Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Alexz
6 3 respuestas
Aldarion_21

#31560 Gambit llevaba un nivel bastante pobre durante toda la LCS summer...sino es por Darien ni se clasifican.

1 respuesta
H

#31562 Me refiero que no se puede saber quien de los 2 hubiese ganado estando ambos a su mejor nivel. Aunque yo creo que ganarian los asiaticos, a gambit o eres Fnatic y los destrozas en backdoor y tf buenisimas, o como lemondogs en calls, o como hicieron los coreanos creo que fue la ultima season y al igual que najin a pokeo, los destrozas.

T

#31561 Fucking boss.

1 respuesta
Mateopez

#31558 Vale, muy bien, por eso no se puede estar diciendo que Corea va arrollar con todos.

1 respuesta
LexisACM

#31564 Y así lo querias botar, te dije que era un troll.

1 respuesta
CoolSpot

Que manera de aparecer, que andares, esa chaqueta al vuelo, la mano al bolsillo fue magistral, solo le falto decir "aqui manda mi polla" XD

Singed

Y en la partida de Vulcun ganó Alex solo, era Alex vs Vulcun. Cuando hicieron el throw de baron, Alex sacó el carro y palante.
Muy muy muy irregulares GBG. No me alegro de que estén fuera y menos todavía siendo contra Najim que se va a comer un mojonazo espectacular. Si hubieran caído vs alguno de los tochos... pues joder OK te han repasado.
Pero perder contra Najim que es peor que tu por TUS propios errores... es triste.

Que tiene pinta de que este iba a ser su último gran torneo... puede que unos se retiren, como Alex o Diamond y otros pueden seguir en la elite como Darien. los otros dos niente.

1 respuesta
T

#31566 Yo he sido muy hater de darien, pero sobre todo por su rendimiento en el juego, soy el primero en reconocerlo. Pero desde la superweek me ha ganado. Ahi demostro que cuando quiere, es el mejor toplaner junto con soaz de europa. Y ha sido el que clasifico a gambit para estas finales, y el que ha llevado a gambit hasta cuartos. Si no es por no hubieran ni llegado a los mundiales.

Aldarion_21

#31565 No se quien dijo lo de arrasar, pero dar como favorito a Ozone era bastante obvio si has seguido OGN y la LCS EU, pero no, el que dice eso es un asianlover xDD

HALAMADRID

espero k Genja meta en su ekipo a Gosu Pepper. no se llevan tan mal cuando este, regresa a Rusia y se pone a jugar duo con Genja y una smurf suya

Letalius

#31561 Desorinandome estoy xDDD

Mateopez

Muy irregulares GG, pero creo que estamos subestimando a NJS.

Fowl_Vortex

Veo pocos osos

marius_

1 respuesta
T

#31568 Sinceramente, lo de diamond seria una perdida brutal para todo el mundo competitivo, porque este tio ha revolucionado la jungla mil y una veces, y manco no es. Simplemente estos worlds no ha estado.

Alex, viendole lo que hace, es casi mejor que se retire y no siga dando pena, tiene partidazas, combinadas con cagadas de picks y partidas muy malas. Y con un hijo esta claro que no es el mismo de antes.

Cenja yo creo que si deja de ser tan afk para todo, puede seguir jugando (con afk me refiero a hacer duoq con su supp y intentar ser mas abierto, cosa dificil).

Darien esta claro que debe seguir, con estos 2 ultimos meses me ha ganado, y ha demostrado que sigue siendo dios cuando se pone.

En gambit yo tocaria dos puestos, alex fuera y un buen midlaner ruso y gosu vuelta al equipo.

1 respuesta
Mateopez

#31575 De donde sacas tantos osos wtf xDDDDDD

saruto

#31561 que partida de pecho dios mio.....

Cap1-

Solo queria aportar mi granito de arena a este legendario post. Peace & love :)

https://pbs.twimg.com/media/BUu4gq7CEAAddFE.jpg:large

1 respuesta
Mateopez

#31579 <3

X

#31532 http://www.youtube.com/watch?v=gHiEYIEkqyc

K

Si os fijais en los puños chocando pone O M G
No se si soy el unico que lo ve pero esta claro,omg champions

1 respuesta
Singed

#31576 GBG con un tío como Cenja, tan absolutamente cerrado a todo no mejoraría con los cambios.
Lo único que queda es que algún team pille a los buenos Darien & Diamond (si no se retira) y a otra aventura.
GBG está muerto y lo han matado las circunstancias personales de unos como Alex (muchísimo) y Diamond (algo menos) y luego lo ha rematado Genja con su falta de autocritica y cerrazón absoluta.

Lo mejor que podrían hacer es aprender los basics de inglés e irse a la aventura. Aceptar una buena oferta de un team y a jugar, porque como dice Darien a él le gusta jugar.
SK iba buscando esas dos posiciones xDDDD

1 respuesta
X

#31582 http://www.youtube.com/watch?v=GeOFJ64nq4o

vieja

MOAR OSOS

marius_

T

#31583 Diamond pilota ingles y mejor que muchos europeos. Darien, creo que tambien, porque el tio le he visto decir alguna que otra cosa en ingles, y no se le ve que lo diga forzado.

SK gaming 2014:

Top: Darien
Jungla: Diamond
Mid: Incarnation.
Support: Gossu Pepper
ADC: Candypanda/Puszu o incluso rekkles si puszu no sale de fnatic.

GG

1 respuesta
HALAMADRID

#31587
deja de mencionar cambios pls. como mucho GoSu Pepper x Voidle + GAMING HOUSE 24/7 y asi tenemos esto:

3 respuestas
LexisACM

Es imposible una gaming house con Alex y Diamond casados, hasta el segundo es posible pero con el primero no hay solución alguna para ello, al menos que lleven a la esposa y al hijo.

-KiLLeR-

No estoy viendo una mierda del torneo y eso que llevo jugando desde la season 1 pero es que sin SK no hay la misma sarsa... esta interesante la cosa?

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex