Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

vieja

Yo en #1 incluria una guia rapida de como funcionan las 24 horas, AM, PM, o al menos un enlace. Tambien especificaria que los horarios son GMT + 1 , y otro enlace explicando que son los husos horarios.

Me huelo gente el sabado diciendo que se han perdido las finales porque no especificamos que la hora era la espa;ola.

1 respuesta
Alexz

#41018

2 1 respuesta
Puni

#41041 es más fácil que la gente vaya poniendo por aquí cuanto falta y que echen cuentas

=== QUEDAN [ 10 : 45 ] ===

ArcSTAR

Habrá este año orquesta? Espero que si, el año pasado fue jodidamente épico.

=== QUEDAN [ 09 : 59 ] ===

eXtreM3

Orquesta y fuegos artificiales.

p3ruco

#41026 no es que dude...ya se que es esta madrugada os he leido y demas... la historia era que yo tenia entendido que jugaban el sabado a media tarde...y que aqui seria madrugada pero del domingo mañanero... no me maltrates tanto anda... creo que era una duda razonable joder

vieja

No pasa nada, pero ya lo han preguntado miles de veces casi todos los dias de competicion.

Para que no haya dudas y este la gente calculando:

http://www.timeanddate.com/countdown/to?msg=S3%20World%20Finals%20&fg2=ff605a&p0=137&year=2013&month=10&day=4&hour=20&min=0&sec=0

Demonlike

Otra foto mas del Staples

E

La poca emocion que puedan tener estos partidos es porque es la gran final de finales de la s3 en el Stapples Center, por lo demas un gran PRRRRRRRRRRRRTZZZZZZZZZ

1 respuesta
B

he estado todo el verano desinformado de algo sobre el lol.

vaya jena de final no? si tenia mas emocion la de la s1 xD

tantos chinos, yo me quedo con hotshot ,trolcelot , los rusos , los verdadero

2 respuestas
ArcadeGun

#41050 pues preparate que esto va a ser asi año tras año

pkjn

#41049 A mi no me mires, yo vote a kodos

vieja

Pues yo me lo voy a pasar como un enano viendo las finales, :_) Solo por el hecho de hacer un zas en toda la boca a Montecristo y toda la parafernalia del Korean Hype Train, ya solo quiero que ganen los chinos.

Hombre me encantaria que estuvieran los rusos o xpeke en las finales, pero yo a lo que voy es a ver lol del bueno.

R

a qué hora lo repiten en español, a las 12??

Aldarion_21

#41050 Pues disfruta de Lol del bueno.

K

Si KTB se hubiese clasificado la final hubiese sido koreana

1 respuesta
vieja

Si Gambit tuviera gaming house habrian ganado este premio con claridad.

Aldarion_21

#41056 No porque la semi hubiese sido KTB vs SKT.

niitrox

Espero que haya cuarta o quinta partida y pueda ver lo que quede con una gran tajada, veras que gankeos mas finos.

Discharge

Que SKTT1 vs Royal no tiene emocion?

En serio? Creo que voy a dejar de tomar en serio las opiniones de MV, porque decir que esta final no tiene emocion, cuando es el mejor partido que se puede ver actualmente es de risa.

Supongo que es el tipo de gente que la final del Europeo de la FIBA no lo ha visto.

legendcr7

Es obvio que no tiene ni la cuarta parte de repercusión de la que tendrían unas finales TSM vs WE pero coño, vamos a ver a los dos mejores equipos del mundo.

MoLSpA

Yo creo que se la lleva Fnatic.

1 respuesta
Slopestyle

aqui pasa como en la musica por ejemplo. La gente prefiere ver a Justin Bieber o a Lady Gaga en vez de escuchar musica en condiciones. cosa de fanboys.

lo bueno de esto es que los que estemos esta noche sabremos apreciar lo que vamos a ver, mientras los que no tienen ni idea estaran en el quinto sueño porque... "es una final sin emocion"

marius_

ya tengo mis provisiones para hoy: una litrona, una shandy cruzcampo y unas patatillas y me quedan 10 cigarros

ArcadeGun

yo malo con gripe intentare verlo dandolo todo! go skt1

laZAr0

Yo que tú iría a comprar tabaco.

Cervidaez

Yo me largo ya a dormir para poder verlo descansadito. Hasta luego. :P

Zaetha

Para mi no va a ser SUPERemocionante xq no soy fan de ningun equipo. Pero el hype lo tengo y espero que sean 5 partidazos memorables. Que gane el mejor pero que no sea stomp, quiero pegar saltos en la silla, estos son equipazos

RcK

El año pasado con un codigo dieron un iconito muy guapo xd

Se sabe si este año dan algo especial??

1 respuesta
K

#41069 Este año van a arreglar los problemas en EU

PS: no

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex