Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

mecmec

#30866 tampoco me fui de mucho. Fue bonito mientras duró, espero que los fans de gambit apoyéis a otro equipo ya que los lives son más divertidos así.

Link34

Tal como pasaron de grupos era bastante obvio que gambit no ha superado aún el splitpush y que no está en sus mejores momentos

Han pasado de grupos, nos han dado partidazos, los mejores hasta el momento, y han mostrado un gran nivel, se pueden ir contentos

Aldarion_21

Seran simplones pero no se cuantos equipos veis con esa habilidad para wardear.

UnleasheD

Pues me han caido bien estos Coreanos.

Voy con Fnatic y luego con estos.

2 respuestas
vieja

#30091 A Fnatic habra que animar :)

Fowl_Vortex

http://eyosongive.us/ripnascene/

My sides

1 comentario moderado
Singed

En fin, veremos alternancia, pero jamás volveremos a ver aquel dominio. Ruskis están over.

#30904 y OMG? ahora te pica la boca ehhh? xD

ArcadeGun

que buena gente es pray

ArKan0iD

bueno, nos vemos mañana pues, a ver como va la cosa.

Y

Yo voy solo con Fnatic :D

Aldarion_21

#30904 No prefieres a Faker que le da abrazitos a Regi??

LexisACM

Intento no molestarme tanto puesto que NJBS eran mi equipo favorito de Korea.

Aunque las ganas de matar a Voidle son tremendas.

sfrosty

Para animar todavia me queda Fnatic y Osos

z4eR

A que hora juega TSM? xDDDDDDD

Link34

#30907 Se te ve frustrado, estás bien?

CoolSpot

En corea wardean asi toooodos, para saber si el jungla esta haciendo un bufo, brujas, si el mid transiciona, si hacen cambio de lanes o si se van al baño a cagar.

Y es algo que deberian igualar el resto de regiones o por lo menos EU si quieren subir de nivel.

SayK

¿Se pueden cruzar SKT1 y Fnatic? Faker vs xPeke tiene que ser diversión en estado puro.

2 respuestas
UnleasheD

#30907 Decir Asiáticos no es decir ganadores xDD

1 respuesta
K

Yo con los OMG a muerte ahora. GoGoing/BigPomelo/LoveLin/San/Cool's fan here.

legendcr7

#30918 En la final.

markIN

espero que gane fnatic... y si no es asi espero que faker se mee en la boca de todos

Y

#30918 ahi tienen que aber pajas de sangre aseguradas

Fit1
  • Expession

  • DiamondProx

  • Xpeke

  • Genja

  • PoohManDu

LOS TENGO EN COMUNIO.

1 respuesta
LexisACM

Voidle intenta poner wards, pero termina muriendo porque no la huele, algo así como Edward que también era malo para eso.

1
Y

#30924 pues quita a diamond que a dado penita

Chechi

ahora, el pick de eve tampoco me ha acabado de hacer....

1 respuesta
T

Este equipo, tambien sea dicho, lo ha jodido genja. Es muy bueno si, pero ha jodido una de las mejores botlane que habia a nivel mundial que formaban el y gosu. Gracias a su forma de ser, gosu acabo hasta las pelotas de el, de no jugar duoq con su carry, de su poca comunicacion, y ha acabado pirandose. Y no creo que se vea otro support asi en gambit jamas.

Voidle (al que al principio defendi) hoy ha demostrado que no vale ni para un 2 regional. No puedes dejarte coger estupidamente todo el rato con sona, por querer pasarte de agresivo teniendo un thresh enfrente. Todo por meter una mierda de q la mayoria de veces.

Este equipo, solo dejaria a 2, darien y diamond, teniendo en cuenta lo raro que es cenja, no lo veo capacitado para otro equipo, ya que los malos rollos con el supp empezarian a los 3 dias.

Alex que se vaya a casa y cenja igual. Es lo mejor. Pero que no sigan mancillando uno de los mejores equipos que ha habido.

1 respuesta
carmelomvp

#30927 No es el pick, es el player ahora mismo.

Aldarion_21

Pero es que con ese dominio de vision a la que vas a deswardear o a wardear te aniquilan...eso no es culpa de Voidle. En lo que si que tiene culpa es en tragarse todos los hooks de tresh...:S

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex