Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

raijinz

#31110 Bueno da igual, ha cogido Fizz que es un absurdo mid.

vene-nemesis

El FP fue shen

B

Así a ojo, Voidle a faileado mas de lo que se podían permitir... lo que no entiendo es porque se pickea al mismo supp en la 3ª cuando en la 2ª recibió Qs y de lo lindo por parte de Watch... coño, cuando algo no funciona se cambia, no se sigue con lo mismo porque el resultado va a ser igual xD

1 respuesta
Dase

Tambien en la 2º se autobanearon a Shen cuando Ahri estaba aun abierta. Los picks y bans de Gambit fueron nefastos, pero ingame, Voidle hizo 2 throws epicos, diamond y Darien tenian que estar cada vez que podian en bot lane porque los estaban humillando

MaLkaS

#31113 Porque tiene un pool limitadisimo y no se siente cómodo jugando con otros supp que no sean zyra/sona.

Que pena gmb joer :/

Feno

Joder, me fui a dormir en el tercer partido con esperanza

;(

isaakru

#31097 Que bueno jajajaja yo he flipado cuando ha entrado todo sonriente el, con esa cara de psicópata que tiene, los pelos que parecía que venia de follar, y su pantaloncico de chándal blanco de mercata.

Darien es el amo xDDDD

Chando

Yo fantaseaba con una final GmB vs Fnatic, pero era mucho soñar

Meba

Pero no decia gossupepper que se aburria de jugar los mismos suports por que siempre le decian sona, y algunos mas ( no recuerdo exactamente)

Lo mismo le dijeron que tenia que jugar sona otra vez

Atheron

Si es que da igual que juegues contra Coreanos que contra 5 negros de tu barrio. Voidle ayer hizo fallos que no te puedes permitir cuando estas jugandote unas semifinales de un Mundial. El heal que metio con Sona a Diamond en ese gank es que es de peine.

isaakru

Ahora que me he visto los partidos ... Yellowstar esta jugando muy muy bruto, si sigue así, que se quede toda la vida como support, que lo hace bastante mejor que como adc, en estos worlds, se esta luciendo basto.

GBG fin de ciclo, botlane peine pls !

B

entro digo que xpeke es el mejor mid de todo el torneo y me voy

1 1 respuesta
Arrosset

#31122 Faker?

Yo creo que anda entre esos 2.

Channie

Muchos decían que NJS era la cenicienta de cuartos. Como me alegra que Gambit haya perdido.

#31125 Si lo dices por mí > #12319. Prefería a otros equipo de la OGN antes que a NJS, pero nunca los di por muertos como muchos de por aquí.

Si estáis mad porque los rusos han sido stompeado...

UnleasheD

Asianlovers subiendose al carro de Najin despues de haber echado pestes sobre su clasificación en 3,2,1.........

5 2 respuestas
Headok

#31125 Justo venía a decir eso xD.

APoKaLyPSiS

Recomendais algun partido en especial de gmb vs najin? Que me quedé en el 26-2 de fnc y aun estoy con el regusto xD

Spank

Yo ya lo dije. NaJin es un equipo mediocre en grupos pero cuando se pueden preparar una serie se vuelven muy peligrosos.

Lamentablemente este Gambit no merece top4 del mundo. Prefiero verlos perder ahora peleando que en un 3-0 en semis, que es lo que le iba a caer.

UnleasheD

Hombre, el primero de Gambit aunque ganó bien fue un partido de LoL.

Los dos siguientes fueron unos chinos dándole una paliza a unos tios vestidos de Gambit.

Shaka

Gambit salvo en el segundo partido, tampoco ha estado tan mal. Que pasa que si no es gana el campeonato hay que hacer limpieza por cojones?

El primer partido de Gambit ha sido buenisimo.

1 respuesta
pillow3

gambit va a peinar a darien, por el taunt que miseo en el ultimo partido a corki, fue pateticamente lowelo ese taunt

edit: y al support tmb x feeder qq

UnleasheD

Fue lo peor que hizo, pero Darien fue el mejor de la partida...

Voidle dio pena, Alex pickeo lo que no sabe, Diamond desaparecido y Genja empecinado en demostrarnos su build sin robo de vida y sin penetracion de armadura...

#31130 Miralo desde la perspectiva que quieras, ha estado mal o Najin muy bien, el caso es que no tuvieron ninguna opción en la segunda y tercera.

NoN3

Darien ha sido el mejor de gambit en las worlds pero muy de lejos. El problema es el nivel general del equipo, han llegado hasta donde podían llegar, ni más ni menos. Ese support cada vez me convence menos

Atheron

A mi el que me ha decepcionado un poco ha sido Diamond. Esperaba más de el. Bueno, yo y todos, que es considerado por muchos el mejor jungla del mundo.

pillow3

y diamond espero q no pike mas eve contra un equipo como este, tenian rosas por tos laos y luego eve volaba.. aun asi imagino q la picaron por el combo con shen que esta muy bien el engage

Yaya

Despues de ver el Vod del ultimo partido: os podeis quejar de Voidle, o de un pick de Alex o de que Genja esta encabezonado con sus builds raras, pero es que Diamond no ha estado, ni hoy ni en todos los grupos, que desastre de torneo del ruso por dios.

Bien por Sword, porque han demostrado que con preparacion son un equipo a tener en cuenta, ahora a ver que pasa en los 2 cuartos que quedan, pero si pasa lo logico y ganan OMG/ SKT van a quedar unas semis bastante interesantes.

1 respuesta
Spank

Diamond muy decepcionante en este campeonato, excepto en el partido de Ozone. Alex y Genja muy irregulares y Voidle por momentos bien pero a la hora de la verdad poquito.

El único que ha tirado del carro ha sido Darien. Es único ese hombre.

UnleasheD

Bueno eso si, Diamond ha sido la decepción mas grande. Y la que mas se nota ya que es el pilar del equipo.

Pero dejad de defender lo indefendible que Genja lo hizo muy regular.

Nadie le echa la culpa a Genja, sobre todo despues de lo de Voidle y lo de Diamond y lo de Alex también.

Pero joder, que cuando no le van bien las cosas al equipo, Genja parece que quiere hacer de todo menos ayudar.

Trinity force, IE, espadín y dos dorans. Vs Un renek con thornmail, randuin y sunfire... Lo mas probable es que no le vayas a matar, pero por lo menos que puedas pegar no? Digo yo vamos.

Channie

#31136 Royal ya demostró su buen nivel en la LPL y en el regional. No creo que sea una eliminatoria fácil para OMG. Puede ganar cualquiera.

1 respuesta
UnleasheD

Dicho esto, no se si se comentó ayer por aquí.

Eu > Na. Vaya ultima partida de Fnatic para enmarcar. Le dieron a C9 la que dan ellos alli.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex