Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Kaiser5

#17578 pero si aguanta el game hasta que theshy decide inmolarse con el flash + E vs crisp en un cuello de botella del mapa que tian-doinb destruyen.

Laxers2

#17579 Mientras haya G2 Pyke lo demás no me interesa

1 respuesta
Fox-ES

#17578 Vale, no te has enterado de nada...

Sí, puedes tener mayor presión de líneas siendo peor, ya sea por composiciones o por las rotacionesz de hecho flipa con el macro porque es bestial como controlan las waves y rotan para tener una presión de mapa que les favorezca. Mientras tienen en visión a todos los miembros del team rival.

Pero vale, piensa lo que quieras.

2 respuestas
R

#17579 si es por lo que les gusta a cada uno diría que Camille/Elise/Zoe/yasuo/gragas

Ahora bien ocelote creo que dijo una gilipollez o algo en la entrevista post game respecto a las skins pero no recuerdo exactamente que fue, algo del dinero de las skins o algo así fue

ColdZimeh

dijo que se elegirían los campeones más comerciales. Vamos, Yasuo cae fijo.

1 respuesta
UmaQair

#17583 ¿Cuál es el vídeo de análisis del que hablas?

1 respuesta
Fox-ES

Cómo le quiten la skin de Ahri a Faker se va a cabrear.

Fox-ES

#17586 Lo he posteado 2 veces xD.

Haz click en mi avatar y dale a filtrar que yo sepa solo he subido dos vídeos uno de Doinb con Qiyana y otro de Werlyb analizando la partida. No tiene pérdida (o te lo paso por mp luego).

R

#17585 Zoe y Yasuo entonces, el resto a saber, seguramente otro puto rakan de jungla qiyana o Olaf y en top voy perdido no se que es popular, kayle?

2 respuestas
ColdZimeh

#17589 Akali, Irelia, Ryze... Idk...

1 respuesta
Fox-ES

#17589 Ojalá Kled. :(

R

#17590 en los worlds wunder solo ha jugado ornn, jayce, kayle, Vlad, ryze, yorick, kled y Camille

Ninguna akali/irelia

Ryze supongo que de todos es el más popular junto a kayle

Me parece un poco guarro eso de ir a por lo que genera dinero en vez de que pillen lo que les salga de los huevos, es más, el dinero tendría que ir para los jugadores no para el equipo

1 respuesta
ColdZimeh

#17592 También un trabajador debería recibir lo que produce y mira como estamos, xd Respecto a lo que ha jugado Wunder, pues no sé, lo mismo le tiran a Ryze, que el puto pitufo siempre se juega.

2 respuestas
Fox-ES

#17593 Ryze ya tiene skin. ¿Se puede repetir?

3 respuestas
ColdZimeh

#17594 Ni idea, la verdad xd

Laxers2

#17594 Si se puede hace un par de años ya, Rakan tiene IG y SSG en años seguidos por ejemplo

Taiden

#17594 si se puede

1 respuesta
ColdZimeh

#17597 ¿Qué es esto, el 15M o qué?

1 respuesta
Saffron

#17582 Pues no lo han jugado todavía no? Y si lo han jugado habrá sido Mikyx que seguro pilla la de gragas.

Yo creo que perkz y caps van a querer yasuo y zoe casi seguro, pero no sé quien cada uno, wunder como no ha jugado fiora pillará camille que es su otro main casi seguro.

Tian con 2 skins de quiyana dudo que la pille aunque comercial sería, lee o olaf lo veo más probable. Doinb alguna trolleada fijo.

1 respuesta
Taiden

#17598 estos rojos...

Laxers2

#17599 Pues creía que Mikyx lo jugo en fase de grupos pero no.

1
R

#17593 pero al menos el equipo no debería influir absolutamente nada en la decisión de que personaje el jugador quiere que pille skin que ya ves la gracia que le hará a mikyx ser otp gragas y tener que pillar la tercera skin champ para rakan

1 respuesta
ColdZimeh

#17602 No sé, ya veremos. Que igual solo lo dijo de broma, aunque con este tío, cualquiera sabe..

B

#17583 Vaya humos cuando luego vas cambiando tu versión como cuando decías que SKT estaba por encima de G2 y ahora de pronto fueron tierA desde siempre y G2 los favoritos.

La realidad es que jugando serio SKT sigue siendo el favorito del mundial y no muy lejos G2 que también se relajó

4 1 respuesta
Fox-ES

#17604 Contextualiza un poco anda. Hablaba de que Fnatic y Griffin ganaron a SKT y G2 porque estos ya estaban clasificados y jugaron sin motivación.

#13931Fox-ES:

Voy a comentar mis predicciones...

Tanto las que acerté como las que fallé.
En grupos fracasé estrepitosamente. Puse a G2 primero y pasó Griffin (aunque acerté quienes iban a pasar), G2 me pareció mil veces mejor team en todos los sentidos, solo pondría a Chovy y a Lehends por encima de su par de G2 y además estos tienen un juego más sólido.
Luego puse SKT y RNG, sigo pensando que si a SKT le hubiese tocado la primera partida conta FNC y la segunda contra RNG habría desempate (y jugando Xiaohu cual retarded me jodería la predicción igual). Pero bueno, sistema futbolero.
DWG e iG acerté. IG siempre progresa más durante el campeonato.
Y puse FPX y JT. Porque me gustan pero ya sabía que con Hana era muy difícil.

En cuartos pensé que iba a pasar Griffin pero al final se la sacó IG sorprendiéndome.
Las otras tres las acerté sin problemas. FPX solo perdió jugando troleadas y G2/SKT cuando ya estaban clasificados y no se jugaban nada.
En semis puse FPX sobre IG. No creo que ganen de paliza pero sí los veo más sólido y Tian es un monstruo. Y SKT sobre G2, me parece que G2 mostró más debilidades en el torneo aunque antes partía como favorito. Duelo muy igualado y que depende mucho de que G2 puede vencer el pico de forma que el sistema de su cuerpo técnico les da siempre en Worlds.
En las finales puse a FPX. Pareciéndome peor línea por línea a día de hoy me parece que son los más versátiles y que mejor controlan la partida.

Bueno, creo que me he mojado. Tampoco esperéis que si acierto venga a restregarlo al menos que acierte en el análisis. Para mi el resultado es casi lo de menos en una predicción de este tipo.

Aquí tienes las predicciones que hice en cuartos. De hecho se las puse a mi primo en su pickém y puedo hacer captura de pantalla.

1 respuesta
btoman

Debo ser de los pocos q tenia total confianza en q iba a ganar g2 a SKT y eso que quería q ganara el mundial Faker.

La final la gana g2 de calle.

1 respuesta
Fox-ES

#17606 Cuando hice esas predicciones veníamos del G2 contra Griffin donde patinó bastante y se suponía un equipo tier B mientras que SKT solo había fallado una partida contra Fnatic. Si la hiciese después de cuartos pondría a G2.
(Realmente fui bastante imbécil)

Galaik

#17605 vamos, que menos al equipo que fanboyeas en lo demás te la pegaste basto

1 respuesta
Fox-ES

#17608 Soy fanboy de FPX? Desde cuando? XD

#17605Fox-ES:

me parece que G2 mostró más debilidades en el torneo aunque antes partía como favorito

Hablamos de que estas predicciones las hice después de la liada contra Griffin. Pero ya di a entender que no me extrañaría nada que ganasen si se mantuviera la diferencia anterior al torneo.

A diferencia de vosotros no soy un oportunista y argumento lo que digo no me baso en el resultadismo. Si la cago lo admito y punto ya ves.

1 respuesta
Taiden

#17609 y que te parece Jankos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales