Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

SayK

s0az con Lissandra ha sido el h0rr0rrrrrrrr les ha meado.

UnleasheD

Y Genja sintiendolo mucho. Ha jugado bien con el viento a favor... cuando ha soplado en contra, nada de nada.

Y Diamond mal, ne lineas generales mal.

K

Osoooos, VAMOS.

Discharge

Tacticamente Najin Sword ha dado una leccion de como anular a Gambit 2.0

Primero TPA y ahora ellos

Creo que a partir de ahora respetare mas a NJBSW es un equipo muy inestable, pero si preparan una serie pfff

UnleasheD

#30960 Que la botlane juegue como dios no hace al top jugar peor...

1 respuesta
Y

#30957 bajate la bufanda de gambit por favor no es mas ciego que el que no quiere ver....el tercer game de fnatic a sido igualadisimo con c9 verdad? o las stompeadas de fnatic a gambit....

1 respuesta
Aldarion_21

Na Soaz lo juega absolutamente todo....juega AP, juega Tanky, juega Ad...tiene un pool increíble y encima es buenísimo en teamfigth, ha jugado una partida Shen vs Vlad que es hardcounter de lujo. A mi me encanta.

Y Genja lo de siempre....con el viento a favor es letal si la cosa va chunga jamás se recupera.

1 respuesta
CoolSpot

Pero que va a hacer Genja si el adc rival va fedeado porque su support no sabe ni por donde le da el aire? solo te queda intentar no hundirte en la mierda y contra gente de este nivel es casi imposible porque te va a venir el jungla, el mid y te van a explotar la linea.

2 respuestas
Fowl_Vortex

Mirad ahi el logo de los osos en el stream :3

carmelomvp

#30965 Pero la labor individual cuando todo tu equipo esta en modo god es mucho mas facil de llevar y luce mucho mas. Soaz esta a un nivel increible, de lo mjeor del mundo tambien, eso esta clarisimo. Pero lo que ha hecho Darien carrileando a este qeuipo hasta cuartosdesde la superweek final de la LCS es muy bestia.

Ha sido el solito.

HALAMADRID

#30968
+100000000000

Aldarion_21

Yo no se si Ozone en un bo3...hubiese ganado a Gambit. Cambia bastante jugar una partida cada día que 3 seguidas.

1 respuesta
marveen

mensaje de mv_lux:
no estoy contento de la victoria, ya que el formato del torneo ha dado mucha ventaja a njs

K

Osos, all my bets on you.

UnleasheD

#30968 Buiildear LAst whisper y robo de vida vs malla de espinas?

2 respuestas
LexisACM

Para gustos colores, para mi Darien lo ha hecho mejor con todo lo que ha tenido que cargar, no le pido más si el equipo solo funciona a destellos.

SayK

Genja ha buildeado de puta pena en esta última partida, mucha mierda a Voidle, pero ojito a Genja en esta eh! Las cosas como son no me jodas.

Forestkeeper

#30967 soaz es una máquina igualar en cs a un vladimir siendo shen es casi imposible y míralo el tío, una bestia

UnleasheD

#30972 Ya te lo digo yo. No

ElfenKrillex

Yo sigo pensando que si hubieran baneado a thresh y a renek la cosa hubiese cambiado, o almenos al thresh que ha sido el principal culpable de las feedeadas.en bot, aparte de que voidle es un puto cono pero bueno espero no verlo nunca más fue un placer

1 respuesta
CoolSpot

#30975

Crees que un cambio de esos items al minuto 30 y con la desventaja que llevaban habría cambiado algo?

1 respuesta
Discharge

Y

#30975 Si

Link34

#30966 Que dices de bufanda? Joder con los personajillos estos

El tercer partido es 1 de 3, repito, 1 de 3, han ganado por stomp pero en los otros 2 han estado MUY igualados, decir que un equipo está muy por encima cuando ya son las semifinales es una gilipoyez muy grande

1 respuesta
Aldarion_21

Bua chaval el asco que le voy a pillar a los osos cuando reviente el live mañana a las 4 xDDD

Discharge

Sinceramente Genja sera todo lo mastermind que querais, pero su buildeo ha dejado MUCHO que desear

1
Y

queria citar a #30981

1 respuesta
markIN

buildearse trinity con kog me parece puta mierdaka o mas... pero bueno xD

UnleasheD

Lo que creo que es que se ha condenado, igual no cambias la partida, pero lo intentas.

Con eso se ha condenado el solo. Lanza de nidale y a base, ni con minions te puedes recuperar. Daño 0.... y luego buildeas espadón.

Se queeria ir a casa o no lo entiendo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Una pena los rusos, pero les han dado una buena paliza la verdad.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex