Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

B

#17756 Werlyb solo analiza, no da una opinión contundente.

UnLiMiTeD

Me encanta esta final. Me gusta el enorme buen rollo que tiene G2, despues de oir los audios de las partidas,que parece que estan jugando "pachangas" de lo bien que se lo pasan.

Y me encanta el equipo chino, ver como celebraban el pase a la final con euforia y no como los tipicos asiaticos roboticos.

Que ganitas del domingo.

1 respuesta
ColdZimeh

#17762 FPX tiene pinta de no ser el típico equipo asiático, se les ve más abiertos y majetes. Luego a saber

tirutu

Estuvo guay cuando sacaron a los finalistas el domingo y como el público solo animaba a G2 los chinos cogieron y se cruzaron de brazos todos, incluso el coach xD

1 respuesta
Kaiser5

Quitando skt ninguno es el típico equipo asiático.

1
B

#17764 si luego van diciendo que les molesta la gente y como animan tampoco puedes esperarte otra cosa del publico

The_elovator

Voy con G2, pero que pierdan es más probable que ganar.

Cruzer

Pues la experiencia internacional y en finales de G2 puede ser un punto muy importante a su favor

1 respuesta
viCOnFire

#17768 Desde el desconocimiento total, en que puede llegar a afectar aparte del psicológico? Teniendo en cuenta que G2 puede tener más temple, DoinB irá enchufadisimo por lo que le ha costado llegar hasta donde esta y lo que quiere demostrar (ha tenido una carrera profesional muy jodida, digna de documental de Netflix)

1 respuesta
ratedx

igualito a españa

16
Laxers2
Taiden

Lo típico que le ganas 2 Bo5 en una temporada a SKT por suerte. A mi me pasó hace 3 meses.

11 2 respuestas
Kaiser5

#17772 Esta haciendo trashtalk para dar mas "visibilidad" a las finales.

3 2 respuestas
Laxers2

#17773 This

NeMs

Doinb con g2 lleva un pique sano, solo hay que verlo en twitter, la verdad me alegro de que sean los finalistas por que son los 2 equipos mas carismaticos a mi parecer ya que FPX rompe un poco con el esterotipico robot de los asiaticos

2
Taiden

#17773 vaya mojón de trashtalk, la verdad

1
Kaiser5

Todos los equipos asiáticos son alegres y lo celebran, los únicos que siempre parece que se la suda es SKT.

2 respuestas
Fox-ES

#17777 Calentito. XD

Kaiser5
6 1 respuesta
TTray

#17779 Se descojona de él y encima le roba la mujer

1
Pumazone

Por q ese baile?

Galaik

El nuevo xMom

1
Cruzer

#17769 te parece poco importante el factor psicológico?? Es lo más importante diría yo, y como estés nervioso te puede salir todo mal. Que Doinb puede ser más maduro, pero es un juego de 5!

1 respuesta
R

En fpx como se comunican? En ig tenían a rookie haciendo de traductor para cualquier cosa con shy, pero alguno de fpx sabe chino? Imagino que es doinb que tiene a la mujer que es China, no?

2 respuestas
Taiden

#17784 juraría que Doinb dijo algo en chino cuando ganó la LPL tope emocionado y pareció que la gente lo entendía así que diría que algo de chino sabe, pero a vete tu a saber.

viCOnFire

#17783 No digo que me parezca poco, digo si eres conocedor de alguno mas

1 respuesta
CaLaTa

#17772 yo perdí 3-2 por los afk en la quinta macho, nunca hay manera

Por lo demás creo que entre ambos equipos hay "buen" rollo.

Kaiser5

#17784 Gimgoon y Doinb saben mandarin.

1 respuesta
Cruzer

#17786 no creo que haya ninguno más, todo lo que les pase, temblores, sudores, dudas, nervios, es provocado por el factor psicológico. Bueno, y jugar en EU puede beneficiar más a G2, si es como en Madrid.

R

#17788 joder pues shy igual debería de molestarse aunque sea un poco en aprender lo básico que los mics checks que he visto no habla en absoluto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales