Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

B

Mientas en china se arrepienten de haberlo hecho "mal" pudiendolo hacerlo mejor, aqui tenemos a flipados que no los conoce ni su padre creyendose alguien cuando son una mierda para el mundo. Actitud ejemplar de Tabe, años luz de los ciudadanos de este pais.

#40523 Eso habria que verlo. Si hubiese sido tan claro, digo yo que se hubieran adaptado. Vieron 3 juegos y siguieron en sus 13. Ganarian farmeo a cambio de kills y una TF posiblemente mas floja. Pensarian que eso no compensa.

1 respuesta
Seda

#40439 9-2 a las semis. no a la final. No es por quitarle merito, pero vamos es que parece que dices que llegar a la final perdiendo un partido contra omg+fnc no tiene apenas merito

morkain

Esta semi se ha perdido por errores puntuales, creo que ha estado muy igualada. Me ha encantado, y aunque por ejemplo en la otra semis najin vs Skt llegaron al quinto partido, las partidas se veian mucho más claras en cuanto a que equipo iba ganando o perdiendo. Por poner un ejemplo la segunda partida y la cuarta del fnatic vs royal hasta el ultimo minuto pudieron ganar ambos, y eso en mi opinión las han hecho muy interesantes. Un 3er-4º puesto para fnatic no es un resultado para nada malo, además de $ 150,000. La final como el año pasado para mi ha perdido un poco de interes, me resultan mucho más atractivas las partidas con muchas teamfitghts y en eso fnatic para mi son Top3.

2
larkkkattack

Ayer entré a un bar Random y estaban poniendo la semi en tele grande y pila jebirulos en la barra espectantes. Esos.

Interesante, eh?

1 respuesta
UnleasheD

#40534 Curioso al menos si es xD

1 respuesta
madfrog

#40531 Que si que si, que aquí todo es malo y fuera todo es bueno

2 respuestas
K

#40536 No,aqui son oportunistas y ahi profesionales

Posie

3º y 4º puesto no se juega?

vene-nemesis

No se juega

Posie

O.O? xD no la daran.. pero tendra que jugarse no? Si no como deciden 3º y 4º? Si hay mucha diferencia de dinero por medio

2 respuestas
Seda

No deciden 3º y 4º. Dan premio por alcanzar las semis y punto

B

#40536 Todo no, la actitud general de aqui no es buena y es sabida por todos. O me vas a negar que los Chinos no son mas humildes que los Españoles? Uno de los paises mas disciplinados del mundo a "esto". Respecto gaming con recordar a FVA soltando que habian perdido un 5v4 porque se habian confiado demasiado.. No es que lo haga bien su rival o ellos peor, es que se habian confiado demasiado. A ver si encuentro un video de la final del cod @ españa donde se ponen a soltar comerme la polla y similares tras haber ganado.

si es que no hay que poner ningun ejemplo, si ya se ve aqui a diario a foreros que se creen algo cuando no han ganado ni un duro en esto.

2 respuestas
K

#40540 No hay diferencia de dinero

Posie

Ahh vale gracias .

bbznshOw

la botlane de los tres delicias era muy fuerte el supp menudo mapcontrol que tenia

madfrog

#40542 Yo es que no conzco chinos suficientes como para saber si son humildes o no, suerte que tu si

1 respuesta
xBoSS

#405354 Yo ayer bajé antes de comenzar los partidos y llegamos a nuestro local habitual de bebercio justo para ver las 2-3 TF finales. Un pub con el partido en un proyector (sin audio, eso sí) y de la gente del local pocos eran los que no estaban atentos, incluso gente que no sabía ni de qué iba.

A ver si ambos ejemplos sirven para ir tomando ejemplo y que no sólo sea fútbol, un pelín de basket, un pelín de tenis y un pelín de F1, porque sinceramente, para poner la mierda de programas que echan en TV prefiero poner un streaming de twitch, al menos lo que vean no va a ser telebasura.

1 respuesta
B

#40546 Es sabido que la disciplina y educacion de china es mas severa que la de España (casi la del resto depaises tambien) y eso se nota. No hace falta conocer todo un pais para saber algo de ellos.

morkain

#40547 Pues si mola, y mira que ayer a la misma hora estaba el futbol. Es curioso que la gente flipe por lo que cobra un "pro" del lol, y no se quejan de lo que cobran en el futbol que nmo deja de ser un juego con una pelota que jugabamos en el patio del colegio

2 respuestas
Otton

#40540 no se juegan pero si se decide quien es 3º y 4º. El 3º sale del que gane la final. Si la gana royal, el 3º puesto sera para el que se enfrento a el en semis,fnatic, en caso de que gane skt pues seran los otros koreanos.

xBoSS

#40549 XDD yo en la familia tengo algún miembro bastante flipado con el fútbol que luego no respeta demasiado ni entiende ni nada que a mí (y no sólo a mí) me guste ver partidos de eSports, porque un día comentaba una tía mía que su hijo (mi primo, obviamente) a veces seguía 2 y 3 partidos de fútbol a la vez y yo comenté que eso lo entendía porque yo a veces seguía también varios partidos de diferentes juegos/competiciones pero en mi caso eran eSports y en su caso es un deporte aceptado socialmente, entonces yo soy un friki atrapado y él un chaval sano que le gusta el fútbol XD

1 respuesta
UnleasheD

#40549 Al final se cobra en función del público que genera, así que no es de extrañar que cada vez los pro players ganen mas. Los patrocinadores no pierden la oportunidad de publicitarse.

Aquí en europa normalmente se piensa que solo es adecuado para cosas de informática (asus, intel, etc...) pero en Corea hace tiempo que empresas fuertes de otro sector se publicitan así. Y bueno, aquí poco a poco, mira Pringles xD.

1 respuesta
B

#40552

Poco a poco el terreno gaming va ganando escalones, eso está claro. Pero en españa nunca triunfará. Somos muy pocos los "gamers" y en este pais prima el mujeres y hombres, la que se avecina, y si quieres un deporte futbol, baloncesto, motos y f1, tenis cuando juega nadal.

Pero vamos, no veo a mercedes, bmw o demases sponsorizando a esta gente. Marcas como pringles, doritos y mierdas de estas creo que es por razones bastante obvias las que se patrocinan. De hecho no me extrañaría ver cocacola por ahí en algun momento aunque sería bajar su caché mostruosamente

1 respuesta
Otton

#40542 CLARO CLARO, por eso Dade cuando perdio contra gmb fue el primero en ir a darle la mano, reconociendo la victoria, de hecho le tocaron en el hombro y siguio sudando de ellos.

Ademas habra que ver si alli en niveles mas bajos que no sean los grandes torneos que montan alli, tipo un torneo como el que dijistes tu de españa, no se lian y se insultan.

1 respuesta
Seda

#40554 Dade es Koreano no Chino. Y la actitud no es precisamente la misma

1
K

Ahora es cuando empezamos a generalizar ? Dentro de 5 minutos de X chino es asi,Y chino es justo lo contrario, os dareis cuenta de que estas forma de razonar no funciona.

UnleasheD

Y que lo que hizo Dade está a años luz de lo de la final de COD esa eh... pero años luz xD

K

Si estas enfadado porque estas jugando peor que nunca y siendo la vergüenza de tu pais... no sé que harias tu en su lugar.

2 respuestas
UnleasheD

#40553 En cierto modo en España no creo que triunfe. Beno, triunfará posiblemente pero iremos creo yo, un gran paso por detrás de otros paises.

Pero si veo a marcas grandes invirtiendo en un futuro, quizás no aquí (esto no da para mucho solo hay que ver la scene nacional) pero en paises como Suecia, Alemania, no lo descarto.

xBoSS

Yo no sé de qué finales de cod habláis, pero vi unos vídeos de unas finales o algo y tanto "los guiris" (odio la expresión pero por resumir) como los españoles daban una pena con los insultos y demás...

#40558 aquí eso se arregla diciendo que son unos sin vida y te han ganado por eso y sabes que es un comentario muy aceptado (no por ello válido, ojo)

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex