Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

HALAMADRID

#31499

demasiado facil fue ozone. me gusto la cara de imp y dade cuando genja se hizo penta kill.
muy facil

esto se repetira pronto:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ib2446z11GM

1 respuesta
SkAmiKaZ

sinceramente estoy decepcionado. Sabia que no iban a ganar la s3 pero esta eliminatoria era ganable. La 2º partida no la comenta porque vaya desproposito.... y la 3º pues como siempre free turrets y luego toca ir a remolque...

Muitos

Bueno bueno dejemos de hablar de equipos que ya no estan en las finales pls...

Whiteness

¿Cuanta propina lleva ya el repartidor de owneds? ¿Le llega ya para alquilar la mansión de Urdangarín hasta finales de año?

pkjn

Gambit a media gasolina llego a cuartos de final, not bad

pkjn

The new era begins

Spank

#31501 Vaya lágrima se me cae. Vuelve gosu :'

Aldarion_21

Porque mi equipin fue lamentable y si no me vistes por aquí es porque no listes mucho imagino.

Solo devuelvo todo lo que se dijo sobre Ozone...xD

X

#31414 Necesito ver una leblanc de Faker, hoy es el dia.

M4v3rikj3j3

aun haciendose pajas mentales con Gambit? xD algunos no teneis remedio.

Zanghar

Creo yo que no debe haber lugar en internet en el que se "apoye" mas a los gama-bears que en MV XD

JorgeRD

JorgeRD

A este oso le han quitado inernet sus padres (con lo que no podrá jugar al lol) y así se ha puesto. #animsbear

Discharge

Os haceis pajas con Gambit vs Ozone cuando han perdido comtra un team que quedo eliminado a las primeras de cambio en la OGN okssss

2 respuestas
T

#31514 entonces lo mas triste de todo es lo de ozone no? eliminado por un equipo que ha caido con el peor de la ogn...

2 respuestas
Neodux

#31515 Tasliao

marius_

oso!!!

Discharge

#31515 pero cuando deciamos que Ozone no jugaba como hacia un mes eran excusas y que los kr eran unos pacos.

HALAMADRID

Dade Mehai OP ^^

1 respuesta
Discharge

por eso mismo Ozone no jugo como se le vio en la OGN, y es una lastima

Aldarion_21

#31519 Cuantos pentas nos quedaban por ver de Genja?? jiji

1 respuesta
Discharge

Genja por mucho que digais, es lo que dijo DL no terminaba nada compraba vendia para que? Al final siempre por detras.

Solo tira del equipo cuando las cosas van bien, cuando va mal solo desparece para hacer afk farm como si trollease

pkjn

#31521 No te das cuenta que tienes todas las de perder? Que Ozone fue HUMILLADO y no paso de grupos contra un gambit lamentable que no es ni la mitad de lo que era en su epoca dorada.

1 respuesta
X

Menos osos y mas imagenes photoshopeadas como la de ozone pero con la humillación a C9.

1 respuesta
pkjn

#31524

1 respuesta
pkjn

Discharge

#31523 Y sobre la humillacion de Gambit contra un equipo que ni paso de grupos en la OGN y quedo entre los 7 peores de la OGN?

y pese que Ozone perdios dos games vs Fnatic, sin embargo quedo 1-1 contra Gambit"El mejor team de la historia"

4 respuestas
X

#31525

La segunda es demasiado forzada. xDD

brakeR

#31527 entonces najin>gg>ozone ??

Mateopez

NJS > GG > SSO, NJS > SSO ganadores de la OGN.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex