Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Aldarion_21

Un 5-1 a OMG y Fnatic. Casi ná.

UnleasheD

#40298 Y he dejado muy claro que si gana SKT me alegraré por sus fans, que se que alguno hay, pero que no me la cuelan, por que de Royal nadie es fan o no lo era hace una semana.

Ni que hubiese dicho una mentira...

Mitos

La final es SKT easy, Fnatic en uno de sus peores días les ha dominado a los chinos y han regalado tanto el segundo como el cuarto partido.

1 respuesta
Spank

También se puede disfrutar del LoL fuera de forofismos. En la final están los dos mejores equipos del mundo a día de hoy.

3 respuestas
Slopestyle

#40313

Leagrove

Pues sinceramente yo quiero que haya un buen espéctaculo y que gane el mejor team son los dos que han llegado a la final y ambos lo valen 100%
Asi que eso un buen espectaculo

Discharge

Here we go

Pls Dase la bilis

1 respuesta
mecmec

Lástima que le hayan quitado la confianza con Ahri a peke en el primer partido. Si se hubiera dejado de pescados lo mismo hubiera acabado de otra forma esto, quien sabe.

swowy

Hombre si Royal hubiera jugado contra minesky gaming gear Vulcum etc pues habrian ganado.

Dase

#40324 Los deportes, con salsa, por favor.

Link34

#40317 Oh venga, todos sabemos con que rintintin lo has hecho, yo lo dije desde el principio que me sorprendió mucho el estilo de los juego cuando los vi, y que iba con gambit y con OMG, OMG perdió contra Royal, pues con Royal, no se porque lo pintais como ALA QUE NO LO SIGUES DESDE LA S1 COMO YO FNATIC OMG CHAQUETAS OMG OMG

1 respuesta
Seda

Pues yo voy con SKT1, aunque si gana Royal no me pasaría nada. Me parecen tremendos

UnleasheD

#40324 Así es, los que uedan son los dos mejores, no hay mas.

Yaya

#40324 <- Esto.

Esta claro que todos tenemos un equipo favorito, pero una vez palma y ya no esta en el torneo siempre se puede querer que ganen los equipos mas en forma para ver el mejor lol posible.

Las semis y la final de este torneo han estado/estaran genial, vamos a disfrutar de partidazos.

1 respuesta
B

Al final nos quedamos sin skins de Fnatic :(

Dase

#40327 Yo ahora no he echado bilis, la bilis la eche cuando perdió Gambit. Lo de Fnatic jode porque eran los representantes de EU que quedaban, pero ni fu ni fa.

1 respuesta
eXtreM3

#40334 mucha gente sólo ve esto esperando que alguien failee para meter cuanta más mierda mejor.

1 respuesta
Slopestyle

es hora de ir preparando osos con manitas de Royal

saopaulo

Vaya troll estoy hecho xd SoloQ Annie supp first pick

Aldarion_21

La verdad es que las skins de los dos equipos ingame se van a parecer a las de TPA...mismos colores :(

madfrog

4ª partida jodidamente épica

B

#40337 La gente que tiene ese tipo de aptitudes son gente inmadura que no sabe disfrutar de la esencia de ver un buen parido.

Spank

A mi Tabe la verdad que me ha ganado. En general el equipo con las canciones y tal.

mecmec

Mirándolo por el lado de la skins, una de Gragas o Ahri no estaría mal.

Discharge

#40336 Nah era broma.

A ver si es verdad yo a OMG los Regionales, en la final, no los vi jugando con la misma intensidad, que los anteriores partidos, y puedes pensar que se dejan para entrar desde grupos(ademas de que sabia donde les iban a encuadrar) pero claro ves luego el partido OMG vs Royal del otro dia, y te das cuenta que era mas bien que Royal arraso

Atheron

#40323 Que fnatic ha dominado a los chinos? No me hagas reir anda.

1 respuesta
UnleasheD

#40331 Bueno, si tu lo dices, lo he dicho exactamente por lo que lo he dicho. Hay fans de SKT que me caen bien y me alegraré, pero oye, tu sabes por que lo he dicho...

Vamos, que no se a cuento de que viene lo de la s1, pero bueno, te has sentido muy ofendido, algo habré hecho bien sin quererlo....

wedgebiggs

Fnatic ha perdido, pero tranquilos tios, podria ser peor. Podriamos ser americanos :D

1 respuesta
Discharge

BTW

Primeros 40 segundos pls

legendcr7

#38683 Bilis es esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex