Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Benzac

quiero ponerme el avatar de G2 pero me da cosa gafarlos xd

1 respuesta
enFas1sS

#17881 DoitB

privet

#17871 como se nota que a fnatic le daban 0 chance para ganar jaja

Saffron

Mañana ceremonia a las 12 o 12:30??

S1RuX

https://m.twitch.tv/clip/IronicSincereTurtleThisIsSparta

Hazzard

#17877 que le pasa?

1 respuesta
Benzac

#17886 se enfermo

1 respuesta
Hazzard

#17887 fuente?

1 respuesta
Benzac

#17888 por ahi se menciono mira paginas atras, que caps estuvo enfermo la semana pasada y como que contagio a perkz

tirutu

Dejad de preparar el terreno por si pierden, que no tiene la peste.

1 respuesta
Cruzer

#17890 no como tú

serget

A tope con los chinos, espero que se hagan un 3-0 rapidito mañana. Desgraciadamente no voy a poder estar por aquí para el live pero si gana G2 y os hace sentir bien podéis citarme.

Igualmente si gana FPX me pasaré en cuanto pueda para dejar el típico "pues se ha quedado buena tarde".

2 1 respuesta
The_elovator

¿Alguien sabe si los jugadores de FPX están jugando y donde se puede ver? He visto por twitter que estaban tilteados porque gente random de euw les ganaban.

Eltshan

No es por nada pero si mañana gana G2 y me dicen que EU > China historicamente hablando porque tienen un mundial más es una verguenza.

El mundial de la S1 no cuenta porque ni había chinos ni coreanos.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#17892 Yo es que aveces te quieor y aveces te odio xD.

1
C

#17894 cuenta y punto, a la cueva

R

Alguien sabe si a las 13 empieza la ceremonia o ya empezarian el primer partido?

Laxers2

#17880 El pasado es pasado.

#17894 No veo porque seria tan descabellado decirlo.

2 respuestas
Draeckoon

#17898 si fuera FNC el finalista, G2 volvería a hacer lo mismo.

1 respuesta
Eltshan

#17898 Si consideran el mundial de la s1, un mundial cuando sólo fue na vs eu, genial.

Te digo, me gustaría que gane g2, pero es que no es lo mismo washo.

1 respuesta
Laxers2

#17899 Si sobretodo viendo lo de este mundial.

#17900 En realidad China seguiría estando por encima, pero en títulos ya quedan 1-1 en Worlds y MSI 1-2, habría que esperar al año que viene a ver que pasa.

1 respuesta
B

Me cuesta no ser optimista, veo a g2 levantando el trofeo. No se si estoy preparado para una ostia de realidad xd

1 respuesta
C

a que hora empieza la ceremonia ?

1 respuesta
Laxers2

#17902 Yo viendo lo del año pasado estoy muy cagado

2
B

No os preocupéis llevo 2 años yendo con los equipos que acaban perdiendo el mundial dudo que salte el gafe este año xD

1 respuesta
Laxers2

#17905 Mi pick em en la S5 fue Koo tigers (aquí no tenia ni la mínima idea de lo que votaba y me recomendaron SKT XD), en la S6 Rox y en la S7 dije bueno dejare de apostar contra SKT y jejeje, en la S8 pues la buena moto de RNG.

1 respuesta
B

#17906 2015 FNC, 2016 SSG, 2017 SKT y 2018 FNC

Hago manita si sale este año perdiendo FPX

Benzac

Va ganar G2, confiemos.

tripcorE

Yo creo que si no ganamos este mundial no lo vamos a ganar nunca, es el mejor equipo que ha llevado EU nunca y no creo que vuelva a haber otro igual

2 respuestas
Laxers2

#17909 El mismo el año siguiente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales