Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Rito_Tryhard

#17850 Que no coño me cago en dios keybo, que ganais.

1 respuesta
Saffron

#17847 entiendo que se le apoye pero estoy saturado de la narrativa de es la única posibilidad, del ahora o nunca, del es el equipo de la historia de occidente y sobretodo de las alabanzas a G2 como Org a saco.

Creo que EU ha tardado en pillar una scene profesional consistente pero que ahora debería ser habitual tener equipos con posibilidades en torneos internacionales.

2 respuestas
L

#17851 Ni de coña. Otra vez nos humilan a Europita, tio

s3niK
#17852Saffron:

del es el equipo de la historia de occidente

Es una verdad como un templo de grande, pero tú puedes estar haiteando hasta el día del juicio final y seguir remando contra corriente. Eso no hace más que alimentar la leyenda. Si no existieran jugadores Haiteados que les duelan las verdades, no habría luego ni la mitad de alegría al celebrar las victorias.

Pero si estoy de acuerdo a que el nivel en occidente cada vez esta más cerca de oriente, debido a la profesionalizacion de los esports cada vez más habitual en Europa. Pero eso no tiene por que restar merito a G2 y a Carlos. Gente como el y otros olvidados han puesto sus sueños y trabajo por llegar donde han llegado. Nadie les ha regalado las victorias y sus éxitos.

juanmanco

#17852 Cuando haya un Knight o un Meiko en un Splyce de la vida puede ser. Ahora mismo la LEC en el global no está ni de coña a la altura de Asia y no sé si va a llegar a ocurrir. Tampoco es el ahora o nunca, pero es el equipo más preparado que hemos tenido nunca y por lo pronto no hay otros cinco que los puedan reemplazar en Europa.

aroz

@Aklex cabron no podias respetarnos y no gafarlo, estamos donisimo, mods yo os invoco para un permaban a aklex si nos stompean mañana

4
B

Más respeto, que los éxitos de hoy se empezaron a cocinar hace años, cuando Ocelote montó Gamers2 en la cochera de su padre y solo gracias a su TRABAJO, ESFUERZO y JENS HILGER ALMA sacó adelante al equipo que mañana será campeón del mundo y mejor de la historia de occidente. Esta es la historia de un hombre que se hizo a si mismo. Un pathfinder. Un lobo.

El sueño alemán español americano hecho realidad.

14 2 respuestas
Hazzard

A qué hora empieza esto?? a las 12 o 13?

1 respuesta
juanmanco

#17858 13

1
B

Si invierten dinero en tu proyecto no es por tu trabajo y esfuerzo, es por SUERTE, OJO.

Caps es un gran jugador por la suerte de que que lo fichase Fnatic. Guardiola es un buen entrenador por suerte también.

No tiene mérito alguno, es pura SUERTE.

2 1 respuesta
aroz

#17857 eres la vergüenza de este foro xD

Saffron

#17860 Nadie dice que G2 esté por suerte. Se dice que están ahí por meterlr más pasta que nadie en EU.

1 respuesta
ColdZimeh

#17857 Aklex, no sé si hablas en serio o eres el mayor troll del foro. Vaya tela tt.

1 respuesta
K

Poco se habla de como durante años los chinos han tryhardeado como locos por alcanzar a Corea y EU montando un único super equipo se les pondrá por delante en la tabla histórica de regiones, mucho talento y mucho dinero en la LPL pero tienen una mala leche que es impresionante.

1 respuesta
blv_nevermor

#17864 Por delante a santo de que?

1 respuesta
B

#17862 Aklex ironiza el factor trabajo y esfuerzo cuando ya te digo que un multi millonario no se fija en un proyecto porque sí.

Que inviertan en tu empresa te descalifica de haberte hecho a ti mismo? Me parece una chorrada.

B

#17863 Mira que estáis susceptibles, pero si yo voy con G2 en serio y reconozco que son un equipo ejemplar.

Solo era un homenaje cariñoso a Ocelote, que le gusta echarse flores más que a un tonto un lápiz. Tampoco pretendo recrearme en la hipocresía de nadie en un finde tan especial como este, víspera de la gran victoria que merecemos.

1
K

#17865 2 mundiales > 1 mundial. Aunque China vaya por delante en MSI ganados el criterio importante debe ser el torneo mayor.

Rito_Tryhard

Joder, mira que ocelore tiene cosas de retrasado que traspasan los limites.
Pero negar que se lo ha currado...

Ocelote ha luchado contra viendo y marea para tener lo que tiene, y junto a jack, de c9, para mi los mejores owners de occidente con bastante diferencia.

Hazzard

Tiene un equipazo, y muy carismático.

Ahora que sea odioso y cansino no tiene nada que ver.

TTray

No sé si se habrá puesto ya porque a veces entráis en el mismo bucle de siempre y ni me molesto en leer el hilo pero por si acaso:

6 3 respuestas
R

El partido empieza a la 1 o es el preshow y tal? Quiero ver todo el preshow ya que es la final y me sabe mal mirar a la 1 y encontrar que esta apunto de empezar el partido

1 respuesta
B

#17872 El primer mapa empieza a las 13:00, el preshow no lo sé.

1 respuesta
R

#17873 pues tocará poner el stream a las 12 entonces

B

Doinb mañana es el momento

Rezagado

Yo creo que el preshow empieza a la 13:00. Al menos así fue en el play in.

eondev

Espero que perkz esté mejor mañana para el partido :/

1 respuesta
Cruzer

Me estoy empezando a poner nervioso ya

1
Benzac

#17871 el Yi tu de werlyb es fantastisco

Draeckoon

#17871 never forget que G2 no apoyó lo más mínimo a FNC el año pasado.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales