Top 20 jugadores segun ESPN

DerbreD

De NA los únicos que merecen estar en un top 20 son Impact y Svenskeren (Quizás CoreJJ, pero su MSI+Summer fue bastante peor que su spring split)

Fox-ES

#88 Karsa gankea más mid por mucho que tengáis metido en la cabeza lo contrario.

Y es normal que se centren más en bot que en top cuando la botlane te suele ganar la prioridad para llevarte torre y dragón y el top pues bueno...

1 respuesta
bolea33

#92 Aparte que... teniendo el top que tienen...

serget

#84 Las jugadas de Uzi 2 las hace con la partida ya perdida (la primera ni siquiera lo considero un error) y la otra ese pick de Quinn nunca entenderé a que vino pero fue una broma.

Pero vamos, que me puedes buscar fallos de Uzi como los puedes buscar de cualquier jugador, si te pones a buscar los encuentras. Pero para mi en ningún caso fue lo que les llevo a perder la final, vamos. Que esa final se pierde porque FPX como equipo son mucho mejores y la diferencia en top-mid es más que obvia.

Y TheShy todos sabemos como es, no creo que nadie tenga una concepción equivocada de él. En casi todas las partidas tiene alguna muerte innecesaria porque él es así, siempre busca la pelea y a veces se pasa de agresivo (aunque ese exceso de agresividad es la marca personal de IG en general y a veces no se si son decisiones suyas o de equipo). Cuando IG perdia tantas partidas a mediados del summer tanto TheShy como Rookie como JL como Ning (especialmente) no paraban de hacer overextend.

El tema con TheShy es que tiene algunas muertes tontas pero también te gana cosas gracias a esa agresividad y su skill que no te ganan otros. Y en comparación te gana bastantes más partidas con esas jugadasde las que pierde muriendo. Es como si ahora me dices que Caps es un inter, me buscas videos donde haya muerto haciendo el imbécil (que los tiene, y no pocos) y coges ese video y lo llevas al otro hilo donde hay unos cuantos cachondos poniendo a Caps de top 1 mundial y les dices "¿veis? en realidad es malo porque muere aqui aqui y aqui haciendo el bobo". Me gustaría ver las respuestas que te dan.

1 respuesta
Yeep

#94 Uno de los grandes problemas del penoso split de IG es que theshy seguia jugando agresivo cuando rookie no ganaba la prioridad en mid y junto Ning que se pasaba inteando termino dando mas derrotas que victorias a IG, si theshy hubiera jugado con mas cabeza minimo llegaban a la final o semis, a Caps le paso eso en la final del mundial pasado, jugar demasiado agresivo si tener una linea ganadora y Broxah estando en la otra punta del mapa.

1 respuesta
serget

#95 Me apoyo en lo que ha dicho fox antes de que son jugadores que se echan a las espaldas al equipo, y si el equipo va mal fuerzan para intentar dar la vuelta y si les sale mal pues acaban fedeando. Pero no son la causa principal del problema sino una consecuencia de él. El problema aquí sería que Rookie estaba mal e IG en general también, jugando con muy poca visión con un support y un jungla que no sabian ni por donde les daba el aire.

pinhoman

Jankos 1r cuando g2 es lo que es básicamente por Wunder-Caps-Perkz

4 respuestas
Disbalanced

#97 Y no mencionas al bueno de la botlane

1 respuesta
DerbreD

#98

#97pinhoman:

Perkz

Si lo menciona

1 respuesta
Disbalanced

#99 Esperaba el bait algo más elaborado al ver la notificación.

1 respuesta
DerbreD

#100 De las ultimas 10 partidas que jugo G2, Mikyx inteo la linea en 8... Actualmente Perkz es el mejor de ese duo

1
B

Perkz fue el jugador más determinante de bot en esa final por su stompeada con Syndra. La Tristana 10000000 Minions de Rekkles que llegaba tarde a todas las TF es para enmarcar

1 respuesta
blv_nevermor

Te gusta algún equipo/jugador? #102

1 respuesta
Rito_Tryhard

#103 es hater de rekkles, no le hagas caso.

2 respuestas
DerbreD

#104 y de sOAZ

1 1 respuesta
blv_nevermor

#104 No hombre xD si eso lo tengo clarísimo, es simple curiosidad por si le gusta algo de lol además de hatear

1 respuesta
B

No fue acaso Perkz más crucial que Rekkles en esa final? Porque las partidas que gana Fnatic son por jugadas individuales muy absurdas de Jax.

#105 Del peor top de LEC no se puede ser hater. O sea, fue el peor top de LEC, qué quieres, que diga que es bueno

#106 Tengo post desde el split pasado halagando el modo de jugar de Fnatic, no sé qué me estás contando.

1 respuesta
DerbreD

#107 Es que lo tuyo con sOAZ viene de la temporada pasada, cuando "competía" con Bwipo por el lugar en Fnatic (Y el año pasado sOAZ estaba en un nivel bastante bueno)

1 respuesta
B

#108 Dije que estaba sobrevalorado porque se le consideraba el mejor top de Europa cuando el titular en el mundial era Bwipo.

Y a Rekkles para más inri lo tengo el roster histórico del tema de hace unos días

1 respuesta
Laxers2

#97 Zzzzzzzzz

Kaiser5

#109 hombre de soaz llevas diciendo que es un ex-jugador mas de 2 splits eh hasta cuando era titular.

1
Draeckoon

Yo no he visto un partido de LPL en todo el año así que :))

sorakabanana

1 Rekkles 2 Caps 3 Faker 4 Uzi 5 Shy

1 respuesta
Andrecico

#113 Me ha faltado ahí un xPeke y un Dyrus.

Changom

#97 G2 sin Jankos sería el equipo 5 o 6 de Europa.

Usuarios habituales