Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

marveen

yo no se porque no se ha hecho tear en kog, para mi es core igual que el rilay en singed

Aldarion_21

#30980 El ban de Tresh hubiese cambiado todo yo creo...han stompeado la botlane gracias a él.

2 respuestas
mecmec

Espero que los Bears hagan honor a su hype y den guerra a SKT porque sino vaya upset.

1 respuesta
CoolSpot

#30989

Los coreanos tampoco iban a hacer full engage, si no era a el iban a pillar como han hecho a Diamond o a Voidle y lo mismo, estaba totalmente perdida esa partida.

1 respuesta
SayK

Y otra es la de Diamond y su fijación con ir a piñón por la Deathfire, 40min y con 3 items, muy acertado ha estado...

z4eR

#30992 Mira en eso estoy de acuerdo, pero habia otras prioridades para banear.

1 respuesta
Y

#30984 la bufanda de gambit que no te deja ver, intentas poner a tus ruskis a la altura del resto de teams y no es asi...gambit a dado pena, fnatic a stompeado en el 1 y en el 3 y las stompeadas que le lleva dando a gambit son frescas no compares por favor

2 respuestas
carmelomvp

#30993 ?¿?¿?

1 respuesta
CoolSpot

#30987

Si, se habría hecho un penta, o dos, sobre todo cuando el ulti de Sona diera a Renek o a Nunu y los demas free en la TF.

2 respuestas
mecmec

#30998 , cientos de comentarios llenos de osos me hacen querer pensar que puedan hacer algo, llámame loco.

UnleasheD

No soy fan de Gambit, pero a mi me ha dado pena ver eso sinceramente.

#30994 Bueno, pues ha buildeado bien, que quieres que te diga... Si la partida estaba jodida si, pero una cosa te digo. Darien ha hecho el engage cuando ha visto que Genja pillaba espadón. Ha dicho a tomar por el culo ya joder....

#30999 Que si me quieres seguir quoteando vale, pero con lo que llevaba era imposible, con lo que podria haber hecho también, pero con lo que llevaba no podia pegar siquiera....

1 respuesta
Link34

El ban no hubiese cambiado nada porque voidle ha jugado de culo, genja ha jugado a su nivel, o sea, nivel puta mierda, alex con gragas no puede carrylear una mierda y darien ha perdido el top bastamente a costa de ultis, lo juntamos con que diamond se recibia unos countergank de pelotas y voilá, naijin han sido mucho mejores

#30997 God, no se ni porque intento debatir con personajes planos como tu, ea ea, fnatic es dios, ea ea

1 respuesta
Y

#30999 te aseguro que le haria mucho mas daño a ese renek...incluso una cuchilla negra...necesitaban joder un poco a ese renek que estaba delante y no se iba pa tras jamas y eso da muchisima ventaja

ArcSTAR

#30997 No creo que el primer partido fuese una stompeada. La partida se puso de cara a fnatic en el tf ese en Blue y fin. Pero hasta entonces la cosa estaba reñida, ha sido un partidazo.

Aldarion_21

Pues si yo espero que Faker tenga algo de competencia....porque no me mola ver solo stomps sin más chicha. El OMG vs Royal va ser épico.

Va la forma de buildear de Genja es como mínimo criticable, ningún adc top en el mundo las hace...por algo será. A veces da la sorpresa como con el farol....pero vamos que son raritas raritas.

CoolSpot

Me parece a mi que mañana los osos van a hacer una de GG/mineski pero en cuartos, ojala me coma mis palabras y pasen por encima de los coreanos pero me da a mi que va a ser que no, lo de TPA fue lo que fue, una sorpresa y por eso no se va a repetir.

UnleasheD

No digo que sea el culpable Genja, peor no ha ayudado... es asi de simple.

Pero nada, ha buildeado bien y todo lo que queráis.

Evidentemente el que la ha cagado ha sido Voidle, pero coño...

Y

#31002 me llamas ''personaje plano'' y te estoy diciendo verdades como puños...lo dicho no es mas ciego que el que no quiere ver

Aldarion_21

Ay KTB...se tiene que estar mordiendo las uñas. Y a Dade le tienen que estar pegando con palos de acero, por manco.

HALAMADRID

ahora la culpa sera de Genja xddddddd. cuando el y Darien han sido los mejores de aki a Lima

CoolSpot

#31001

Te he quoteado 1 vez, no 2.

Y parece mentira, cuando estas en esa situacion vuelves a base no con el oro que quieres, si no con el que tienes y con eso pillas lo que mejor pueda venirte para no ser totalmente useless, de ahi que haya pillado espadon para intentar aguantar minimamente.

1 respuesta
Y

un pico y una espada o algo de AS no le hubiese venido mal con esos ''1550'' del espadon

UnleasheD

#31011 Ok, ya está aclarado queda, ha buildeado bien según tu, y como una putisima mierda según yo.

No nos vamos a poner de acuerdo.

Aldarion_21

No se puede culpar a Genja, pero es lo de siempre en cuanto pierde un poco la linea esta fuerisima. Luego va todo cristo fedeado se hace un 8-0 y es el dios....toca tragar palabras.

Singed

Menudo lifesteal da el BFF... cuan "no useless" le ha hecho... no si ahora la culpa NO va a ser de Genja y sus builds de mierda.

Link34

Genja tiene mucha culpa de que gambit esté en el nivel que está, quien no quiera ver que si el "mastermind" no tiene ni puta idea del juego es malo para el equipo, welp, tonces es como intentar decirle a un fanboy que su equipo no es 100 mejores godzilla

HALAMADRID

yo creo k cuando las cosas van super mal, lo minimo k puede hacer un ADC es intentar farmear y hasta esto para algunos es criticable.
k cojones va hacer un ADC si tiene un support k esta jugando borracho?

ElfenKrillex

#30996 Creo que todos coincidimos en que el princial culpable de la derrota ha sido la botlane, tanto en la 2a como en la 3a partida. Partiendo de ahi, entonces que mas te da dejar un fizz libre cuando tienes a uno de los mejores ap mid de europa y le podria aguantar la lane, por un thresh que sabes que le ha agobiado la partida a un support de soloQ y que les ha hecho perder la partida anterior. Yo creo que la 2a partida ha sido decisiva y no se la han tomado en serio, luego pasan estas cosas y todo son rages y lloros.

UnleasheD

Pues a mi lo que ha hecho me parece un "para lo que me queda en el convento me cago dentro"

Aldarion_21

La única manera que tiene un adc de recuperar no es farmeando...es pillar alguna kill en tf's.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex