué creo que FPX va a ganar contra g2. Muy sencillo:

  • creo que FPX tienen mejor estrategia macro en early game
  • no suelen ceder muchas ventajas cuando pierden TF
  • compenetracion fantastica del jungler, suport y medio
  • LUCHAN TODOS LOS OBJETIVOS
  • muestran una seguridad pasmosa

Lo único que puede hacer que FPX pierda es el factor cancha. Fnatic le quito un juego en los cuartos, pero una final yo creo que G2 le va a quitar al menos 2. Alomejor le puede la presión en la final en Paris. Y tambien que en el lado rojo se le da fatal.

1 respuesta
Dekai

A ver si aprendéis de una vez que las palabras de FOX-ES son la PUTA BIBLIA, es Challenger con un gritón de LPS y coachs de todo el mundo van a su mansión en la montaña de Imaginolandia a pedirle consejo y favores sexuales.

Recordadlo bien, pobres silvers. EL tiene TODO el conocimiento del juego y el resto de nosotros somos mierda y no sabemos distinguirnos la polla del codo.

Larga vida a nuestro amado LIDER.

6 1 respuesta
Draeckoon

El match up estilístico con FPX va a ser más jodido para G2 que contra SKT. Los coreanos ganaron todos los early games pero con su estilo cerebral, pasivo incluso a veces, dieron opción a que G2 fuera más listos que ellos, más acertados que ellos en ir aquí y allí, cazar a uno por allá y remontar finalmente. Los chinos en cuanto te pillen 1K de oro de ventaja te van a buscar una y otra vez para abusar de esa ventaja y destrozarte. Y ahí pueden venir los problemas para G2.

2 respuestas
andresinii

CIERRO O CONFIO EN g2???????:O

2 respuestas
Humedad

#17345 Es que si te manejas en el campo deportivo, las apuestas están tiradas. Para los siguientes mundiales me voy a poner las botas.

Fox-ES

#17351

Es que no se ni a que viene tu comentario. XD

1 respuesta
Humedad

#17353 creo que es un 65 y 35 en favor de FPX. Yo creo que cerraría xD

1 respuesta
Humedad

#17352 y depende del dia Mykix es un suport brutal y otro dia es noorskeren xd

Ayer dijo que el mismo que el era el mejor segundo suport del mundo. Y por delante puso a Crisp

Edit: aparte ya confirmo Ocelote que en las scrims FPX le habian machacado, cosa que no paso con SKT

andresinii

#17356 tan a favor de fpx lo veis

2 respuestas
Kaiser5

#17353 Yo creo que la final es bastante abierta aunque luego nos comeremos otro 3-1 para no perder la costumbre. Yo confiaría pero no es mi dinero.

Fox-ES

#17358 Yo no. Yo lo veo bastante parejo, G2 jugó más que correcto y lo veo muy close pero es que llegó a estar a 2 y eso es una ganancia riesgo más que worth. XD

Humedad

#17358 yo no predizco el futuro, pero FPX juega mejor si. Para mi FPX>IG>G2.

Vamos, ayer aunque acerte con mi prediccion, G2 gano in-extremis. Cometieron muchos errores, que a los chinos no se los veo cometer.

andresinii

Bueno creo que no cerraré , el hype de ver la final siendo de g2 y con opción de ganar 200 euros lo veo worth it es más, alomejor meto 20 pavos a que el mvp será caps que se paga a 9-1

1 respuesta
M

Yo no sé dónde veis que FPX es mejor que SKT xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si la eliminatoria del día anterior fue un puto despropósito Clownfiesta. Vamos, el nivel de SKT vs G2 no lo vio esa eliminatoria en ningún partido.

1 1 respuesta
Humedad

#17362 9-1 eh xd parece suculento

Saffron

A ver yo creo que G2 es favorito pero veo que FPX tiene muchas situaciones donde puede ganar. Creo que jankos en su segundo y tercer clear se mete en bastantes lios que FPX va a poder explotar, además que tienen un control de objetivos muy superior a G2 y pueden sacar muchas ventajas por ahí.

Además tienen muy buena capacidad para contestar tramas en bot que podían dar mucha ventaja a G2 y aunque creo que G2 va a draftear enfocado a TFs, si intentan partir el mapa FPX va a saber contrarestar y aprovechar los overextends "frecuentes" de caps y Pérkz sobretodo (además que en tfs también les pueden ganar).

Pero lo más importante es que es una final y el aspecto mental influye muchísimo. Ya se vió que es muy difícil recuperarse de una inercia negativa, por ejemplo el año pasado Fnc no pudo mostrar su nivel ni de cerca trás recibir la prinera ostia, espero que Caps venga preparado esta vez.

R

yo el unico del equipo que veo bastante debil es wunder, si es cierto que hizo una buena partida en general con camille, en el resto su presencia era absolutamente nula, solo veo los worlds asi que no se como ha estado en general este año excepto obviamente estos mundiales, pero el año pasado cuando el meta de top era de carry, jugaba muchisimo mejor con cosas como aatrox, fiora, irelia, camille y compañia, especialmente camille que era su pick mas fuerte, con tanks va perdidisimo

a jankos tambien se le suele meter mucha mierda pero es de los mejores de g2 en este mundial, aunque en mi opinion la partida de j4 la tiro el solo, en el resto de partidas ha tenido mucha presencia y jugadas bastante buenas, con olaf por ejemplo denego muchisimos intentos de flanqueo que intentaba hacer faker, hasta el punto de zonearle completamente de las tf y con qiyana tampoco es que sea malo para nada

B

#17350 que ig es mejor que g2 seria el año pasado. Desde el split de verano IG ha sido sobretodo theshy a un nivel escandaloso, y rookie y JL turnándose como carrys a nivelazo también pero con muchos altibajos. Luego la sangría que tenían en la jungla y el supp casi hace que se queden sin ir al mundial. Al final han rendido mejor denlo esperado, pero parecían más bien un equipo de SoloQ.

No te compro lo de que apenas dan oportunidades fpx, sin ir más lejos contra ig en la cuarta eligen pelear en zonas malísimas dos veces e ig le da la vuelta a la partida. Que debería haber ganado IG con kayle al 16 pero a theshy le dio por poner el pechito. De resto si, Tian está siendo una bestia (aunque ha jugado contra broxah y ning lel) y es un equipo que no se va a dejar marear en el mapa como skt. En skill me parece que no son tan buenos pero a este nivel es complicado decirlo, tambien quiero ver si gimgoon rinde tan bien con otro campeón que no sea gp.

Fox-ES

#17363 ¿En qué?
En no saber cerrar partidas con un baron? Split push con un Ryze? Eso es macro del bueno.

Galaik

Ya llegaron los tipsters al foro, apuesten todo su dinero a lo que ellos os digan os haréis ricos.

1 1 respuesta
Humedad

#17369

Tema cerrado

Usuarios habituales