Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Cruzer

Vamos que ninguno tiene ni puta idea de los picks y bans

18 2 respuestas
serget

#17700 Renekton puede ser importante porque es un buen flex. A diferencia de Faker, a Doinb le gusta el Renekton mid asi que si el match up de top está feo siempre se lo puede coger él.

#17692 Tanto Gragas como Ryze me imagino que van a tener una prioridad altísima por ambos lados. Los dos equipos los juegan mucho y bien.

#17701 Aquí todos somos aficionados, los habrá que acierten y los habrá que no. Ni siquiera los casters aciertan la mayoría de drafts. Pero vamos tienes mi manita para sentirte bien.

1 respuesta
cuervoff

G2 tiene que intentar quedarse con Ryze y Xayah, que le da un plus increible. Si a cambio tiene que dar a renekton no hay problema. incluso Qiyana

R

#17701 pero y lo bonito que es especular? que aun faltan 4 dias y hay que perder el tiempo en algo

1 1 respuesta
Saffron

#17699 Es verdad que te posiciona esos bans muy buenos, y olaf funciona decente, pero te pueden counterear tu primer pick si pillas kayle o vlad, y ya se vió que aunque no quieren jugar por top saben montar estrategias para anularlo, además que no quieres jugar olaf sin prioridad en lineas en teoría.

De todas formas es verdad que con esos bans les puedes meter en problemas en top y deberias pickear un carry cono dices pero no me fiaria te pueden jugar Morde vs Vlad y Kled o Jax vs kayle. Hay que indagar un poco más en la info que tengan. También creo que en mid te pueden jugar el yasuo y Caps supongo que jugaría oriana sin combo real que no es tan buena pero no se me ocurre nada más optimo.

Cruzer

#17704 es lo bonito de que sean G2 y FPX los finalistas, diría que son los que mayor flex picks tienen de todo el mundial, a ver con que nos sorprenden.

DerbreD
2 respuestas
R

#17707 bueno se ve que ya tenemos ganador, felicidades a fpx, una pena por el misterioso túnel carpiano y múltiples esguinces en g2

1 respuesta
Fox-ES

#17708

Nadie sospecha nada de que RIOT tiene un favorito... XD

1 respuesta
R

#17709 favorito dice, han ganado ya y no lo sabíamos

Me espero a que misteriosamente ocurran fallos que nunca hemos visto en g2

Hablando seriamente, deberían de contenerse un poco con su propaganda, que esta bien que sea de Tencent pero que el resto de regiones existan y tal

B

Ya me jodería que me hagan y conozcan una canción tan mala y ya ni hablar del video.

B

Que poco falta y qué ganas.

Cruzer

#17707 le habrán hecho el mismo regalo a G2, no????

1 respuesta
tDarka

#17713 G2 no necesita bolsos de consolación, se lleva la copa.

DerbreD
2 respuestas
Rito_Tryhard
5 1 respuesta
TTray

#17716 a qué viene eso???

2 respuestas
Rito_Tryhard

#17717 Que se llevna bien y hacen el mongolo de vez en cuando

luis0811

Pq no añaden un bo5 por el tercer puesto ? Así no tenemos que esperar toda una semana para ver la final.

1 respuesta
Humedad

#17719 Estaría bien la verdad, pero lo mas seguro que lo pongan el sabado justo antes de la final xD

todo esto esta pensado para ahorrar costes

1
Kra

#17717 Puede ser a que Perkz dijo que dormía muy cerca de su habitación e iba a estar llamando toda la noche para que ninguno de los dos durmiera antes de la final del domingo.

2 1 respuesta
Tranc0s

#17721 Ese fue caps creo.

1 respuesta
DerbreD

#17722

1 1 respuesta
w4nx1
6
Tranc0s

#17723 mi cerebro me trollea entonces

Trollaco87

#17702 pero si hacen renekton first pick puedes pickear ryze y tener counter pick al final y mandar a ryze a top o a medio dependiendo no?

1 respuesta
Saffron

#17726 Ryze top no es counter en una linea larga salvo que tengas un jungla de la ostia y le campees todo el rato

1 respuesta
Trollaco87

#17727 pero mandas el ryze a medio y pickeas counterpick de top no?

1 respuesta
Saffron

#17728 Ya, se pickearan un orm como siempre, dudo que el renek de gimgoom les de miedo.

1 respuesta
Trollaco87

#17729 pues al renek di gimgoon le puede hundir en la miseria wunder con quinn o provocar un ban al menos

Tema cerrado

Usuarios habituales