Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

SkAmiKaZ

A mi la vida Lemur me mata. Las deudas de sueño las pago toda la semana.

Demonlike

Aqui estaré. No me he perdido ni un solo partido y no pienso perderme la final ahora.

Seda

yo salgo esta noche y la novia duerme en casa, asi que toca vods xD

1 respuesta
vieja

Yo lo veo en casa de un amigo, os acompa;are en alma que no en cuerpo.

B

yo tb estare en el directo con la camiseta de sktt1 puesta tol dia xDDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#40983

1 respuesta
SkAmiKaZ

#40985 Tu con KR y mas te vale o te crujen en casa XD.

1 respuesta
Seda

#40986 No veo la foto xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#40988 ni yo.. fallos del directo. Lo dejo a tu imaginación.

angel222

Sólo ganan un millón de dólares?? Eso es calderilla cullons! xDD

B

#40987 por supuesto xD ademas vamos al ciber a ver el partido en pantalla gigante con unos amigos

0nLy

Hay imagenes del interior del Staples center?

Kails

Esta madrugada a las 05:00 de la mañana termina el gran torneo de la Season 3 de League of Legends en el Staples Center de Los Ángeles como escenario. Final asiática entre los coreanos de SKT T1 y los chinos de Royal Club.

Who will rise?

KONRA

tabe will rise!

http://www.youtube.com/watch?v=p0V3FfX3NyA

Aldarion_21

Yo también estaré por aquí lo más seguro, no me pierdo esto ni loco.

Th0ravez

Final asiática a las 5 de la mañana... Que emoción...
Lo veré en VODS y tirando...

1 3 respuestas
MaSqUi

#40996 La misma emoción que si jugara SK o Fnatic, partidos de alto nivel, si no le ves emoción a la final, no se que esperas.

1 respuesta
Th0ravez

#40997 Al que le gusten los asiáticos clónicos mejor para él. No habría punto de comparación en emoción si jugara un occidental.

2 1 respuesta
ivi14

No tengo palabras para lo de asiáticos clonicos la verdad. lol

Ornithos

Veo que la final es todo un crisol de culturas.

2
B

Mira que soy de los que se quedan hasta tarde para este tipo de partidos pero es que a las 5 de la mañana... si fuera a las 6 pues mira, me despierto a esa hora y desayuno viéndolo, pero es que a las 5 solo se llega si no se duerme xD

Puni

sabéis que unos son koreanos y otros chinos? y que a parte de los ojos rasgados y que viven en longitudes parecidas no tienen mucho más que ver unos con otros

Puni

luego llamamos paletos a los americanos cuando hablan de Europa como un país y nos meten a españoles con ingleses, suecos y rusos en el mismo saco

YonkiLeon

si son amarillos son chinos

Aldarion_21

Na la gente que dice que como son asiáticos pierde interés o tiene menos repercusión que si fueran occidentales solo demuestran su ignorancia.

La peña se cree el centro del universo y como a mi no me gusta ver a los asiáticos estos radiactivos pues son una mierda.

PuNTo

si juegan apunta de pistola son koreanos!

B

#40996 yo creia que el que se enfrentasen los 2 mejores equipos del torneo era lo que inflaba la emocion pero ya veo que no, y que hay mucho rencor acumulado por perder tambien xdd

Th0ravez

3
Slopestyle

#40998 la unica diferencia es que estos son los mejores del mundo, por lo que seguramente al que le guste el LoL de calidad disfrutara

legendcr7

Llevaba todo el campeonato convencido de que la final era un sábado por la noche y no sabía si podría verla.

Siendo hoy aquí estoy casi seguro.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex