Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Neodux

#31588 Buenísimos tiempos de Moscow Five, de aquella era un maldito espectáculo. Pero GG actualmente fin de ciclo jajaja

1 respuesta
B

#31588

1
T

#31588 A alex tienes que peinarlo si o si, y a cenja tengo mis dudas, por el tema de lo mal que se suele llevar con todos los supps que pasan por ahi.

Y que no te engañen con lo de la gaming house. Aunque fuera verdad que les han echado para atras los visados (cosa que me extraña ya que ellos pueden acreditar que trabajan en alemania mediante el contrato con esl y riot) la gaming house podria tenerla montada desde principios de season en kiev, donde hicieron la bootcamp. Que con lo que les paga riot, en kiev les da de sobras para tener una buena gaming house, o en rumania mismamente, al ladito de alemania, y teniendo que hacer muchos menos viajes.

Si no la han montado, es porque a alex y diamond no les ha dado la puta gana, eso seguro. Sobre todo por alex. Aunque no le cuesta nada con todo lo que ganan alquilar un puto apartamento al lado de la gaming house para el hijo y la mujer. Asi que esas excusas no se la creen ni ellos.

xZaKax

#31591

En gran parte es culpa de la inercia de sus vidas...

CoolSpot

Por los viejos tiempos,

2 respuestas
SkAmiKaZ

Yo prefiero que hagan disband ya. Han sido los mejores y estando flojos no han hecho mal papel aqui. No quiero verlos siendo humillados.

K

https://www.youtube.com/watch?v=gVE5sQssZi4

God bless m5

2 respuestas
XdR_Solid

2
Aldarion_21

XdR_Solid Como se concentran para el partido de esta noche xDDDD

XdR_Solid

Faltan 7 horas

1 respuesta
zaskkk

Esta noche no podré ver a los osos en directo así que osos!

Sorii34

Una pena o poder ver los osos porque el foro va ser epico con las fotos, y eso solo jugando, si ganan va arder de tanto oso xdd

HALAMADRID

#31597
pff k tiempos xdd

SkAmiKaZ

si la verdad es que esta noche paso de todo. Mucho queme. Luego al dia siguiente estoy arrastrandome.

bigredbus

no se si irme a dormir para levantarme a las 4 para ver esto XD

kusak

Pocos osos veo, he dicho.

UnleasheD

Si, pero la entrada de "The man who feeds to win" fue lo puto mejor xDDD

Underworled

#31597 Eran jodidamente perfectos...

diabloykiss

el partido de skt merece la pena verlo? porq el otro ekipo parecen unos randoms.

3 respuestas
K

OMG #31609

Bye bye cuenta

UnleasheD

#31609 Pues hasta que no se vea no sabremos si merece la pena xD

xZaKax

#31595
JJAJAJAJA

xZaKax

#31600

Grande

Alexz

#31595 Cuando no tenia al hijo y podía jugar 12 horas diarias.

1 comentario moderado
marius_

OsO!!!!

YaZzMaN

Por qué hay tanto hype con el equipo del oso?

Neodux

#31618



1 respuesta
Mateopez

plzzzz

Neodux

#31615 -> #31618

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex