Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

UmaQair

#17352 Habla muy bien de G2 que a pesar de perder todos los early games -en parte, por las composiciones de equipo- ganase con solvencia la serie. De hecho, una de las virtudes que tiene G2 es el snowball brutal que tiene cuando se ponen por delante. Por calidad individual, creo que FPX pondrá en menos problemas a G2 que SKT en early game y esto les puede permitir hacer bola si consiguen adelantarse.

De todas formas, algo para mí lo más destacable de la serie ha sido ver como G2 evitaba tirar la partida luchando por objetivos no determinantes y sacando ventajas en otra parte del mapa, algo que antes no hacía.

Nunca había visto a G2 ceder barones o no intentar steals milagrosos en condiciones desfavorables, siempre se la jugaban.

xKhristianx

Hace 2 semanas DWG iba reventar a G2 y después de ganarles DWG eran unos mancos. Hace 1 semana SKT ( el favorito a ganar la copa) iba reventar a G2 y ahora resulta que también son unos mancos. FPX me parece un equipo muy fuerte pero G2 también son muy fuertes. A priori es la final más igualada de unos worlds.

1 1 respuesta
Humedad

#17372 El estilo de LPL no es clownfiesta, es trading de manual. Me conviene hacer TFs porque si tengo la posibilidad de ganar 2-3 o 1-3 o hacer ACE me conviene más que no estar peleando.

3
cuervoff

#17349 No. G2 no ha sido favorito en ninguna casa de apuestas que operan en España. SKT ha sido en todo momento favorita. FPX antes de comenzar era segunda favorita, despues cayó muy abajo, y ha ido remontando posiciones.

2 respuestas
Fox-ES

#17374 Casas de apuestas lo que quieras. Yo estoy hablando de los PR de ESL por ejemplo o los que vimos todas las ligas.

Lo que quiero decir es que yo puedo decir que SKT es tier A porque siempre lo dije y de hecho llevo desde los PO del summer diciéndolo.

Kaiser5

A mi no me miréis yo ya dije que G2 era mejor que SKT que estos habían mostrado bastantes fallos en grupos y vs splyce, aunque me dijeron que iban a medio gas.

1 2 respuestas
Humedad

#17376 Bueno y FPX vs G2 quien va a ganar?

Galaik

#17376 también decías que Rookie era el mejor mid del mundo y ahora mismo es top3 raspao

2 2 respuestas
Fox-ES

Que conste que por la partida con DWG me parecía que SKT estaba mejor de lo que estaba pero también me pasó con RNG y aquí todos estamos de acuerdo. XD

Humedad

#17378 también dijo que nemesis era top 1

UmaQair

Con G2 en lado rojo, los 3 primeros bans parecen claros:

Pantheon, Qiyana, Ryze

Mi duda es que harán desde el lado azul.

Imagino que FPX baneará a Syndra + Yauso + ¿Xayah? desde azul, y desde rojo me da que dejarán a Qiyana open, no es un pick que le vaya muy bien a G2 y sí a ellos con el combo con Rumble,haciendo posiblemente que G2 tenga que gastar un ban en Qiyana desde lado azul.

3 respuestas
Kaiser5

#17378 Quien es el top 1 y 2?

2 respuestas
Humedad

#17381 Me gustaría saber la diferencia entre lado azul y rojo, aparte de los picks y bans y la mejor visibilidad que se tiene en el lado azul. El ban de qiyana es obligatorio, tian es muy bueno con ella. Y doinb te saca el mid que quiera que te va a romper por la mitad, veo jugarle soraka tranquilamente xd

1 respuesta
Galaik

#17382 los que juegan la final del mundial, pero vamos el top1 lo veo bastante claro después de la follada que le metió doinb en semis a tu amiwito.

1 respuesta
filipendo

#17349 previo a la semi ponian SKT 1.X -G2 2.7 y yo flipando, esta gente no aprende o tienen contratado a tyrael de analista. A mi desde luego en el MSI me dieron una buena alegria con la semi G2-SKT pagandola a 3.50 cuando venian de ganarles 2-0 en grupos sobradamente xD

7 1 respuesta
Saffron

#17381 Yo no tengo tan claro esos bans, probablemente respondan a un ban de adc y no creo que baneen Quiyana si está abierta elise. Probablemente baneen Gangplank antes que Ryze.

1 respuesta
Sibirinchain

#17338 Los que os vais a montar los haters de G2 imagino.

Para muchísima gente, G2 ya ha hecho un muy buen papel este mundial.

1 respuesta
Kaiser5

#17384 Que follada? si rookie casi manda a un ig en ruinas a quinto mapa, a ver si te crees que en la cuarta partida el que se la saco fue theshy.

De hecho todas las ventajas de Doinb las saca en rotaciones con Tian no en el 1 vs 1.

1 respuesta
erPitilla

#17374 Antes de comenzar el mundial la primera favorita era FPX eh, segundo SKT y tercero G2(al menos en bet365)

Taiden

Me hace una gracia el ventajismo de algunos xDDD
Menos mal que yo ya dije que Jankitos era un puto dios...

1
Galaik

#17388 casi xd

El carry de IG es TheShy a ver si empezamos a dejar de fanboyear que ese equipo viene como 3rd seed de la LPL y FPX se los merendo clownfiesteando a nivel extremo, Rookie no se comió absolutamente nada y doinb hizo lo que quiso en toda la semi

3 respuestas
Fox-ES

#17383

Doinb la está spameando hard.

#17382 "Respuesta ventajista aquí" Todo el mundo sabe que Arbeloa era top defensas del mundo.

2 respuestas
Humedad

#17385 que casa de apuestas fue? en bet365? Enhorabuena shurs

1 respuesta
Taiden

#17391 The Shy hizo un semifinal bastante mala. Ha sido el carry en el gaunlet y en el resto del mundial, pero hizo una final regulera...

Kaiser5

#17391 Vuelve a ver las partidas anda que todos los early de Rookie son mejores que Doinb y IG empieza a failear cuando FPX empieza a forzar y se los mean en tf.

1 respuesta
aroz

#17391 pero tío si theshy dio ascopena en la serie contra fpx, la serie la medio aguantan entre rookie y el jungla

Fox-ES

#17395 Que conste que hicieron bien en forzar en TF porque es donde Fnatic también logró sacar un game si le juegas táctico te despedazan con el macro.

Galaik

#17381 Me asusta lo del Ryze. G2 tiene que pickearlo para contrarrestar los coinflipeos y arams en objetivos que se marca FPX y así poder splitpushear para frenarlos un poco.
Pero el Ryze de doinb es Cristo bendito.

Yo creo que FPX de va a centrar en banear más para la jungla, yo no dejaría el Gragas/elise abiertos.

1 respuesta
filipendo

#17393 Si, en bet365 y me paralizaron la apuesta durante un rato para que la revisara un analista. el lumbreras la dio por buena cuando esa tasa era un desproposito xD

1 respuesta
UmaQair

#17386 No pueden dejarle abierta a Qiyana a FPX bajo ningún concepto, tanto Tian como Doinb son una bestias con ella, desde lado rojo es ban obligatorio -y posiblemente desde azul también-.

Y entre dejar Ryze o GP abierto, imagino que preferirán dejar a GP por muy bueno que sea Gimgoon con él, es un campeón menos determinante que Ryze y puedes jugarle Kayle o Vlad.

Desde lado rojo me da que los bans de G2 van a ser siempre los mismos, Pantheon, Qiyana, Ryze.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales