Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Efervescente

Desde luego la toplane no la perdieron por mucho que GRF enfocase la partida hacia esa línea. Partieron el mapa para jugar alrededor de Sword pero pese a la presión que intentaron no obtuvieron ningún resultado real, obligando además a la botlane a jugar muy safe cuando Lucian es un campeón que debe sacar ventaja en early. Caps molestó en los picuchillos y luego Wunder hizo lo propio en los golems retrasando a Tarzan. Eso dejó que Jankos pudiese hacer el reset antes que Tarzan que además invirtió tiempo en pillar la primera placa de la toplane. Jankos vino de base tras el reset (juraría que GRF no podía saberlo) y se llevaron la kill sobre el Renekton. Luego sabiendo que Tarzan debía resetear buscaron más acción sobre la toplane y se llevaron una kill.

No digo que ganasen la toplane ahí pero desde luego aliviaron mucha presión que tenía Wunder en el principio de la partida y volvieron a obligar a Tarzan a pasearse por top puesto que el Renekton por detrás no es demasiado bueno. Todo ello ayudó a G2 a meter presión en la parte inferior y que Perkz pudiese sacar la suficiente ventaja como para que el Lucian fuese irrelevante (amén de un overextend de Lehends) y no dejarle a Chovy la libertad de romear el mapa como le gusta hacer.

En mi opinión G2 se adaptó muy bien al plan de partida de GRF y explotaron los puntos débiles. Bastante seguro de que cuando vieron el first pick de Renekton sabían que iban a buscar acción sobre esa línea y por eso le dieron el Ornn a Wunder que es un campeón que limpia bastante bien las oleadas y tiene herramientas para aguantar ganks/dives en los inicios de partida.

Es lo que yo creo, la verdad.

6 1 respuesta
B

#2546 ya, me lie iba a poner leona en vez de kaisa, perks sobre todo ha jugado kaisa/draven bastante, más kaisa.

Oriana ahora es meta, pero a caps hace que no se la veo un monton, luego leona no ha salido muchas veces y me parecía raro, porque lleva op mucho tiempo y sobre todo por el cc que tiene.
Y a wunder creo que nunca le vi con ornn.

1 respuesta
Aldarion_21

#2552 La leona contra el Nautilus es muy buen pick y con Oriana la acabas de hacer top.

1 respuesta
B

#2553 pero es mejor leona o alistar?

2 respuestas
Kaiser5

#2554 Alistar contra Naut esta muy jodido, por eso el pick de leona supongo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Encajaba perfecta, encima Ornn y Elise, diveaban con la chorra.

Letkorias

Creo que la prioridad de renekton a blind en estos worlds es demasiado alta y que la comprensión del pick y de sus power spikes es muy muy deficiente.

1 respuesta
Aldarion_21

#2557 O que los toplaners que lo estan jugando no estan jugando bien.

1 respuesta
Efervescente

#2558 No, yo creo que se le da demasiada prioridad. No es un mal pick pero no es tan bueno como para blindpickearlo como first o incluso primera ronda.

Taiden

Creo que se está jugando como flex cuando solo es flex en muy pocas ocasiones. Por eso se esa first pickeando. A mi el pick no me parece nada del otro mundo, por lo menos de first pick.

Aldarion_21

Yo creo que dejará de first pickearse. En top el Vlad me parece rotisimo, Atrox es uno que me extraña no ver más.

Los GP tampoco estan convenciendo.

1 respuesta
B

#2561 aatrox ya no es lo que era antes. Con tanto cambio se ha vuelto un mierda.

Desde el cambio a la R se dejo de jugar bastante.

1 respuesta
Taiden

#2562 pues Impact le partió la cara bastante al Vladimir de Nuguri con el Aatrox. Para mi es lo que dice Aldarion, el Vlad está más roto que nada y poco se pickea.

1 respuesta
Ragest

#2554 leona es counter de todas las mierdas duras y fullcc como bc, thresh o nauti

1 respuesta
Kaiser5

#2563 Es que Theshy y Nuguri son confort picks, aunque a mi Nuguri lo que llevamos del mundial me esta decepcionando con el hype que venia.

TTray
2
DarK-MaN

#2551 Tal como lo has comentado, era la impresión que tuve pero confirmo Grabzz en una entrevista.

Rito_Tryhard

No si estaba claro que nucho se estaba tardando la gente en quejar que rekkles no juegue adc xDDD

1
B

Seria gracioso que ahora FNC solo juegue flex picks en bot y G2 vuelva al draft estándar.

Galaik

#2555 Por qué Alistar está jodido contra Nautilus?

1 respuesta
Saffron

#2564 Thresh es skill matchup/favorable para thresh ya que con tu e y r anulas del todo la iniciación de leona y le abusas en prioridad de lane. Aunque no es tan bueno porque el 6 te inician a ti pero en competi se suele pickear igualmente.

1 respuesta
Ragest

#2571 SI, epro te obliga a dejar a Thresh como una herramienta de disengage, perdiendo muchisima presion

DerbreD

Pero mira esa mesa de analisisi! El mejor analista de KR, la mejor de EU y el que en su momento fue el mejor de NA (Faltan solo Spawn y Kobbe para que estén los mejores analistar de LOL en activo)

legendcr7

Con Rookie y TheShy a nivel top IG es candidato a todo. A ver si se confirma que están modo dios.

2 respuestas
Kaiser5

#2570 No te puedes acercar.

#2574 no creo que puedan competir con skt o g2.

1 respuesta
Laxers2

#2574 Yo no creo que estén tan bien como lo pintan por ganarle a TL, les dejaron una comp de escalar free con 0 presión en lineas y 0 presión del jungla, TheShy y Rookie siguen siendo buenísimos y Jackeylove ni tan mal tampoco así que con esas condiciones es obvio que te pueden ganar pero el jungla es malisimo y Baolan tampoco es que este a un nivelazo, un equipo top aprovechara bastante de esas debilidades y no dejaran así de free a Rookie y TheShy.

DerbreD

El ShowMaker vs Rookie tendría que ser bastante bonito de ver

1
Laxers2

En midlane sobra el talento actualmente, y hay gente queriendo quedarse con Nukeduck XD.

1 respuesta
Kaiser5

Rookie es bastante mejor que showmaker pero canyon es mucho mejor que leyan.

2 respuestas
Taiden

#2578 en general, siempre ha sido la linea donde más talento ha habido.
#2579 a mi Canyon no me parece nada del otro mundo. Pero es que Leyan es malo con ganas macho.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales