Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Laxers2

#17670 Crisp le aguanta mejor dicho

1 respuesta
Eltshan

#17671 Crisp es god si me pones el team del mundial te digo The Shy Tian Rookie Perkz Crisp.

Pero a fin de cuentas LWX tampoco es tan matado.

1 respuesta
B

El LWX del inicio del mundial era un matado pero se está viniendo arriba y está a un nivel envidiable. Gimgoon es otro que se vino arribísima contra TheShy

Los casters siguen vendiendo la milonga de que no son buenos en línea pero nunca pierden XD

Saffron

#17670 No va a poder jugarse un rumble mid desde lado azul porque siempre vas a guardar el flex y no tienes counter garantizado y puede salirte horrible, tampoco creo que se quiera comer el Ryze vs Syndra por lo que desechas el 1 pick.

juanmanco

#17672 Theshy con esas semis se elimina él solito de cualquier posible quinteto imo. Aunque claro decir quién es el top del mundial es una tarea ardua xd

2 respuestas
Laxers2

#17675 Khan hizo muy buenas semis

The_elovator

Infravalorais mucho a Jankos, que juegue gragas o Elise en modo dios no quiere devir que en lo demás vaya a desentonar.

Fliyin

La semis han sido curiosas, en la ultima partida faker con 3 kills y pasa a 3 - 4 o vamos no hace nada, theshy con kayle feedeada y igual, cazada y ambos siendo useless para sus equipos, que desastre

0nLy

Se puede estar refiriendo a ibai?

3 respuestas
Timeout

#17679 Que yo sepa Ibai no sabe francés

1 respuesta
privet

en Euskara

Petricor

#17680 Francés sabe cualquiera

1 1 respuesta
Taiden

#17682 no sabe inglés va a saber francés
#17679 su mujer es francesa pero dudo mucho que sea ella. Igual es Skojz que es belga

2 respuestas
serget

Me mojo con los bans del primer game:

  • FPX: Akali, Gragas, Xayah
  • G2: Pantheon, Qiyana, Renekton

First pick Ryze

3 respuestas
ColdZimeh

#17679 Está preguntando a ver quien el que va a castear la final, luego les ofrece camisetas a los de OGaming para castear con la de G2 y le dicen que no creen que estén autorizados para llevarlas, pero que durante la regular season no hay problema

Petricor

#17683 No lo has entendido.

2 respuestas
ColdZimeh

#17686 Que pillo eres.... xd

Saffron

#17684 Tu también crees que no contestas al ban de xayah quitando kaisa??

1 respuesta
Taiden

#17686 jeje

serget

#17688 Puede ser. Pero creo que Qiyana y Renekton van a ser un ban habitual de G2. Antes les veo baneando a Ryze.

Edit: Aunque lo que de verdad espero es que ambos equipos se preparen algo que haga cambiar los drats que hemos visto hasta ahora.

UmaQair

#17684
FPX: Akali, Elise, Xayah
G2: Pantheon, Qiyana, Ryze.

First pick FPX -> Gragas
Respuesta G2 --> Kaisa + Nautilus

1 respuesta
privet

#17684 banear gragas? si eso lo banea g2 xD

1 respuesta
privet

#17683 la mujer de Ibai? Ibai esta casado?

1 respuesta
B

#17693 ocelote.

B

Se sabe ya quien elige lado primero?

1 respuesta
The_elovator

Come le dejen jugar a DoinB Ryze es gg.

ColdZimeh

#17695 Los chinos, lanzaron moneda en Madrid y ganaron

Saffron

#17691 A eso te lo pueden contestar Varus TK facilmente y ganan mucho el draft, si te baneab elise tienes que dejar el ryze open y intentar tradearlo por xayah, yo creo que baneas kaisa o gp o renek antes incluso dejas free quiyana.

Si baneas kaisa y te hacen 1pick ryze le metes syndra o yasuo + gragas y no se como pierdes ese draft.

1 respuesta
UmaQair

#17698 Pickeas Olaf. Ban a GP + Renek por parte de G2 y te juegas Vlad o Kayle top+Veigar.

1 respuesta
Fox-ES

No veo a Renek tan determinante como ban de G2. No lo fue con Khan no creo que lo sea con Gimgoon.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales