Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

pkjn

#31527 Que yo sepa quedo 2-1 contra un equipo que quedo 3º en la lcs y lo de "mejor team de la historia" te lo sacas de la manga.

Porque si miras la historia el primero es fnatic

1 1 respuesta
marius_

2 respuestas
B

#31527 cuando gambit pierde ya no son los k eran a ver si te enteras, cuando ganan han vuelto al poder, ganan una iem y ya se hacen pajas con eso, entonces con la iem de sktt1 de reapered k aparecen por primera vez arrasan y desaparecen que hacemos?

ozone jugo de pena toda la ogn en gran parte por Dade que ya sabremos por que hizo lo que hizo, y luego llegan contra najin que no se han ni clasificado en la ogn y les humillan pero los coreanos son unos pacos y los rusos dioses, no discutas mas

1 respuesta
Mateopez

Para algunos SSO puede empeorar, pero NJS no puede mejorar...

#31532 xDDDDDD

X

#31530 "All in box", para los que no sepan inglés, Todo encaja.

#31533 Pero tu con que equipo te haces pajas Rayko?

Bright_Fenix

1 respuesta
K

Cuando gambit juega mal = se dejan ganar,estan casados,no pueden hacer bootcamp

Cuadno Ozone juega mal = los koreanos sucks,y estos han ganado una OGN???''''???

Discharge

#31527 Ozone ha sido una lastima, pero si quereis ver su juego real teneis las eliminatorias de la OGN, han jugado de culo y Dade litermanete ha estado peor que Reginald.

#31531 Es que sinceramente decis chorradas poneis imagenes chorras, pero olvidais que ayer fueron sacados del partido por el 9ª-16ª(elige la que menos dura te duela) de la ultima OGN,

Y para todo lo demas lo que dice RAyKO

Los asialovers seremos unos cansinos y demas, pero es que los russianpower, directamente sois cansinos, ciegos, y aun encima no asumis la derrota de vuestro team.

Cheer for Fnatic que lo han hecho de puta madre y son la excepcion de toda EU + NA

1 respuesta
X

#31536 Esta hecho un badass el ys

Alguien sabe como va el KDA cuando son varias partidas? Lo mismo que si fuera 1, sumando kills y assists y divido por las deaths?

xXNaKeDXx

Como quedaron Gambit y NJS?no lo pude ver vi parte del primer game y Gambit estaba ganado claramente y.. hay me quede

3 respuestas
december

#31540 Pues gambit perdió claramente y se fueron a casita.

XarevoK

HALAMADRID

#31540
ganaron el primer partido gambit, Darien, Genja y Alex espectaculares y el segundo y tercer match mejor k te lo mires tu mismo, sobretodo el segundo

Demonlike

Al parecer zorozero fue el primero en llegar a challenger de los participantes de las finales con un mejor ratio de w/l que faker

http://www.lolking.net/summoner/na/47409148#profile

Mateopez

#31540 Ganaron ese ( que casi lo dejan ir ), y los otros NJS los arrollo.

PD: Destacar la actuación de Voidle.

Aldarion_21

Yo no se como se puede criticar a alguien de asianlover...si esto esta plagado de rusos. Que veis la primera partida de Gambit ayer o cuando le ganaron a Ozone y no se podia ni leer el live...a pastar.

1 1 respuesta
HALAMADRID

normal k haya mucho fan de Moscow Five, marcaron una de las mejores epocas del LoL x no decir la mejor. Rodillo, innovaciones, etc.

2
X

#31546

1 respuesta
Mateopez

#31548 Por mas que lo vea, siempre me saca una risa xDDDDD

marius_

XdR_Solid

Esta noche a tomar café para ver a mis ositos.

Aldarion_21

Peor entonces porque os quejais de asianlovers...aquí se defiende a Gambit más que a ningun otro equipo...y si vas diciendo que Genja se va hacer pentas contra Najin...pues cuando te eliminan y no sabe ni buildear te la tragas como yo me trague que perdiera Ozone (jugando a un nivel lamentable por cierto)

1 respuesta
CoolSpot

Si quereis usar mis imagenes ya estais pasando por caja que os expropio la vida mangurrianes XD

En cuanto a GMB, me he visto el video de la IEM y por favor que vuelvan, que vuelvan cuanto antes :qq:

Estos cabrones rusos cuando juegan a su nivel, el nivel que demostraron de manera continuada durante la S2 estan en lo mas alto del competitivo, por eso cuando pierden los que les seguimos mas o menos vemos que en la mayoria de ocasiones es porque no han dado su maximo nivel o ni se han acercado (como ayer en la 2ª y 3ª) y tambien se les critica hasta desde la fase de picks y bans.

Demonlike

Al menos Darien nos dejó un buen recuerdo xDDD

2
HALAMADRID

#31552
yo solo te puedo decir k despues de unos meses largos y duros de gambit (kizas este ha sido su peor momento en su historia, desde la salida de edward) ha eliminado a ozone (k muchos le daban x favorito) les ha ganado un mapa a najin con un grandisimo nivel y k las otras 2 partidas, bajo mi punto de vista, Voidle y el map control de NJS tuvieron muchisima influencia.

como ya te dije, fui el primero en felicitar a NJS.
estoy contento de k gambit este entre los 8 mejores ekipos del mundo despues de pasar unos meses duros, duros. ni yo creia k iban a kedar terceros en la LCS

me kedo con la partida k les gano a NJS mas k nada x el nivel demostrado sobretodo de Genja (sniper varus) y Darien

1 respuesta
CoolSpot

Lo de Darien ayer en directo fue la hostia y cada vez que lo veo mas me parto el pecho, que hijo de puta full of SWAG, es una mezcla entre Jim Carrey, El Nota y un PIMP de Harlem, que puto amo XD

1
marius_

Aldarion_21

#31555 Vale, muy bien, pero cuando nosotros decimos que Ozone ha jugado muy muy por debajo de su nivel porque lo hemos visto jugar durante la OGN...nos acusáis de excuseros o asianlovers. El nivel de Ozone habitualmente es superior a lo que ayer mostró Najin.

2 respuestas
CoolSpot

Lo que puede ocurrir es que como la competición coreana tiene mas nivel en general (cosa que nadie niega), de cara a eventos internacionales van con mucho hype acumulado, tanto y tan pronto que llega a dar la sensacion de ir de sobrados y eso termina quemando porque los mejores del resto de regiones aunque estas no sean tan tan competitivas a nivel general tampoco son mancos y tienen los huevos negros y gente que sabe a lo que juega.

Por eso cuando un coreano al que se le presupone desde hace meses que se mea en cualquiera salvo que no sea otro coreano come polvo es mas facil que el hate acumulado por cansinismo basicamente salga a la luz.

H

#31558 por esa regla de 3 Gambit tmb ha jugado muy por debajo de su nivel, cada partido y cada torneo es un mundo, no le puedes jugar igual a un europeo que a un americano que a un asiatico, cad auno tiene su estilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex