Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

B

#40348 O lituanos.

1 respuesta
eXtreM3

#40346 en el 4º partido estaban ganando todas las teamfights, por culpa de UN error han perdido la partida.

3 respuestas
legendcr7

Vale no, he citado mal

Aldarion_21

Tabe > All. Ese hombre es una estrella xDDD. Ha nacido un artista.

Singed

#10337 y ahí es cuando se ve que necesitas 400 mods para un live xD
Pero sí, ya hemos visto las dosis de trolleo.

Ni un misero análisis con criterio sobre la partida cientos de posts metiendo mierda a X o a Y.
Y total para qué? para que se pierda en la marea? mejor ni molestarse.

Pd. lo de reportar en el live es muuuuy necesario.

1 respuesta
Slopestyle

#40351 o Rusos

1 respuesta
vieja

Bueno, Fnatic ha hecho un muy buen papel ante un equipo superior.

Uno que se va a ir a Londres a ver la final a un barcraft que se monta para la final.

No tengo favorito claro y la verdad me da igual quien gane, pero quiero disfrutar de partidazos.

UnleasheD

#40352 No ha sido por un error, ha sido por que tácticamente la partida estaba a favor de los chinos con objetivos siempre a tiro, cosa que Fnatic no, y pese a hacer Aces no podia conseguir objetivos... mientras que los otros de una kill te sacan una torre, y de dos dos torres, no hay mas.

1 respuesta
Atheron

#40352 Perder una eliminatoria 3-1 no es dominar ni muchisimo menos.

Seda

#40352 Pero en objetivos iban abajo. Estaban ganando TFs, pero en cuanto perdiesen una iba a ser practicamente GG.

CoolSpot

#40350

Ah si? Y exactamente por? XD

2 respuestas
Spank

El cuarto partido Fnatic lo ha perdido del todo con la enganchada que le han hecho a Cyanide pero el partido estaba negro porque los chinos estaban dominando el timing de la partida y estaban matando poco a poco al splitpush.

Me ha recordado a la primera partida de Fnatic contra C9. Solo que el "baño táctico" ha sido de Royal Club.

B

#40356 Que cabroncete eres no eches mas gasolina que se monta un incendio.

UnleasheD

#40361 Creo que se ha equivocado al quptear.

legendcr7

#40361 Dos mensajes más arriba-

eXtreM3

Perdían en objetivos pero tenían todas las Inner towers up (y creo que era el min 35-40), bastaba con que ganasen una teamfight más para hacer free baron o reventar toda la midlane y llevarse el inh de mid.

Aldarion_21

No siempre el oro o las kills te hacen ir por delante en una partida, la visión y los objetivos son mas determinantes.

Crear un post con un analisis wapo de alguien que se le de bien analizar. La verdad me lo leeria si o si.

Neodux

#40232 Pues si que tiene las ideas claras, dios mio, tiene un sueldo bastante decente asegurado durante muchos meses ahora mismo xD

Yaya

El 4º partido ha sido una leccion de control de objetivos, Royal ha pillado 4/5 dragones, 6 torres cuando Fnatic solo llevaba 2, los 2 barones, la vision en el mapa de los Chinos, muy muy superiores en este partido.

#40355 Ni con 400 mods moderas un live de estos, es mejor dejar pasar las cosas y cortar solo en
casos graves xd

1 respuesta
Atheron

Es que es lo que dice #40358 . Ni mas ni menos. Solo teneis que ver cuantos objetivos han hecho los chinos y cuantos fnatic en toda la eliminatoria. Se han hinchado a dragones, barones y torres. Ir 15-32 en muertes no significa ni muchisimo menos que estes dominando.

UnleasheD

Y los Chinos tenían muy estudiada la cosa, los bans perfectos.

Fastestwat

Shen no me ha gustado nada en el cuarto partido.

1 respuesta
Link34

Y que Uzi es dios

1 respuesta
Slopestyle

Uzi vs DL . hagan sus apuestas

Yaya

#40373 El kiteo a Cyanide con Cait en el ultimo partido aun matandolo Soaz despues :qq:

Dase

Pues el live este ha sido bastante suavecito si lo comparas con el del Derby.

Alli ha corrido la bilis como rios.

eXtreM3

Qué va, a Fnatic le faltaba ya muy muy poco para forzar un allin mid, con la consecuente teamfight ganada.

Spank

Y que Uzi es Dios

Seda

lo que ha sido un stomp ha sido el farmeo.

vieja

Y han tenido bastantes fallos tontos, de los nervios. Lamentablemente nos tendremos que esperar otro a;o para ver, si vemos , a algun equipo europeo en las finales. Por lo menos podemos presumir de que llegamos a semifinales, en NA deben de sudar de los mundiales mucho, llegado el momento.

#40369 Aunque FNATIC se estaba llevando todas las kills como mucho tuvieron 4k de ventaja en minuto treinta . En cuanto Royal planteo una emboscada pararon el snowball de forma increible. Y la jugada de baron con el splitpush de shen en bot, les salio de manual, totalmente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex