Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

juanmanco

#2513 Pero si G2 ha tenido nivelazo. Decir que Fnatic ha estado un nivel por encima XD. Ojala remonte el vuelo Fnatic, porque con lo de ahora se van para casa

1 respuesta
Yeep

#2521 Fnatic siempre la primera semana empieza como el culo, bastante me sorprendió que hayan aguantado hasta el 35 con la outdrafteada que se comió.

1 respuesta
B

Hace esta partida RNG contra G2 y se van al pozo. Fue una partida mala salvada porque Uzi pillaba a medio equipo con las plumas y les bajaba 70% de la vida.

4 1 respuesta
TTray

#2522 pues que se quiten esa costumbre porque tienen delante suya a SKT y RNG, que no son unos GAM o IMT de la vida.

B

La comp de Yuumi-Garen suele ser mala en early y remontar luego. En Europa llegan a usarla toda la final y ahora serían ellos los vigentes campeones.

CaLaTa

Realmente se outdraftean ellos solitos.
No dice mucho del Garen-Yuumi que solo lo hayan cogido ellos y HKA que es, facilmente, el peor equipo de los 16.

Rezagado

FNC ha tenido buenas partidas con el Garen - Yuumi. Aún así creo que si quieren sacar algo diferente en la botlane que se juegue una Syndra o un Kennen.

1 respuesta
B

#2527 o mundo...Que Rekkles lo ha estado practicando.

1 respuesta
XarevoK

#2528 Mundo-Yuumi incoming

Saffron

#2523 Nah la partida de karsa fue tremenda y ming y xiaohu hicieron un early de locos.

Aunque creo que el early de xiaohu no hibiese sido tan facil vs caps.

1 respuesta
Laxers2

Por cierto nadie vio la jugada donde G2 esta tirando la tier 1 de mid y el renek en los picuchillos usa la R, falla la e y se estampa contra el muro? XDD

1 respuesta
DerbreD

#2531 #2360

1
Saffron

Joder me veo la partida de C9 pensando que fue close y fue un baño que flipas, que les han tirado 2 torres.

Se han muerto 20 veces per por aburrimienti que el garen yumii aguantaba todo pero ese game no lo perdían ni de broma, no podían abanzar de las torretas de heimer los de taiwan. Obviamente han tenido errores duros de macro como el montaña que han perdido por hacer el gilipollas pero el game ha sido super facil.

A ver que hacen ahora vs tarzan, creo que tienen el matchup estilistico jodidi ya que C9 juega alrededor de Mid y Chovy es el mejor mid del torneo en lanephase pero svens se la puede liar. Pero bueno creo que C9 es bastante mejor equipo que Griffin y espero que Reapered prepare alguna.

B

#2530 Coincido en lo de Lee y Blitz pero tenían un Morde con atack speed y una Zoe que no zoneaba(Imagino por miedo a Gragas-Tresh) pero en ningún momento aprovecha su rango para oprimir a los rivales, ni cuando estaban remontando.

Metía más presión Uzi y zoneaba más él al rival que Zoe.

Kaiser5

G2 Jankos on Eastern Teams: "I feel like all of them play the same style, so we’re able to predict what they’ll look for."

tirutu

Sí, sí, que se confíen ahora por ganar a 5 players que es su primera aparición en una competición internacional y que no han ganado ninguna final aún. Veremos si SKT o RNG son igual de predecibles.

DANNY-WALKER

Rekkles es el hjrman( o como se escriba) del pasado mundial?? O su canguelo ya no solo es vs Uzi?

Aldarion_21

Yo creo que la gente directamente no ha visto el summer de Fnatic.

PD: La que le va a caer a C9 hoy.

1 respuesta
DANNY-WALKER

#2538 Esto son los worlds no el summer...

2 respuestas
Kaiser5

#2539 Entonces estas sacando conclusiones precipitadas llevando solo 2 días.

1
B

pues para mi en g2 vs griffin, g2 perdio en todas las lineas pero el carrito que hizo jankos fue brutal, si en la proxima partida jankos no se la saca no se yo si g2 ganaria

1 respuesta
Aldarion_21

#2539 Llevan solo dos partidas y el Garen Yummi lo jugaron en la final de LEC también, por que os extraña?

Exillezz

Es que ceder todo el early-mid por jugar eso no lo veo...

1 respuesta
Aldarion_21

#2543 Cedes el early si tu top se muere 4 veces en 10 minutos y tu jungla tiene 0 presencia siendo un pick de early, Fnatic sacó hasta fb en bot con el Garen Yummi cosa que no debería pasar jamas.

B

Los drafts de Fnatic son muy predecibles, sobre todo bot y jungla.

Sin embargo los de G2 es todo lo contrario.
¿Quiŕn se esperaba ver un oorn a wunder... O leona** u Oriana.

Eso es lo bueno de G2.

1 respuesta
Kaiser5

#2545 Si kaisa es de los adc que mas juega perkz y pick prioritario en bot con xayah-rakan y Orianna con los cambios es "meta"

2 1 respuesta
Aldarion_21

Lo que no sería previsible sería un Garen o una Tristana en Perkz. Xayah, Kaisa y Syndra los juega muchisimo, el meta le viene de lujo.

DANNY-WALKER

#2541 Que linea ganadora tenia g2?

2 respuestas
Kaiser5

#2548 Elise y la bot.

B

#2548 lo has entendido al reves

Tema cerrado

Usuarios habituales