Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

angeltgn

Vlog de Ocelote, no se porque pero me huele a despedida de SK, reconociendo que tiene ofertad de otros equipos, etc

Yaya

#31139 Royal demostro buen nivel pero nunca por encima de OMG (La final del regional me sigue oliendo rara xd) que es lo que cuenta. Nos lo vamos a pasar bien seguro en esa eliminatoria, eso seguro, pero para mi Royal lo tiene crudo.

1 respuesta
Spank

Lo de Reddit con C9 no es normal. Parece que han ganado a Fnatic en vez de perder.

1 respuesta
UnleasheD

Y peke dando las gracias a los dos fans fue de traca jajajaja.

2
Channie

#31142 Yo apuesto también por OMG, pero le tengo algo de miedo a Royal xDD Entretenida va a estar, eso seguro.

UnleasheD

Yo esto espectante por esa partida. Quiero ver a Royal ya que solo he visto un par de Vods de ellos.

Y por lo que he visto en mi opinion OMG gana, pero a saber...

Dato curioso: Fnatic lleva mas victorias que NA 7 a 6 xD

1
J

una preguntilla después de ver sólo el primer partido de gambit

porque se empeña diamond en jugar elise? está claro q está lejos de ser su mejor pick, y no le permite hacer los plays q otros campeones si le dejan

me ha decepcionado bastante diamond en este campeonato la verdad, esperaba mucho más de él

flipado me estoy quedando con yellowstar la verdad. ha pasado de ser un support mediocre q pillaban cada 2 por 3 poniendo wards a ser una absoluta bestia merecedor de bans en sus campeones. su leona es increíble y con zyra también. aparte q se le nota una sinergia muy buena con puzsu

Wii

me estoy acordando lo agusto que me he quedando en el tercer game de fnatic, cuando el publico ya no gritaba usa usa, dios como lo he gozado!

UnleasheD

Lo de Diamond es inexplicable. Pero es que cuando jugó Evelyn, que la juega bien tampoco hizo nada. Supongo que será motivacion o vaya usted a saber.

Desde luego ha estado por debajo de lo que se esperaba de el, pero con todos los champs.

B

vi los 2 primeros partidos de fnatic, por lo que leo el tercero ha sido algo

¿no?

2 respuestas
UnleasheD

#31150 Ni te lo imaginas. Pequeño resumen:

4
AuL3

#31150 si pero con un dedo mas grande XDD

UnleasheD

Y no se que pensaréis pero para mi, aunque todos jugaron bien el MVP indiscutible fue YS, que barbaridad y que de palabras nos ha hecho tragar, a mi el primero.

1
AuL3

YS lleva unos partidos brutales desde grupo lo dije ayer y antes de ayer pero nadie me hace caso jajaja

Yaya

Estuvo enorme YS ayer si, en especial el partido con Leona.

Spank

Como Fnatic llegue a la final vaya papelón con Rekkes.

1 1 respuesta
AuL3

Por cierto sigo sin entender como dejan abierto a Kassa jugando vs peke xDDD .

angeltgn

Yellowstar es el MVP de Fnatic de lejos durante este mundial, yo pensaba que iba a ser la peste de support, pero me esta sorprendiendo gratamente, aun no se como no le banean a esa Zyra

1 respuesta
b0rj4

#31156 según una entrevista a rekkles, este dijo que había un 95% de posibilidades de entrar en fnatic, pero luego decía que si ganaba fnatic que seguiría putzu (para que hacer cambios en un equipo ganador). Por lo que el propio rekkles cree que fnatic lo tiene imposible para ganar , we will see.

MaLkaS

Mira que sucede en pocas ocasiones, un jugador cambia de rol y.. se convierte en uno de los mejores en esa posición.

Lo de Yolostar es acojonante, en el tercer partido es que fueron todo engages suyos con un timing perfecto. Como adc es malisimo, como support.. está mejorando a pasos agigantados.

1 respuesta
b0rj4

#31158 Porque si le baneas a zyra se pickea leona y lo hace mejor. Es lo que tiene haber sido un ADC buenisimo tambien, sabes lo que tu compañero necesita y cuando.

#31160 adc malisimo? le viste jugar en sk?

UnleasheD

Lo de ayer con Leona para flipar. El flash e de leona ayer a level 1 fue de quitarse el sombrero.

Pero la fase de grupos con Leona y Zyra uf. Está en su punto el chino que jodio.

Y con Puszu parece que lleven jugando la vida entera. Es muy agresivo y YS con support es todo lo agresivo que pasivo era como ADC.

UnleasheD

Me parto don Reddit. Tras el allstar todo dios diciendo que NA > EU. Por cierto aqui tambien xD.

Y ahora en plan pidiendo paz, que los dos equipos son buenos, que ganó Fnatic por la experiencia (que puede ser) y que seamos amigos....

Y la de gente que aun dice que C9 es mejor que Fnatic pa flipar también.

Y me cago en la puta hoy hasta las 5 casi no empezarán, no se que voy a hacer para ver los putos partidos.

2 respuestas
kusak

#31163 Tirar de Vods mñn XD

1
Culebrazo

me acuesto con un 1-0 para gambit y me levanto con esta mierda....

en fin, suerte fnatic :(

1
slakk

http://www.youtube.com/watch?v=bGICsgQ3lbA&t=6m27s

LOL

1
J

#31163 creo q a C9 le perjudicó no haber jugado la fase de grupos, no estaban tan rodados, aun así gambit también se los hubiera comido.

lo q si me ha llamado la atención es que los picks típicos de c9 en la lcs (rumble, jayce, zed, nasus, zac, kennen) contran fnatic no fueron nada determinantes o incluso no los usaron. rumble en el 2 partido si q fue determinante

los mids europeos son bastante superiores a los americanos, aquí no hay color. no hay nadie en usa como xpeke o alex ich, y luego aun tenemos a froggen, bjiersen y hasta ocelote fíjate lo q te digo y las bot lanes, q se supone q eran el punto débil de EU han estado a un nivel tremendo. sneaky y lemon no las han visto venir, y mira q en toda la lcs han arrasado en usa

meteos es una bestia, pero cuando sus lineas van por detras, esa estrategia de mucho farmeo y pocos ganks pues no le ha funcionado, pero claro en toda la lcs poquitas veces han ido por detrás

1 respuesta
ivi14

Acabo de ver los vod de gambit que pena, pues ahora que gané fnatic o omg (me encanta su estilo de juego) el mundial, yo no sé como estará ys con los demás support pero con zyra y leona es dios, no me extrañaría que pickeasen leona y baneasen zyra contra él

zaskkk

Entrar a reddit ahora es como ponerte a ver punto y pelota después de que el Barça gane de paliza al madrid, priceless.

Nhilum

No se si lo habrán puesto ya, entrevista a Hai sobre el partido contra Fnatic.

http://www.gamespot.com/league-of-legends/videos/hai-discusses-cloud-9s-games-and-results-at-worlds-6414889/

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex