Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Slopestyle

#40620 fail post*

1 respuesta
MisKo

#40621 fixed ;)

legendcr7

The times.

1 respuesta
Ronso

#40564 Demostrado COD for Canis... xDD

MisKo

#40623 te inserto

1 respuesta
legendcr7

#40625 Algún día aprenderé a insertar imgur xDD

Gazzlikk

No pude ver los partidos, algun sitio donde los suban?

#40628 Muchisimas gracias!

1 respuesta
Demonlike

#40627 http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mz943/season_3_world_championship_playoffs/

1 respuesta
zaskkk

Wow me acabo de ver las 3 últimas partidas, y el game 2 y 4 son jodidamente increíbles, en especial la 4.

xBoSS

Yo creo que lo dejaré para la noche o mañana lo de los VODs
No tengo prisa y asi lo veo con caaaaalma y eso :D

denon

Donde estáis viendo?

aBuT3

#40514 despues de unas vacaciones y siendo un funcionario con mas recortes que un collage pues si sigo estando deprimido xD

L

¿Alguien me traduce el video o un resumen de lo que ha dicho?

1
K

Esta decepcionado por los errores que han cometido y que si hacen eso contra skt no ganaran.
El ban a kass porque lo consideraban una amenza,lissandra porque soaz tiene buenas manos
En el tercer partido no tiraron surrender porque estaban discutiendo de como ganar el cuarto
Que skt tiene muy buen equipo y esas cosas

Aldarion_21

En resumen dijo que piensa que jugaron mal que cometieron muchos errores y que jugando así no van a ganar a SKT 1. Que en China sentirían vergüenza por que no han ganado 3-0...

Mas o menos, y analizo algunas cosas de la partida. Como los bans de Kassa y Liss.

keygy

bueno a mi me encanta tabe es un crack xD pero hay que ser sinceros, ese discurso lo hace un equipo europeo o NA y los estamos tachando de prepotentes xD, yo creo que se paso con el discursito.

Aldarion_21

Se paso un poco, pero si de verdad piensan así es el camino a seguir. Toda auto critica mejora, si no lo dice de cara a la galería tienen un gran paso dado para seguir mejorando.

1
xBoSS
L

Vamos que esta gente estaría dispuesta a acostarse con otros jugadores de otros equipos con tal de conseguir información sobre su oponente.

Tig

Acabo de terminar de ver los VODs, qué pena por fnatic :( Pero qué buenos los chinos, Uzi impresionante.

B

Acabo de ver las 2 primeras partidas, madre mia, cuesta creer que peke se haya comido esa outfarmeada en las 2

A

Discharge podrias poner algunas fotos...ya que el server no va y tampoco hay partidos..

1 respuesta
Discharge

#40642 XDDD

Soon.

Jakillo

alguno me puede pasar link de la semifinal royal - fnatic con caster en español?

UnleasheD

Con caster en español chungo...

MSM

Los que visteis que tenían puesta la semifinal en algún bar, ¿tenían puesta la retransmisión en español?

InKly

http://www.youtube.com/watch?v=YPAC9RnnCZ8
el único que conosco.

Juicyhil21

cuando es la final?

InKly

El 5 de octubre a las 5am

Alexz

#40614

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex