Top 20 jugadores segun ESPN

Saffron

Pues a mi un solo jugador de NA y tam bajo me parece poco pero es que los que quitaria están en top3

WenFe

Pues la lista me parece bastante buena aunque yo cambiaria de posicion teddy por faker.

JL me parece el mejor adc actualmente, carrear a un ig en el que todos jugaban mal a worlds tiene su merito. Rookie no deberia aparecer y TheShy es un coinflip, si juega bien es el mejor top pero sino intea

Uzi no me parece mal pero igual le hubiese puesto top6, no es que este en un gran momento de forma pero sigue siendo el mejor laner del mundo.(y mejor adc de la historia probablemente)

1
Xan-Z

Tanto se la ha sacado Clid? No he seguido la LCK

B

Pero si jackylove era una moneda que flipas. Supongo que habrá cambiafo para ponerlo ahí.

serget

Leo el ranking: jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Leo comentarios: pfffjajajajajjljjjjjjjjajajajjaajajajajaj

Jankos es un crack pero estamos llevando el meme un poco lejos.

2
legendcr7

Entiendo que Jankos es el que mejor en forma está últimamente y por eso se le puede poner TOP 1, pero yo espero del mundial que los Wunder, Faker, Rookie y compañía vuelvan a su pico de forma.
Y cuando los buenos de verdad están en forma, Jankos es muy bueno pero no es TOP 5.

1 1 respuesta
Laxers2

#6 El ranking es un mojon, pero algunos la tienen adentrisimo con Jankos en primavera ni malo ni bueno estuvo ahí, pero desde el MSI hasta ahora que ha sido el mejor jugador de G2 es un hecho (No para top 1 del mundo).

B

Cual meme si Jankos lleva tiempo sacándose la polla. MSI, en la final contra Fnatic... XD

No está ahí because potato, está ahí por su historial de partidas en este split

Saffron

#36 Pero no es que jankos este en forma, es que los equipos van a parar a caps, wunder... juegan y entrenan hacia eso.

Jankos hace lo que quiere, pero también juega con todo el mapa presionado aún sus jugadores exponiendose a ganks, que ademas jugan tambien sus 3 tps para protegerte. Además que cuando más destacó fue jugando contra un broxah que no se enteraba de nada, cuando Caps jugaba contra un Nemesis en su pico que no fallaba un trade. El resto de la season la han jugado memeando.

Mira por ejemplo en el Faker vs Chovy, Teddy vs Viper acaba destacando Khan porque abusaban de Doran.

1 1 respuesta
Laxers2
#39Saffron:

pero también juega con todo el mapa presionado aún sus jugadores exponiendose a ganks

Con la ultima serie de Caps y Mikyx ya se vio que no es así.

#39Saffron:

Además que cuando más destacó fue jugando contra un broxah que no se enteraba de nada

El MSI no fue contra Broxah dando pena.

1 respuesta
Saffron

#40 ni fue el mejor del equipo ni de coña.

1 respuesta
Laxers2

#41 Si, desde el MSI lo ha sido y con diferencia, Mikyx el segundo pero con la final que hizo no se puede comparar ya, y si contamos todo el año el mejor seria Wunder pero ya eso es otro tema.

5 1 respuesta
Saffron

#42 Desde el MSI, es decir en summer donde se han pasado jugando lo que quería el público más de medio split, hasta las putas finales basicamente. Porque antes Caps había sido el MVP absoluto del equipo.

Pero 2/3 inteadas que no importaron una mierda y ya es un puto random que le regalan el 15, joder que le han puesto el 15. Y vale que este summer no ha jugado una mierda, pero la final jugó contra el mejor nemesis, no contra ese broxah, contra un nemesis que hizo parecer a Abedage y humanoid jugadores de la segunda división turca. Y salió perfectamente even.

Por supuesto que el summer de jankos ha sido de MVP justificado, pero otra cosa es ponerle 1o y a Caps 15, joder llega a jugar Canyon en SKT y le quita el puesto, y ahora ni sale.

La cosa es que de Caps se espera un 1v9 y de Jankos que no estorbe y le ha pillado la narrativa en su punto clave.

1 1 respuesta
B

Es lo mismo que con el Fnatic del mundial. Que se infravalora el papel de Caps y ahora hasta parece malo y todo.

El jungla de su equipo casualmente vuelve a ser el mejor.

1 respuesta
Kaiser5

Si el mejor Nemesis es que el que le das un akali 3-0 y no es determinante, no me quiero imaginar el peor Nemesis.

#44 broxah no llego al mundial ni siendo el mejor jungla de eu.

1 1 respuesta
Saffron

#45 Pero brilló en worlds porque la narrativa era que Caps era el que ganaba solo, como cuando fichó por G2. Y la gente no esperaba nada de Broxah. El Broxah de worlds fue el mismo que el de EU summer con el mismo nivel.

Luego la gente siempre que Caps no se llevaba todo o cometía un error ya decía que estaba haciendo una mala partida. Y ya los games que inteaba para flipar, se recuerdan 2 años. Joder la final la pierde Broxah sobretodo, que Ning se la smurfea, pero la narrativa es que Caps es mucho peor que Rookie y que se caga contra él y pierden por su culpa. Y el MSI el mejor Mikyx pese a jugar con muñeca rota que fallaba la mitad de las skillshot free (por Narrativa porsupuesto). Apenas Fnc ganó a SKT porque Faker su mejor player no pudo parar a Caps.

1 respuesta
Kaiser5

#46 Que caps se tire contra rookie 1 vs 1 cuando ha visto por un ward a Ning no es culpa de Broxah es del que se lanza.

Teddy llego al MSI como jugador referencia de SKT.

1
Laxers2

#43 En el MSI también fue el mejor.

1 respuesta
Benzac

Wtf, más que mérito de nemesis creo que Caps es un idiota. Aún está en mi mente el tirarse a una leona con todas las habilidades disponibles xd

1
Taiden

#3 para cola la que ha puesto Jankos encima de la mesa.

PD: Aquí si.
EDIT: cómo les duele la realidad a algunos. Jankitos no sólo es el primero en mi corazón, sino en el mundo.

1
Fox-ES

#25 Por mucho que lo repitas no va a ser cierto. Uzi le hunde la vida en estadísticas e impacto, seamos realistas, perdieron contra FPX porque si Xiaohu no está al 100% para pelear a muerte por bot con ese toplaner lo único que pueden hacer es tirar FF20.
JL si me parece mucho mejor que Lwx que me recuerdo a Bang. Típico ADC que se ve muy bien cuando el team va por delante y puede hacerle peel o directamente ni es el focus (recuerdo unos focus al Galio de Faker mientras Bang barría que soy el entrenador y los muelo a palos).

Va, digo que FoFo se la va a sacar y que por lo menos dejará claro que es mejor que Maple y un digno sucesor de Toyz.

#6 Jankos lleva siendo el mejor jungla del mundo o cerca mucho tiempo. Desde luego es el más versátil y sigue siendo el rey de la first blood.

Es el que mejor colocado está de todo el ranking y con eso lo digo todo.

3 respuestas
Taiden

#51 pásame tu bezoya que te como los cojones Fox. Jankos es un dios.

Lo de Caps tan abajo no lo entiendo. Y también creo que tendría que salir Hyli. Sin contar China, que no los sigo, me parece el segundo mejor support detrás de Mikyx. Si se dejara de intear cuando le sale del rabo sería un world class. Los supports de NA y KR me parecen bastante por debajo de Hyli.

1 respuesta
saruto

vaya trolleada de top 20 xD

Efervescente

#51 #52 Desde luego es un Tier S como una catedral. A mi no me parece peor que los demás que van apareciendo como mejor jungla del mundo.

1 respuesta
Taiden

#54 ¿Te has fijado en lo que he dicho de Hyli? Eh... Voy mejorando.

Ahora en serio, se tiende a infravalorar a nuestros jugadores y a sobravalorar a cualquiera con los ojos rasgados. Fácilmente en EU tengamos Top1-2 en cada rol ahora mismo. Discutible en mid y en adc que si no son top2 serían top3.

1 respuesta
Efervescente

#55 No soy muy amigo de los tops pero si, en una tier list creo que tendríamos a varios jugadores rondando el Tier S o A. De hecho, se habla poco de gente como Xerxe o Norskeren y creo que no andan demasiado lejos del Tier A por ejemplo. Pero bueno, es opinión.

1 respuesta
Taiden

#56 Para mi son Tier A. La gente está pintando a Splyce como una banda pero no me lo parecen, todos sus jugadores son bastante buenos. Hasta Kobbe que en fase de lineas es regulero juega de puta madre las team fights.

1 respuesta
Efervescente

#57 SPY lo que pasa es que tiene un estilo que, en mi opinión, no le permite pegar grandes sorpresas. O sea, cuando juegan contra un equipo mejor, da la sensación de que van a perder 10 de cada 10 partidas. Cuando juegan contra uno peor, parece que vayan a ganarlas todas también. Esa regularidad les ha hecho meterse en Worlds, la misma regularidad les hizo perder 3-0 fácil contra FNC (o más si contamos partidas anteriores).

A mi me parecen un buen equipo con los roles bien definidos pero les falta un jugador diferencial, alguien que realmente te la líe y te gane mapas.

2 1 respuesta
Draeckoon

Visto el top-20 de ESPN, supongo que China se va a llevar el Mundial con la chorra. Bueno, no, con la chorrísima. Limpiándole los dientes con la polla al resto del personal.

ColdZimeh

Vaya top de jugadores más xd

Usuarios habituales