Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Yaya

Por favor, si poneis los vods o comentais la final, que se agradece mucho, hacedlo en spoiler. Hasta que se vaya el live del hilo al menos ok? Asi evitamos que la gente que consiga llegar aqui sin spoilearse los pueda ver.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Odio las despedidas. Sin querer llegue al final del Vod y te ponen la musica y el See you next season y me pongo nostálgico. :(

Culebrazo

#43231

yo no es por nada, pero el que no quiera saber el resultado y se meta a este hilo es para hacerselo mirar x'D !

y mas viendo que los de riot han tardado dos segundos en ponerlo en portada en el juego.

1 respuesta
Yaya

#43233 Ya, pero bueno, por si alguien se mete, que no cuesta nada xd

danix64

jajajjaja me cago en la puta, no queria comerme ningun spoiler, he visto el primer partido y he dicho "voy a echarme una partida,que me ha dado mono" y me encuentro en la portada del lol el ganador xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcSTAR
spoiler
m4andg4

http://www.marca.com/albumes/2013/10/05/chicas_paddock_corea/index.html

1 respuesta
Earh

¿Alguien sabe si han puesto un código para el icono de invocador como en la final de la S2?

1 respuesta
Demonlike

#43238 No pusieron nada

squ4r3

una fotillo que he sacado en las finales

P

#43237 qué asco.

IvAnChU

Es sobre la final

NO ABRIR

spoiler
Alexz

Pues sinceramente quitando los partidos que han sido de gran nivel, me quedo con el mundial del año pasado.

1
RedZero

Basura de final.

spoiler
Fowl_Vortex

Lo que deberia haber

5-10 min entre partidos maximo
Looser bracket
Quickshit fuera, Phreak fuera
Postshow/analysis despues de todos los partidos para el que lo quiera ver y no joder a los demas haciendonos tragar infumables horas de dubstep sin sentido o simplemente no ahcer nada, que realmente los analysis son totalmente omitibles
Recuperacion de las IEM a la que vayan los top seed actuales de las regiones (algo asi como los top2 de cada region a mitad de un split y celebrando tie breakers en empates). 2 IEM, Allstar y Worls
Que se integre de alguna manera el antiguo circuito de puntos que habia con las LCS para que no haya Najines, Mineskis, Gaminggears ni bears en las finales
El Allstar estaria bien (competiciones internacionales mid season ya habria con las IEM)

1 respuesta
Alexz

#43245 Menos lo de Najin que es el único equipo que le ha ganado 2 partidas a skt1 a todo lo demas +1.

L

Me llego a levantar a las 5 de la mañana para ver los partidos y me muero del asco. Ha sido la peor final que he visto en mi vida

pkjn
1 respuesta
B

#43248

gracias por spoilearme el final :)

3 respuestas
Lamka

#43249 Te lo spoilea el mismo lol cuando logeas

2
pkjn

#43249 Entras aqui sin ver la final, genius

Que metais los comentarios en spoiler cuando no se ha hecho durante todo el torneo...

1 respuesta
G

#43249 a lo mejor por eso lo ha metido en un spoiler xD

1 respuesta
B

#43252

alomejor lo ha editado, porque cuando lo puso estaban las imagenes directamente.

Pero vamos, me da igual, acabo de ver los 3 videos a saltones.

De todas formas creo que formo parte de la opinión popular casual, y esque a nadie le interesaba ver una final de chinos/coreanos; simplemente porque aburre bastante, no hay mas que ver como lo celebran :palm: y ver la euforia del público.

1 respuesta
Asecas

Vaya final descafeinada... :(

B

al final sso fue la gran decepcion de korea con ese nivel tan lamentable y najin la sorpresa siendo los unicos que le pusieron resistencia a sktt1. Estoy viendo ahora otra vez los partidos y esk la stompeada que mete con ese 3-0 a royal te hace pensar en el nivel que tenian sobre el resto de teams cuando los chinos parecian tan fuertes.

Al final Tabe decia la verdad cuando comentaba que no les habian ganado ninguna scrim

marius_

la final a estado dominada por uno desde el principio el otro no a tenido oportunidad de nada!!

Yaya

#43251 Solo por hoy, es la final y hay gente que no ha madrugado para verlos, no cuesta nada poner un spoiler durante unas horas para que la gente que quiera verlo sin spoilearse (aunque sea dificil) lo haga.

montal

Si es que macho, parecéis ingenuos. Los que os coméis spoilers es cosa vuestra. Para este tipo de cosas (ultimo capitulo de una serie, finales etc.) hay que ir así

No hay que logear ni facebook ni Twitter ni demas. Solo la página de Vods y a verlo directamente xD Pues eso, ingenuos

Respecto a la final

spoiler
E

Enhorabuena a Skt1 se lo merecian, pero la final no ha sido ni la mitad de interesante, esperada, celebrada y comentada que la de la s2

Resumen, los asiaticos aburren (no me vengais con que tambien eran asiaticos los de la s2)

1 respuesta
G

Pero habeis visto el 2º partido? las q de Piglet ?

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex