Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

aBuT3

El sup de gambit fue decisivo en las 2 derrotas es triste pero es asi... me dio mucha rabia.. pero fnatic me tiene todavia con los pelos de punta maldito ys!!!

AuL3

Estoy viendo el partido de ayer el 1º de fanatic que tf mas buenas joder

MaLkaS

Sigo sin entender porque Xpeke se pickea a TF (aunque vea superioridad o whatever) pero me chirria más aún que no se hiciera zhonya :S

1 respuesta
aBuT3

Yo creo que no lo tenia claro y se le terminaba el tiempo otra explicacion no encuentro..

xavocs2

Y pierde gambit... me fui a dormir al segundo game pero tenia el presentimiento que palmarian al ver diamond arrastrarse.

Bueno pues go Fnatic!!!

UnleasheD

Lo ha explicado en varias entrevistas.

Ellos basaban su estrategia en el first pick. Cuando tenian el first pick, pickeaban mas o menos lo que querían, PEro si no, tenian que banear cosas que les podian joder y no hacer su setup perfecta.

Dice que aunque hace tiempo que nolo juega el contra Fizz con TD lo que hace basicamente es sudar de la lane (farmear lo que pueda) y TP lo mas rapido posible y snowballear otras lanes.

Que sabe que tenian peor setup, pero que su opción era Esa, TP, Tp , Tp siempre que estuviese en CD y desnivelar otras lanes.

Que no esperaba la kill que le hizo Fizz, que pensaba que no tenía mana para la Q y por eso se dio la vuelta. Resultó tenerla, Fizz hace el kill y basicamente gg.

Tambien dice que lleva tiempo sin jugar TF y que le costó algo, que cuando el lo ha practicado y lo tenía fresco era una estrategia que podia funcionar.

Para mi, perdio la partida xD.

angeltgn

#31173 xPeke dijo que lo único que queria era no morir vs Fizz y coger kills con el ulti, pero que al no jugar mucho TF falló en el calculo del daño que le iba a hacer. Una vez Hai se hizo la FB fue ya demasiado easy para el, ni Zonyas ni nada le hubiera salvado del snowball ^^

isaakru

Voidle la cago muchisimo, nunca me ha gustado ese support, pero seamos realistas, que aqui no pierde 1, pierden todos, y no lo hizo bien Genja, no lo hizo bien Alex en los otros 2 games, diamond no estaba jugando se fue a por tabaco ....

1 respuesta
Fastestwat

Tanto Voidle como Lemon hicieron perder a sus respectivos equipos.

angeltgn

#31178 Ese es el punto debil de Gambit, como pierdan la botlane, Genja se pone en modo autista a congelar la Lane, y eso con equipos agresivos y con este meta es una cagada, porque mientras tu hace eso, los otros te tiran todo el mapa, mas dragones, mas wardear tu jungla, etc.

Ya le ha pasado en la LCS y le volvió a pasar ayer. Aunque si, Voidle tuvo mucho que ver para que Genja volviera a entrar en modo Autista xD

AuL3

Empezando a ver gambit vs njbs jaja vaya setup de njbs

Atheron

Yo ya lo dije ayer. El Pick de evelynn contra un equipo asi es un error. Ponian pinks como enfermos. Habia un momento en el que habia 6 pinks entre dragon y botlane. Y asi es imposible hacer nada.

Pharew

http://www.youtube.com/watch?v=gHiEYIEkqyc
LOL

vene-nemesis

(ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ, ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง

vene-nemesis

#31184 fuck, cant triforce...

T

Edward porfavor, vuelve a gambit para la s4!

Y hace falta una puta gaming house, en kiev, en moscu, o en la mismisima berlin (en la zona comunista of course)

Pero que se pongan las pilas de una puta vez, o que alex se largue a su casa con su mujer.

Esta claro que el resto del equipo no tiene problemas para gaming house, pero alex con el chaval es un lastre.

Y no me vale la excusa de los visados, no me jodais, que estan compitiendo en alemania casi todo el año, deberian poder conseguir el visado seguro.

Link34

Es que cuando vi los picks del tercer partido de fnatic, que todos llevaban a sus personajes favoritos estaba clara la victoria, y ys hizo del partido algo muy chulo de ver, dem leona, con lo que me mola y lo poco que la pickean

1 respuesta
vene-nemesis

GBG no va a tener gaming house con el roster actual, Alex con mujer y un hijo, Diamond con novia-esposa... Luego a ver quien es el majo que vive con Genja y Darien que tienen toda la pinta de vivir abstraídos de toda realidad habida y por haber.

Riot cabrones, nerfeasteis todo lo que jugaba M5 (y mucho de lo que jugaba GBG ahora), y no nos disteis a los fans la satisfacción de las worlds de la S2 antes de este descalabro del equipo.

Por lo menos NA es crap y está ratificado.

2 1 respuesta
T

#31188 La de diamond no es problema, se la puede llevar a alemania, estilo a lo de snoopeh y yellowpete. El problema es el alex y su hijo, que le han distraido totalmente del juego. Ya no es ese enfermo que jugaba y pensaba 24h en el lol, y cuando el lol pasa a ser secundario la bajada de nivel es gordisima.

Y recordemos que alex en la s2 no tenia problema en darle candela al señor dios xpeke. Pero a este nivel que esta, no se la da casi ni a ocelote.

Y que decir, que o contratan un puto coach, o seguiran cagandola igual que hasta ahora. Un coach no permitiria orianna a alex, ni malphite a darien....

b0rj4

#31167 poco rodados? Yo creo sinceramente que no jugar grupos les ha beneficiado, no han tenido que mostrar lo que han entrenado, las posibles setups posibles tacticas que tengan preparadas de los entrenamientos.
Si les han stompeado es porque son mejores y .La experiencia en lanes se podría notar en juegos como el cs que si te tiembla la maneta no metes la bala y se nota, pero en un juego como el lol (OJO , si que puede notarse) no se nota tanto.
fnatic > c9 deal with it.

UnleasheD

#31187 Yo tras ver los picks y pese a que Fnatic estaba con picks que le gustaban, no me molaba nada ese Vlad vs Shen en top, es una lane que a level 9 te pushea y poco puedes hacer...

Y en mid esperaba de Hai que fuese el terror con Kennen como lo ha sido toda la LCS NA.

Estaba equivocado, fue la paliza del siglo, no vuelvo a dudar, pero la verdad es que me esperaba mas de C9.

Fowl_Vortex

#31143

ousean

Bueno vengo a dar mi opinion sobre lo ocurrido ayer, aun estoy bastante rallado asi que intentaré no insultar ni faltar al respeto.

Problema numero 1 : Voldie, no puede ser que en el minuto 10 vayas 0/2 muriendo sin gank en linea, simplemente por no saber esquivar o prever un gancho, joder que juegas a nivel profesional. Aparte de ultis a l'aire o solo cojiendo a Rene, curando a eve cuando iba hacer un gank de puta madre , en fin...

Problema numero 2 : Si en la primera partida ya tubiesteis estos problemas en bot y renek hacia lo que le salia de la punta del nabo pues haz cambios de linea y juegas mas tranquilo.

Problema numero 3 : Alex pickeando heroes que no maneja, su orianna se ha demostrado que nunca ha sido un buen pick ( debe de tener un lose rate de 70% ) y pickear gragas cuando tienes a ahri libre, en fin...

Problema numero 4 : La cabeconeria de pillar sona, que si que tiene el ulti y tal, pero vs thresh no te pilles a sona, porque es instant delete si la cojen ( como paso varias veces ) tienes a zyra, leona o simplemente pickear thresh -.- ( esto lo veo problema de Genja que seguro que influye en esta decision )

Porblema numero 5 : No saben jugar contra una setup de pokeo o spitplush, siempre lo mismo.

Nidalee > gambit

Muitos

Bueno, unos dicen que venir de grupos es mejor por el tema de que te acostumbras al escenario, vas cogiendo forma partido a partido, etc. Y otros ven que llegar a cuartos directamente es lo bueno pq asi no has enseñado ninguna estrategia y puedes coger por sorpresa a tu rival aunque te la juegues todo a 2-3 partidos.

Yo opino que ni una cosa ni otra... que looser brackets y bo5 desde cuartos y que se dejen de estas mierdas. Todo el año para ver competir internacionalmente a los equipos y vemos 3 partidos de C9 y a chuparla. Muy triste.

1
UnleasheD

Eso no te lo voy a discutir, los torneos sin looser brackets molan mucho menos.

1
Rhanok

C9 es un gran equipo en america, pero la impresión que me dio a mi ayer es que un equipo que aspira a unas semifinales de un Worldchampionship no puede basarse en un jugador solo , que es un crack meteos, si , pero un equipo no puede depender de uno jugador solo a estas alturas del campeonato,tambien habria que verlo en un equipo que no juega para ti y hay mas estrellas, tambien creo que el 2 partido lo ganaron por los picks y por no ponerse zhonia xpeke,creo que en NA se lo tienen que mirar pq el equipo que arraso en su liga si no llega a ser por el error de los picks se hubiera marchado con un 2-0 contundente, si no lo quieren reconocer peor para ellos el año que viene estaran igual o peor.

1 respuesta
Link34

Pues a mi Meteos me parece un paquete de jungla, el ocelote de la selva, gankeó -2, le quitó farm al resto de líneas y todo para que? Para marcarse un yolo con los ulltis de noc?

1 respuesta
Kennai10

Voidle y Darien perdieron la eliminatoria #YPunto

2 respuestas
Muitos

#31196 Los demas no jugaron mal, simplemente Fnatic en conjunto fue muy superior. Igual que lo ha sido contra los demas equipos a los que se ha enfrentado.

Si, podemos decir que C9 no baneando a Kassadin la lio muchisimo, que Lemon wardeando fue penoso o que Hai debio haber destrozado mas en linea a Peke. Pero en fase de lineas, mas o menos todas estaban igualadas. Lo que pasa sq luego Fnatic tiene unos calls que pufff... empiezan a coger a la gente fuera de posicion, a hacerte unas teamfights larguisimas de ir y venir etc etc. Es muy dificil de jugarle a Fnatic xD

1 respuesta
Rhanok

#31197 paquete tampoco, ya he puesto que habria que evrlo en un equipo que no juega para ti y te cede el farmeo.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex