Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

B

#30919 el otro dia dije que ganaba najin, k ganaba fnatic aunk tb m hubiera gustado c9 por los europeos subiditos contra america.

dije k semifinal full asiatica y fnatic me ha jodido xD

CoolSpot

Es que poner wards no es solo cosa del support para este nivel, el top compra normal y pink,l el medio compra normal y pink, el jungla compra normal y pink y el support tambien, eso es guardear y lo demas es tonteria, ademas de tener vision de mapa se la deniegas al rival.

mecmec

Hasta el momento el top 5 quedaría:

Darien/Expession
Lovelin
xpeke/faker
Puzsu/Pray
YS

1 respuesta
B

Sin m5 esto ya no tiene gracia, toca apoyar a fnatic. Pero como todos sabemos, los robots de los asiaticos van a ganar el mundial, una pena. GO FNATIC

Discharge

in omg we believe

AddeL1749

El tercer game lo ha perdido gambit cuando diamond a pickeado a eve no hay mas. Han sido 4 vs 5 toda la partida porque eve no podía hacer absolutamente nada con ese control de wards, no solo ha sido culpa del support

Y

#30933 no se te olvida s0az? por que esta increible este chavalote

1 respuesta
Link34

"por los europeos subiditos contra america."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD este tio es oro

Ok, voy a hacer mi apuesta, vas a ser mv_lux 2

UnleasheD

Los wards muy bonitos, pero no han ganado por los wards.

Han ganado por que han jugad omejor en todo.

Voidle s por los ganchos como loco, a por el ulti de nunu también, Cain se lo ha comido con patatas. Y Pray lo mismo con Genja, se lo ha zampado, sin mas.

Los wards... pse cuando han perdido también han wardeado.

Aldarion_21

Para mi Soaz > Darien.

1 respuesta
mecmec

#30937 , si, pero el querer premiar a Darien por intentarlo me ha cegado.

1 respuesta
UnleasheD

Para mi sOAZ > all, me puede este chico.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

da bearsssssssss

CoolSpot

Vamos a ver, que cambia si en vez de Eve hubiera pickeado otro, es que no le verían por los wards?

Diamond tiene la culpa de que cuando esta en el bush para conseguir FB vaya el anormal de carrito de Voidle y le revele con el heal?

Link34

Naijin les anulado en TODO, especialmente han anulado a diamond, que el team se mueve alrededor de el cuando pilla eve

ArcSTAR

Veo mejor a Fnatic que a NJS.

1 respuesta
leo_messi19

http://www.memecreator.org/static/images/memes/1760869.jpg

SayK

#30941 NO hombre, Darien ha estado a un nivelazo también, pero quedan partidos por ver.

Aldarion_21

Y las volteretas de Pray han ganado al posicionamiento de Genja, que hizo una primera partida perfecta quitando de dos ultis de Varus al aire.

marveen

#30942 steak > all

carmelomvp

#30940 Darien ha sido el mejor top de este torneo, no jodamos please. Se la ha sacado una y otra vez sin parar, aun con el resto del equipo jugando como la mierda en muchas partidas.

1 respuesta
HALAMADRID

Voidle ha perdido ambas partidas, sobretodo la primera. Falta de experiencia

#30928
te voy a dar una buena noticia,
Genja y Edward no se llevan tan mal. Cuando este regreso a Rusia jugo un par de duoq's con Genja y su smurf

Y

#30946 es que fnatic no es que este mejor es que yo a fnatic le veo 200 peldaños por encima de njs

1 respuesta
z4eR

Solo por la partida de s0Az con blizc para mi ya > ALL

UnleasheD

#30951 Ha jugado bien Darien, pero sOAZ ha estado en modo dios.

1 respuesta
LexisACM

Darien los trajo a los Worlds, y ha intentado mantenerlo junto a destellos de los demás del equipo.

1 respuesta
Link34

#30953 Y c9 cuantos cientos de peldaños por encima de naijin entonces? Porque han ido bastante ajustados contra estos

1 respuesta
vieja

Pues nos quedamos sin los rusos una lastima.

Go Xpeke :D

Worlds MVP YellowStar

Y

#30956 pero s0az esta demostrando mas que darien por fi

carmelomvp

#30955 Repito, no es lo mismo cuado TODO tu equipo ha jugado igual o mejor que tu /los mejores de fnatic para mi la bot lane, dentor de lo que ya sabemos que es Peke claro) que cuando juegas en modo dios tu solo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex