Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

T

#31198 Darien? JAJAJAJAAJAJAJAJA. Mira que yo he sido hater de darien. Pero ha sacado un carrito legendario desde la superweek para llevar hasta cuartos a gambit. Y eso que gambit ha jugado gran parte de los partidos sin alex y diamond (afk o useless los dos).

Darien, que se pasa el año troleando, imaginate si lo ha visto mal, que se ha tenido que poner serio y dejar de fedear en fase de lineas, porque si no sacaba el el carrito no llegaban ni a las finales mundiales.

Darien el mejor con diferencia (me ha hecho recobrar la fe perdida en el) y despues cenja. Porque alex, diamond y voidle.... menudos mundiales. TELA

1 1 respuesta
pillow3

el puto meteos es godlike, bastante bueno, pero no veo al resto de su equipo a su altura.. aun asi no me gusto mucho la ultima partida de meteos demasiado afk farming 0 ultimates con noc

ousean

#31198 Darien estubo muy correcto, si tiene que tirar de ulti para ayudar en bot es normal que renek haga free farm y pushee, el gran fallo fue Voldie y no cambiar de lineas

UnleasheD

Ayer Fnatic jugó mejor que C9, es así. Incluido el jungler.

Meteos estuvo muy fuera en al tercera hizo de Genja yendose AFK farm mientras fnatic destruia torres, no se, no lo vi, salvo en las peleas de Dragon al principio, nada bien.

Todos los blues, toda la jungla para el, eso se justifica si luego sacas el carro o apoyas en las TF, pero le dio la vena autista. Mal, muy mal.

Rhanok

#31199 Mira yo era de los que decian que los asiaticos ioban a mearse NA Y EU y realmente me ha impresionado fnatic muy gratamente este campeonato,se nota que se lo han preparado e independientemente de lo que hagan a partir de ahora me han ganado viendoles jugar asi..

UnleasheD

Aqui hay que lavarse la boca para hablar de Darien. Su equipo estuvo mal ayer, perdio en farm si, pero por causas de fuerza mayor. Y el ultimo engaje creo que fue el de tirar la partida por estar hasta la polla.

1 respuesta
MrAble

Muy mal Voidle ayer, aunque Nidalee les dio mucho por culo

jbm31

Si Darien ha sido el unico que ha dado el nivel, lleva con el carrito desde la superweek.

Muitos

Si Renekton destrozo en top fue pq en bot estaban siendo literalmente VIOLADOS y tenia que estar tirando ultis con Shen 24/7 xDD

T

#31206 Exacto, dio la sensacion de que estaba hasta la mismisima polla. Cuando vi que hacia engage cuando cenja iba a base a recargar vida... fue cuando dije, ni darien ve posibilidades de ganar esto.

Sinceramente, la mitad de las partidas de este año gambit las ha tirado en los picks. Les hace falta un coach como el comer.

Respecto a lo que hablais de meteos, me parece una soberana estupidez hacerte todos los blues sin dejar uno a tu mid, cuando enfrente tiene al señor Xpeke, es un suicidio como una casa, y a mi parecer, mas todavia cuando estas llevando a full tanque a tu jungler, ya que si, el bufo te dara para farmear mas en la jungla, pero tu daño en la teamfight va a ser parecido, y c9 ayer lo que necesitaba es que hai hiciera daño, no que nocturne se hiciera todos los blues.

HALAMADRID

#31201
+1
Para mi Darien y Genja en la eliminatoria han estado muy bien.
Una lastima lo de Voidle en las 2 derrotas, como se nota k un ADC depende MUCHISIMO del support en fase de lineas, pero muchisimo

Pensad y preguntaros, esta eliminatoria con Edward la hubieran ganado? para mi si, esta claro.

1 respuesta
w311fr4g

Lo que no puede ser esque un support( o cualquiera ) vaya 0-5 en menos de 15-20 min, eso desmoraliza a cualquier equipo.
El 2º partido le echo la culpa a Voidle, pero el 3º a nadie porque en general nbs supo jugar muy bien con la setup de pokeo...

T

Edward, te echamos de menos, vuelve. Te prometemos que cenja cambiara y jugara duoq contigo :/

ousean

#31211 tmb te dire que ese pick de sona influye mucho la decision de Genja.

En bot se pickea lo que quiere genja y genja siempre quiere subistain, si hubieran pickeado thresh, zyra o leona quizas hubiera sido todo muy distinto.

Aunque esto no quita que Voldie hizo una actuación patetica -.-, Edward come home.

Muitos

La 3º partida fue un repaso importante

UnleasheD

Me parece que Najin sabía mucho de Gambit y Gambit muy poco de Najin para decir que este partido con Edward lo ganaban... sinceramente, no lo creo, no al nivel que dieron el resto.

1 respuesta
Muitos

PraY too stronk, menuda sorpresa

ousean

Nadie dice que con Edward ganaban, pero dudo que Edward regalara 2 kills en early en los dos match, es que macho, como mueres 2 veces en bot sin gank?

Y no fue cosa de PraY fue el support con los ganchos que lo dejo en bandeja.

JorgeRD

Pues nada, toca animar a Fnatic, ojalá ganen el torneo, ya que todos los equipos asiáticos no les tengo ningún cariño en especial.
El año que viene toca mejorar, Gambit, toca mejorar...

Rhanok

#31216 Eso es se habla mucho de Darien y Voidle pero no dieron la talla en general.

UnleasheD

Uf Pray menudo repasito y que instacleanses. De hecho si la primera no fue un stomp mas grande para Gambit es por que se reposicionaba insta con los summoners pese a los engages perfectos.

T

Lo primero es que ese thresh hubiera sido baneo de najin para gambit en las 3 partidas. Que se os olvida. Y lo segundo, es que edward no hubiera propiciado una snowball asi de bestia en bot, porque no hubiera regalado kills estupidos en la 2 y en la 3 partida.

En la 3, si esta edward, igual la pierden igual, pero no les hacen esa averia en bot, ni hacen forzar a darien todo el rato los ultis.

bigredbus

por que pagina esta mas o menos el butt hurt de halamadrid y la radiación de corea? xD

1 respuesta
Muitos

A ver si ahora os creeis que Edward es un support Top jajajaajajajajajajajaja

1 1 respuesta
UnleasheD

Si joder, pero que no juega solo la botlane eh.

Que el mid no estuvo. Ese Gragas solo hizo farm, y couterearon perfecto a Diamond.

Pensar que ganarían es, como poco, presuntuoso. Puede que si, pero no se yo...

#31223 Por la 40 y pico creo.

UnleasheD

#31224 Lo es y mucho. Y no lo digo yo, lo dice Madlife si te vale de algo su opinión.

2 respuestas
Link34

No ganarían ni metiendo a rekkles por genja

1 1 respuesta
Muitos

#31226 Si hombre si, se ha visto en la LCS NA y en el all-star. Tb en los ultimos partidos con GMB. Super top Edward oye

2 respuestas
T

#31228 super hater que eres de edward oye.

Entonces madlife, que no ha conseguido clasificar a frost para los mundiales es un support de 2 no? porque en frost no ha hecho nada este año, y el all star fue carrito del resto del equipo.... Has visto que facil es ser ventajista puitos?

1 respuesta
ousean

#31228 Si tienes una mierda equip o un mierda bot, que coño va hacer el support? Curse es mucha peste y por mucho que este edward no va a poder carrylear games.

Edward incoming GBG

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex