Top 20 jugadores segun ESPN

Benzac

https://www.espn.com/esports/story/_/id/27699981/top-20-players-league-legends-world-championship

spoiler
Rito_Tryhard

Si g2 es el top1 favorito, y jankos ha sido su mejor jugador, me parece normal que sea el top1

5 1 respuesta
Kaiser5

Este top va a traer cola, después de la raid me paso.

1 respuesta
Tencru

faker el 11 madre de dios

uzi 4º sigue en lo más alto el tio

crazygrumpy

Lo único que me queda claro de la lista es que en la ESPN ven mucho la LPL ...

Saffron

Jankos, Clid y JL xddd si ninguno es top5 de ninguna manera. En serio Jackeylove jajajaja

Me parece una inteada ese Caps 15 por detras de gente como Viper, karsa y ming dentro y gente como Tian o Hilysang fuera, va a quedar bonita ka estampada de RNG o SKT con ese top.

#2 Lógica tiene, pero joder la realidad es que hay que ser muy fanboy para pensar que Jankos está incluso en el top 10 de jugadores. Que ganas de que se acabe la tonteria con jankos, que se han pasado el 70% de la season haciendo memes con él, casi todo el mundo le quería tirar y ahora es top1...

1 2 respuestas
TTray

En serio no está Bjergsen? Wtf es un milagro

blv_nevermor

Vaya troleo de ranking

N

menuda puta broma.

Kaiser5

Pues yo estoy de acuerdo en que JL es el mejor adc en estos momentos.

Linkshadow

Me parece un despropósito de lista

N

no está LWX ,ni showmaker y si está Rekkles pues xddddddddd

3 respuestas
TYO

#12 Rekkles es discutible que sí esté pero es cierto que lwx y showmaker que no esten es un XD

Retourned

Vaya auténtico despropósito.

Mira que entiendo la intención de hacer algo diferente y tal, pero ver gente como Faker el 11, Caps el 15, Rekkles el 16... Si hasta el mismo Uzi ya choca que esté ahí cuando debería estar en el top 3.

Kaiser5

#12 LWX es una motazo.

1 1 respuesta
TYO

#15 Ya se verá.....

1 respuesta
Efervescente

Quizás es el peor top que he visto nunca.

EDIT: A mi Jankos como top1 me parece justificable. Y diría que estoy de acuerdo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#16 me recuerda a imp que le pegaba el carro LvMao.

crazygrumpy

#17 Todavía falta el de Riot xd

2 respuestas
Saffron

#12 La botlane de Fnc es la mejor de mundo Guardate este mensaje cuando se carguen a la segunda mejor (la de RNG).

1 1 respuesta
HALAMADRID

actuales vale, vale

que susto me he llevado por que pensaba que era historico, y al no ver entre los 5 primeros a los 5 integrantes orignales de M5... menos mal

14
Galaik

1 Jankos

15 Caps

La madre que me parió

N

#20 no te lo crees ni tú.

1
B

IG vienen de últimos y están arriba en el ranking. Yo esto no lo entiendo ni tiene lógica alguna para mi.

No hay por donde cogerlo. Que sí, que luego pueden ganar pero a priori si han llegado de terceros no deberían estar por delante de gente que les pasó por encima.

1 respuesta
Kaiser5

#24 JackeyLove ha sido el mejor adc de china y Theshy esta ahí por como se llama.

1 respuesta
Efervescente

#19 De esos no me espero nada que no sea DL en el top10.

N

es que no está ni Tarzan xddd

DerbreD

#19 En ese seguro ponen a Bjergsen en el top 5...

Kaiser5

los que no se es que hacen en el top Viper y Karsa.

1 respuesta
Disbalanced

La broma de Jankos va a estar graciosa cuando empiecen a jugar

Ni top 10.

1

Usuarios habituales