Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

carmelomvp

Por aqui estaremos!

MoLSpA

Habrá que verla. Todo sea por C9.

Rada91

Lol yo tambien pensaba que era un sábado por la noche (madrugada del domingo xD). Despues de tragarme medio torneo habrá que intentarlo. La duda es, madrugar o trasnochar?

MoLSpA

Será el último día de este avatar en honor a la supremacía racial asiática. Y espero que en Polonia, a pesar de lo que sufrieron en la WW II, puedan disfrutar del game.

legendcr7

Neodux

#40996 Claro, para que ver a los dos mejores equipos del mundo jugándose 1 millón de dólares en el Staples Center, si pasa todos los días

DeAthOnE1

abra que verlo >.<

Cypress-Hill

Ya tengo una razón de peso para ir con los chinorri.

GO RYG

1 respuesta
Elfenix

a esa hora estare sobado :(!

Que mierda de horarios

niitrox

Si Fuese Fnatic o algún equipo con el que simpatice vs lo que sea, me quedaría a verlo 100%, pero como es un derbi asiatico no me motiva tanto a pesar de ser un partidazo.

Esta noche me pego un fiestón, y si hay quinto mapa quizas llegue a tiempo xD

2 1 respuesta
brakeR

negar que con un europeo o de na ( JAJAJ) en las finales habria mucho mas movimiento y repercusión es estar ciego

1
Th0ravez

#41020 #41020 +100
Negar que en Europa motivaría más esta final si hubiera un equipo europeo es absurdo.
Nadie niega que estos equipos asiáticos sean muy buenos, pero es difícil sentirse identificado.
Es como cuando en el Mundial ves un Italia - Alemania. Te lo puedes pasar bien viéndolos, pero en el fondo te da igual quien gane.

p3ruco

pero el sabado a las 5 es mañana no hoy no? esque sigue sin quedarme claro si es madrugada del viernes-sabado o sabado-domingo :S

2 respuestas
Aldarion_21

Las 05:00 del Sabado que dificultad tiene?
Hoy es Viernes hasta las 23:59.

Y que por tener un equipo europeo tuviera más repercusión por AQUÍ no quiere decir que en general la tenga igual o incluso más ya que en Asia hay más seguidores que por Europa. Yo no veo un partido a estas alturas que me haga disfrutar más que el de esta noche. Algunos alomejor preferis un Fnatic vs Gambit.

vieja

#41023

3
Roma23

#41023 en serio? tienes 24 años y estás dudando con el horario? en fin....

PD: Y ahora no nos vengas con la excusa de que es un bait.

1 respuesta
KojOnudO

Contar con mis doritos !!!

Cervidaez

Que pena que sea BO5. Me gustaría un BO7, pero claro, eso sería un desgaste mental importante xD

B

Go korea!

marius_

mas tarde salgo a comprar provisiones para la final ya q no tengo planeado salir y me acompaña media botella de vodka!!

1 respuesta
Muitos

Borracho perdio estare por aqi

1 respuesta
Roma23

#41031 me has abandonado ;_;

1 respuesta
SkAmiKaZ

Dodne quedarán los bo3 de bo5

Muitos

#41032 A mi tb me han abandonado QQ

Aldarion_21

#41030 Pero si Gambit no juega!!!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#41035 De ahi el vodka

amigos895

''Esta madrugada a las 05:00 de la mañana''

tupac, si hubiera sido ayer o el domingo sí podría verlo xD.

Puni

yo voy a verlo en un cine, pantalla grande, y regalitos de riot :D

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1noiv7/are_you_ready_for_the_world_toronto/

Rhanok

Yo lo vere...Doritos , birras y bien de yerbaaa...en breves empezare con el verde ;)

y34hl0ve

A las 05:00 Verdad?

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex