Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Kaiser5

#17790 Esta aprendiendo, ya lo han dicho varias veces, sabe hablarlo, no super fluido pero sabe.

Zh3RoX
2 2 respuestas
Laxers2
11
St3in3R

#17792 Brutal

ColdZimeh

#17792 esl spain y no lvpes 🙃

Benzac

se imaginan la final SKT vs FNC... la final mas sosa donde no estaria pasando todo lo que esta pasando

DerbreD

Según Grabbz en la entrevista que le hicieron a G2 hoy, Perkz esta enfermo (Al parecer se contagio de Caps que estaba enfermo la semana pasada)

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#17797 Esperemos que se mejoren, por que jguar enfermo es una putada.

tripcorE

Por cierto en que sitio de Paris va a ser la final?

1 respuesta
Demonlike

#17799 En el AccorHotels Arena


2
DerbreD

@Taiden

3
w4nx1

Puto hype.

ColdZimeh

Mucho se quejaba la gente de la parcialidad de los caster de la LVP pero vamos, en estos vídeos que se están pasando, jejejejeje! Los de RIOT se les ve super imparciales, si xd

1 respuesta
w4nx1

#17803 Pues hombre, yo creo que al menos en el que he puesto son bastante imparciales. Si te refieres a los del comentario de arriba... no son de Riot.

1 respuesta
ColdZimeh

#17804 Me refiero en los que se escucha a los casters diciendo que G2 es el mejor equipo que ha habido nunca en el lol xddd Que puedo estar de acuerdo, pero eso

1 respuesta
erPitilla

#17805 Lo del mejor equipo que ha habido nunca en el LoL lo dicen por SKT, de G2 dicen que es el mejor equipo europeo que se ha producido

15 1 respuesta
ColdZimeh

#17806 Oh, entonces cada día entiendo peor el inglés xddd

1 respuesta
Benzac

#17807 Pues por eso no me quejo de la imparcialidad, porque no entiendo el inglés xd

B

Lo de Ibai daba grima en las presentaciones.

11
Changom

Llevo 10 minutos descojonándome con el baile del padre de Caps xDDD

CaLaTa

Lo de Perkz es serio o es trolleada?

Pwelete

que bueno previa que estan haciendo los jugadores, que ganitas de que sea el domingo y se maten en la grieta

The_elovator

#17777 Sigo también a esa cuenta y el tio está deseoso de ver perder a G2, se que no tiene nada que ver pero es que The Esports Writer es un fanboy acomplejado de NA que no hace mas que tirar mierda a EU y hacer de vocero de RIOT y las mierdas que propone para mermar EUW. Cosas como que Turquía para nosotros debría contar como imports y que para ellos los jugadores sudamericanos no XDDDD

Batur

Mañana será un día grande, mañana Europa volverá a reinar en el mundo competitivo del LoL con el "mejor equipo que Europa jamás ha producido", y mañana será un día para disfrutar de un equipo de leyenda que recordemos solo lleva un año juntos tras el fichaje de Caps y la reconversión de Perkz.

Mañana es un día para los optimistas y los ganadores, y de eso G2 va sobrado.

2 respuestas
Zh3RoX

#17814 buen gafe

Confirmamos 3-0 de fpx

1 respuesta
Benzac

#17815 Falta el apoyo de aklex

Batur

@Aklex Demuestra que eres un hombre de bien y manda un mensaje a estos seres impuros.

1 respuesta
B

FPX levantando la copa junto la canción de Phoenix

1 respuesta
C9Galo

#17814 ¿EU cuando ha reinado? ¿S1 y S2?

Pregunto enserio, no es por desprestigiar o llevar la contra xD

1 respuesta
Taiden

#17819 S1 donde FNC ganó la temporada, pero sólo participaba NA y EU.

Tema cerrado

Usuarios habituales