Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

UnleasheD

#40558 Yo no se lo que haría, posiblemente levantarme y darle la mano, pero lo que seguro que no haría es lo de la final aquella de COD que fue la puta vergüenza mas grande que he visto en esto de los e-sports.

Vamos, que yo soy patrocinador de un equipo o de un evento y hacen eso y duran 5 minutos. Lo que tarde en hacer la llamada vaya.

Aunque supongo que sus sponsros los peinarían, no tiene sentido si no.

1 respuesta
MikeTyson

¡Dónde puedo ver el partido de ayer de Fnatic?

Chechi

acabo de ver el resumen del último de ayer....que putada, todas las tf's iban para fnatic menos la última de baron donde se decide todo y la lian...esta claro que les han ganado simplemente por el hecho de tirar torres, simepre llevaban 2-3 torres más que fnatic...una lastima

1
UnleasheD

Esta es una, aunque en cod hay cada perlita... pero me diréis que lo de Dade está siqueira al mismo nivel que esto...

3 5 respuestas
Lexor

como buen conocedor de china os digo que los chinos son muy poco humildes,son ostentosos y les encanta fardar
Ahora lo de tabe viene porque son ambiciosos al 200% y han tenido que tener una preparacion casi militar

1 respuesta
xBoSS

#40561 yo creo que esos espectáculos son ... no del todo anormales en la scene de COD por lo poco que sé y me han comentado y bueno si los insultos y tal lo hacen todos o se van todos los sponsors o se quedan y bueno, ten en cuenta que muchos chavales jóvenes les va a molar más ver una final de cod porque se insultan que una de lol porque salen a decir "pues aunque hemos ganado no nos sabe muy bien la victoria porque lo hemos hecho mal"

Y bueno pese a que abro el paraguas para poner el vídeo

Realmente no dice nada o mucho nuevo para algunos de nosotros y vale que hable de koreanos pero... en Asia en general estas cosas son diferentes. Es otra mentalidad, otra cultura y aquí menos cultura tenemos de todo, por mucho que nos pese y os recuerdo que la imagen de España en general por ahí es la imagen de la españa cañí y olé ;)

UnleasheD

#40565 Eso es una verdad como un templo, los chinos de humildes tienen mas bien poco.

Seda

#40564 Vergonzoso

B

#40564

"mira 600 pavos pamisnabos"

"jodete, jodete"

ajajjajajajajajajajajajajajaa la virgen

ArcSTAR

Vaya canis de mierda xD

K

Los chinos serán unos vacilones pero porque pueden, siempre jugan bien,siempre ganan; y si alguien les calla la boca lo aceptan y se ponen a tryhardear.

AuL3

#40564 los quemaba a todos esos sin ningun tipo de remordimiento , escoria humana

1
B

Se que se ha pedido muchas veces pero me podeis pasar la pagina de los vods?

UnleasheD

Y este otro que? Uno hasta le da al monitor del otro yo es que no me lo puedo creer.

1
Underworled

2º Año que ganan los asiáticos, los europeos ya se pueden poner las pilas, los de NA que se dediquen a jugar contra bots, porque están en otra liga directamente.

Ahora solo FNATIC esta a la altura y puede que GMG si se ponen las pilas-.

Link34

Huh? Pero si precisamente este torneo ha demostrado que no hay casi diferencia en skill entre regiones

1 1 respuesta
Contestani

putos asians

#40576 Entre europa y asia ok,, pero a NA le queda... si acaso se salva cloud 9 pero fue easy para fnatic

1 respuesta
K

la comunidad de consolas del cod da puto asco, todo crios xDD

december

Acabo de verlo y... preciosa semifinal. Fnatic podría haber hecho algo más pero vamos, Royal Singer Club es una apisonadora y son mejores a día de hoy. Muy bien YS, mejor support del torneo imo y ayer de lo mejor de fnatic. Me esperaba más de Xpeke con fizz pero bueno, no fue su mejor BO pero tampoco el peor.

No sé con quien ir en la final. SKT están faker y piglet y en Royal están tabe y Uzi. Que gane el mejor y punto. Sobre todo espero una final tan buena como las semifinales de ayer. Fue un espectáculo.

X

#40551 Spanish logic

Link34

#40577 C9 ha sido easy para fnatic lo mismo que fnatic para royal

Vamos, que no

Underworled

SI ganan SKT1 es solo si Faker saca el carro, si no lo tienen muy dificil

1 respuesta
december

Yo creo que ganará Royal la s3. Es una sensación que tengo. El apartado táctico de Royal está a otro nivel del de SKT1. Pero ya veremos, Faker es mucho Faker.

X

#40582 Lo mismo se decia de xPeke y su carro. La unica diferencia es que el adc de SKT es algo mejor que Puszu.

UnleasheD

Pues yo dudo que las partidas se decidan a nivel técnico. Creo que se decidirán a nivel táctico y estratégico.

Manos tienen todos, está claro que Faker es un fuera de serie, pero Uzi no se queda atrás, y Piglet, etc...

Si tuviese que decir que equipo tiene mas skill yo diría SKT, pero la diferencia es mínima y al final, picks y bans, estudio del rival y toma de decisiones creo que marcan mas la diferencia. Mirad ayer si no...

1 respuesta
Aldarion_21

Yo continuo flipando con Uzi...me acuerdo del quiteo a J4 en la pelea de Drake, ÉPICO.

2
Seda

Tened en cuenta que la diferencia en map awareness no va a ser la de ayer ni por asomo. Bengi compra muchísimos wards.

SkAmiKaZ

Royal te hace pagar hasta fallar un minion. Es una locura.

K

http://www.youtube.com/user/jasonwujch/videos

1 respuesta
Mitos

Royal tiene un 2 vs 1 que hunde a los rivales, sobretodo dandole la exp al top con el doble jungler los primeros 2 minutos. Provoca que toda la ventaja de ir 2 versus 1 se convierta en nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex