Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Kaiser5

#2580 Pues a mi el duo Canyon-Showmaker me parece la polla.

1 respuesta
B

#2579 dopa pone a showmaker como dios prácticamente, veremos que pasa.

1 respuesta
Taiden

#2581 el duo puede ser, porque Showmaker es una locura, pero Canyon en general no lo veo muy fuerte. El problema que le veo a DWG es el bajón que ha metido Nuguri.

Kaiser5

#2582 Damwon en scrims/soloq son unas bestias pero luego en stage bajan el nivel, son el roccat kr. Grabzz dijo en una entrevista que después de hacer scrims con ellos se veían en la mierda de las palizas que le metían.

1 1 respuesta
Laxers2

#2580 Si pero ahora por ser el meta que se puede jugar de todo y que esta mas o menos parejo la cosa entre EU, KR y China se nota mucho mas.

1 respuesta
Taiden

#2584 pero en Corea tampoco eran para tanto. Parece que son lo que dices, unos soloQ players del copón.
#2585 que la cosa está más igualada es verdad, pero es que en mid, te vas a todos los worlds, y siempre ha habido muchos más mids buenos que del resto de lineas. En cambio en el resto de posiciones destacan cuatro gatos.

2 respuestas
Kaiser5

#2586 Quedaron segundos de la lck en regular eh

1 respuesta
Kaiser5

el bicho para theshy o rookie.

Taiden

#2587 ya, y SKT les pasó por encima y estuvieron a 1 mapa de no ir a worlds contra un KZ que no entró ni en PO. La regular de Corea ha valido verga este año.

Laxers2

#2586 Para mi Kuro o Crown por ejemplo eran muy meh.

1 respuesta
Kaiser5

hostia damwon va full flex-carry.

Taiden

#2590 Crown en 2016 era muy bueno, lo que pasa es que el año que ganó el mundial era un matao. Pero no me refiero solo a los Coreanos, el resto han sido bestias en casi cualquier región.

Taiden

La puta Talliyah jungla de los huevos. Que poco me gusta ese pick.Y la poppy contra el Nautilus y la Akali me parece muy top.

Kaiser5

Esa kayle va a estar permagank.

1 respuesta
xemi

Me huele que ganan los koreanos esta, me mola su draft.

Laxers2

Me veo venir las R de ese gragas y el engage contra poppy XD, el Jayce no me gusta nada en este meta.

Rookie Lucian vs Kayle miedito me da el destrozo en early, pero lo apoyara Canyon seguramente que con Taliyah es buenísimo y el Gragas pues tiene salud

Taiden

#2594 además el Lucian en early puede abusar mucho de ella.

Efervescente

Ya hay que tenerlos cuadrados para jugarse una comp sin iniciación en Worlds.

1 respuesta
B

Hay que tener mucha confianza para jugar Jayce contra Akali y puede salir muy mal.

Laxers2

#2598 Todo es posible en este lol, ese equipo no necesita nada mas que farmear.

Kaiser5

Rookie haciendo el lane kingdom

xemi

Le cunde mil klepto a Kayle.

Disbalanced

No me creo que Ning pueda jugar peor que Leyan

Kaiser5

wtf el farmeo de los adc.

crazygrumpy

No sé si lo está pasando peor esa Kayle o Kaisa

Laxers2

Lo dicho Canyon con Taliyah es cristo.

xemi

Canyon sacandosela de momento.

Kaiser5

La taliyah los esta crujiendo.

Disbalanced

Jgl diff

Kaiser5

btw el puto baolan ha fallado el ancla xd

Tema cerrado

Usuarios habituales