Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Kernel0Panic

#17557 Está intentando gafar a G2

Adkholin

En mi opinión Funplus es muy superior a G2 y va a ganar de calle la final. En cambio G2 es mil veces mejor que Funplus así que les veo ganando fácil a los chinos. También veo a los dos equipos muy igualados, no me sorprendería un resultado de 3-2 para alguno de los 2. Lo siento por vosotros pero creo que mi conocimiento del juego es bastante superior al vuestro. Estoy seguro de que no fallare en mis predicciones y tengo un pickem donde pongo claramente que gana Funplus/G2 para demostrarlo. Go Funplus/G2!!!!!

13 2 respuestas
Fox-ES

#17610 Tian- Jankos- Clid es lo que dije nada más empezar el mundial pero si nos vamos un poco más atrás.

https://www.mediavida.com/foro/lol/top-20-jugadores-segun-espn-639935/2

#51Fox-ES:

Jankos lleva siendo el mejor jungla del mundo o cerca mucho tiempo. Desde luego es el más versátil y sigue siendo el rey de la first blood.

1 1 respuesta
B

Ojalá fuera como Fox. Tiene que ser una pasada no equivocarse nunca.

3 2 respuestas
Galaik

Los que conocemos a Fox del foro sabemos que es una escopeta de feria, aquí he tenido discusiones con él sobre que Ladooscuro era mejor que Minitroupax

2 2 respuestas
Taiden

#17613 y aún hay gente que duda de tus análisis...

Taiden

#17614 ya te gustaría
#17615 acertó con el puto Naehyun

Fox-ES

#17614 Ojala fuera como vosotros; siempre quise tener problemas de compresión lectora.

#17605Fox-ES:

Voy a comentar mis predicciones...

Tanto las que acerté como las que fallé.

Es la puta primera linea, de hecho, de por aquí soy el único que no se mete en la cueva cuando falla una predicción y sí, tengo bastante idea de lol (además me llevo con gente que tiene más idea que yo y me explica lo que no entiendo que lo hay) y con las manos de Irene Villa llego a un elo decente.

Yo comparto mis análisis porque cuando empecé a hacerlo a varias personas les gustó (y de hecho había empezado un análisis del G2 vs SKT) pero oye si queréis a partir de ahora dejo de tomarme la molestia de escribir tochos o hago hilos específicos donde no tengáis que entrar. No voy a negar a nadie que se mantenga en la mediocridad. XD

#17615 Y fallé estrepitosamente (también es que tenía un problema personal con MT ese momento). El problema de opinar mucho es que vas a fallar tengas idea de eso o no y siempre puedes tener sesgo. Así es la existencia humana.

2 respuestas
The_elovator

Jankgod, el mejor jungla Europeo de la historia, de lejos.

1
Taiden

#17618 puedes decir directamente mi nombre y no decir gente.

A mi me hicieron lo mismo con Jankitos el año pasado y mírame, sigo sin tener ni idea de LoL pero ha sonado la flauta.

1 respuesta
Fox-ES

#17620 No quedamos que íbamos en mantener en secreto que eres uno de los pros a los que lamo el culo porque me caen bien en IRL.

Ahora tus compañeros del team de mods te van a reportar por trolear. XD

1 1 respuesta
Saffron

#17612 Que dices tio?? Como va a ganar FPX a G2, son superiores en todas las lineas, no van a perder ni una sola Tf, si los carrys de fox no tienen manos. Además que digas que G2 son mejores que FPX cuando estos les humillan en macro y teamplay me parece absurdo, Doinb se va a comer a Caps y G2 no va a pillar ni un objetivo.

Ni puta idea, madre mia los analistos de bronze 4.

1 1 respuesta
Fox-ES

#17622 Joder, si que os tenéis que sentir intimidados para que me vengáis todos juntos.

También te digo; no hace falta que copies a #17612 , dale manita y ya.

Igual estoy siendo excesivamente egocéntrico y es todo una conspiración para gastar las manitas de @Adkholin .

3 2 respuestas
Taiden

#17621 y lo limpio que me queda el culo...

1 respuesta
Fox-ES

#17624 Soy un experto. Alguno casi tiene que cambiar el nick porque pasó a estar luminoso por ambos lados.

Fanboynatic

#17623 y las de mia :eyes:

B

#17618 Relaja que era una broma, que saber sabes del juego eso no creo que lo niegue nadie. Lo que sí podría estar bien es que sigas instruyéndonos sin dejar esa fragancia en cada post de considerar subnormal a todo el que osa rebatirte, a ser posible.

1 respuesta
Saffron

#17623 Eh que yo estoy contigo en casi todo, menos en lo de jankos, que es un manco overrated.

Al menos tiene 3 neuronas que ya es 3 veces más que Broxah. El domingo cuando den la patada a Taiden si pierde G2 le voy a flamear 2 meses.

2 respuestas
wHiTefOx

Sois unos desagradecidos, el os brinda su sabiduría para sacaros de vuestra ignorancia y mediocridad y así se lo pagais

1
TTray

Yo si fuera G2 eligiría a Akali, Yasuo, Pyke, Jhin y el otro a elegir, todos con máscaras de G2, eso se vendería como churros.

1 2 respuestas
B

#17630 tienen que jugarlos primero para poder elegirlos.

1 respuesta
LoveMusic

#17630 Pero si no han ganado todavía, vamos a respetar a los chinos xd

Y a jhin no lo van a pickear ni aunque vayan 2-0

1 respuesta
w4nx1

Si gana G2 apuesto por Kled-Olaf-¿?-Yasuo-Gragas. Solo dudo con Caps.

Taiden

#17628 flameame esta

TTray

#17631 Tenemos tiempo aún para ver a Jhin y Akali xd #17632 Tampoco he dicho que fueran a ganar, dije que es lo que más vendería imo

Fox-ES

#17627 Me molesta un poco tener que repetirme, no os considero subnormales para nada. Tengo o no razón lo que puede llegar a molestarme es que a propósito traten de no entender lo que digo o contra-argumenten un tocho con una frase rollo "better jun win" como si fuera una soloQ random. Entonces si que me pongo borde porque me siento "puteado" y me sale solo y pido disculpas. Nunca me puse imbécil contigo por decir que Vichi es top porque entiendo que no pretendes putearme o hacerme perder el tiempo cuando me contestas. XD

Creo que es obvio que soy un poco intensito a veces y disfruta de una buena trifulca verbal.

#17628

4
yOwi

Si alguien tiene 2-3 entradas para la final y no van a poder ir por lo que sea, PM me

1 1 respuesta
privet

#17637 300.000 euros

1 respuesta
yOwi

#17638 las hay a 250 en reventa, pero valían 80€ máx, no pago un 300% ni con tu dinero

Benzac

Aklex tu no necesitan el don de Fox, tu tienes el don inverso. Y eso también te hace único.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales