Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

B

#43286 tu haciendo referencia a que la trinity rompio la s3 y yo te hago la observacion de que tu team sin trinity no hubiese pasado grupos posiblemente

SkAmiKaZ

#43287 Que si muy bien para KR y CHINA. Pero nosotros estamos en Europa y hablamos de NUESTRAS sensaciones.

#43286 mas especulacion, SKT1 no hubieses ganado la s3 sin trinity sigo especulando ?

1 respuesta
legendcr7

Y me la juego a que el año que viene a Riot no se lo vuelve a ocurrir la genial idea de meter al mejor equipo de NA directamente a cuartos y que jueguen 3 partidos.

2 respuestas
marveen

Mejor no sigo con Rayko. Parecía un chico sensato y relativamente listo pero el hype train le ha podido.

1
B

#43292 no tu hablas de forma global y sino leete tus comentarios de nuevo en los que te piensas que europa y america es el centro del mundo.

#43290 claro claro, las palizas d gambit las mas grandes del mundo, la k le metio fnatic en grupos eso no fue paliza legendaria xk no la hizo gambit, dios k hipocresia mas grande, hay palizas legendarias en todos los teams

2 respuestas
eimdal

Las únicas partidas interesantes han sido C9 vs Fnatic, Royal vs Fnatic y Mineski vs Fnatic/Ozone(Estas dos para mi las mejores del campeonato xD). Que jueguen mejores equipos no quiere decir que sean mas divertidas de ver.

SkAmiKaZ

#43293 Fue un cachondeo eso. Todo el mundo hypeado con c9 y para casita rapido XD

#43295 no si sera que yo pienso que EU y NA son el centro del mundo XD me conoces por lo visto. Si le meto mierda a todo NA y EU menos GMB a muerte y me la sudan todos. Pero no quita que sin la presencia de uno no sea lo mismo para americanos y europeos. En Asia habrán sido la polla las finales seguramente y me alegro por ustedes pero aquí no. Asi de simple.

PeJKaaa

la final de impresionante nada, si hablamos de que un equipo a owneado al otro estamos de acuerdo, pero eso no es impresionante a no ser que seas koreano.

Emocion 0 esta final.

deal with it

2 respuestas
marveen

#43293 Esperate, que el año que viene el nº1 de NA no tiene porque ser un team compuesto de americanos... xd

Meltyblood

#43298 Totalmente de acuerdo, yo me levante a las 5 para verla (para empezar a verla a las 6 >_>) y al ver la barrida en la segunda me fui a sobar.

Abisal

ROSTER para la WCG KR qualifiers:

Frost:
Shy, CLOUDTEMPLAR/Helios, GBM/Rapidstar, Space, Madlife

Blaze:
Flame, Daydream (from Storm), Ambition/BaeMe, ToPi/Cpt Jack, Lustboy

Todavia no hay confirmacion oficial pero casi que son estos los de CJ ENTUS.

KT Arrows:

KT ssumday
KT Lira
KT Zero/ KT Rookie
KT riris
KT Renewal (former CTU Hachani)

... Maknoon no esta en el roster

VTG-
VT Myuso- supp
VT Leaf- adc
VT Gren- top
VT Honeyjam- jung
VT New- mid...

SGB-
Samsung Cheonju- top
Samsung Spirit- jungle
Samsung Pawn- mid
Samsung Sense- supp (aka chunyang)
Samsung Deft- adc

CTU-
CTU 갓링 로- top
CTU Raccoon- Jungle
CTU Joy- mid
CTU 빡줌마- adc
CTU a Arcticwolf- supp (aka wolf)
CTU Mima- mid sub
CTU Hanbang- sub (don't know which position)

KT Bullets
Insec- top
Ryu- mid
kakao- jungle
score- adc
mafa- support

NJWS
Save- top
nofe- jungle
ggoong- mid
jefa- adc
gorlla- supp

JAF
Reapered- mid
Miso- top
Roar- adc
Utan E- jungle
Starlast- supp
RealFoxy- jungle sub

JAS
Hoon- mid
trace- top
Mumu- jungle
Icebear- support
Mystic- adc

Xenics Storm
Gimgoon- top
일서기- jungle (i think it's Storm Swift)
조금만더열심히- mid
Arrow- adc
Piccabbo- Support
Heowonsuk- sub, unknown position

Sirius Vega
Reaper- top
Winged- Jungle
Benshi- mid
Clann- adc
엄마가믿지말래요- support
AN Radar- sub jungle

Mook
Secchia- adc
Neverdie Toplulu- top
Boroona- mid
세계3대리신불양- jungle
Phixia- support

Reapered mid gogogogogo....

1 respuesta
B

#43298 al igual k si hubeise sido fnatic vs sktt1 o gambit sktt1 o c9 vs sktt1, un 3.0 y para casa todos, la misma emocion que en este, palizon y fuera

december

Lo que falla actualmente es el sistema de clasificación a la s3. Un equipo puede ganar una LCS 8 meses antes de la s3 y luego en la s3 estar en baja forma y dar pena. Así espectáculo hay 0. SKT1 ha sido el mejor del mundo porque les han pillado en buena forma.

Os entiendo a algunos, pero la final la han jugado los mejores.

legendcr7

#43295 Palizas legendarias hay en todos los teams, dominar la scene con la superioridad que lo hizo M5 en su tiempo que era ver partidas para ver cuanto les duraban los siguientes no se ha vuelto a ver.

O seré yo y mi visión alterada por ser M5, quien sabe.

1 respuesta
RSN
spoiler

P.D: Visto lo visto en la final... PoohManDu a parte de ser el que mejor calls hace del mundo en mi opinión. Hizo una serie de cosas que... pfff, increíble.

1 respuesta
Yaya

#43301 Te lo robo para el hilo ;)

#43313 Ya, ya, si tengo el hilo echo, estoy esperando a mañana para ponerlo.

1 respuesta
B

#43304 te refieres la scene antes de que llegara asia no? xk desde k llego asia solo ganaron una iem y en el resto de amistosos sufrieron palizas legendarias no?

reapeared cara a cara con faker esta ogn... im ready

edit: y t recuerdo k asia aparecio tras tener sus servers propios a los 6 meses en el mundo profesional, arrasando nada mas salir, perdiendo la iem, y volviendo a arrasar en la siguiente iem y en todos los amistosos

Lecherito

Por qué los comentarios en spoiler?

Es un hilo del campeonato mundial de la temporada 3, ya ha ocurrido, y como ya dijo Spank en otro momento, si no se quieren leer spoilers que no se meta aquí la gente.

1 1 respuesta
E

#43289 No hablo de calidad de partidos, ha quedado demostrado que los asiaticos tienen mejor nivel y hacen jugadas bastante impresionantes
Hablo de interes, sensaciones, sentimientos, nervios, emociones que estos partidos deberian generar pero no lo hacen, porque de eso los asiaticos tienen -2

Ademas, una stompeada no es bonita de ver

#43287 Ni pretendo atacarte ni te estoy diciendo que te vayas ni que no postees, pero si tanto odias a Europa que haces en un foro europeo poniendo a parir a los europeos y cayendosete la baba por tus queridos asiaticos? Sinceramente creo que estarias mejor en un foro de por alli, y no molestarias a la gente con tus continuas opiniones despectivas hacia los equipos de su region

RSN

#43308 Por que soy un alma cándida, y no debería.

PeJKaaa

hombre la misma emocion q esas supuestas finales me parece q no

fail

SkAmiKaZ

#43305

spoiler
Abisal

#43306 Mas info WCG KR qualifiers:
Date: Oct 711th - Ro 16 on NiceGameTV
Oct 1417th - Ro 8 and onwards on OGN.

Group A: LGIM1, CJF, CJB, VTG
Group B: SGB, KTA, KTB, CTU
Group C: JAS, XS, XB, LGIM2
Group D: JAF, NJWS, Sirius Vega, Mook

Ro 16: Dual-tournament format. ...
El primer equipo de cada grupo avanza a un Ro8 (4 teams).

Los segundos equipos lucharan por un "wild card" mini-tournament para un lugar en Ro8.

Ro8: SGO, NJBS, SKT T1, (4 teams), (1 team)= 8 teams

Solo un equipo representara a KR en WCG

2 respuestas
SkAmiKaZ

#43313 en korea no se para.

marveen

solo la wcg korea qual ya será mejor torneo que estos mundiales

1 1 respuesta
eimdal

El problema es que los asiáticos huyen de las tf y solo tiran torres, y eso es aburrido de ver. EG también huía de las tf(solo que estos no petaban torres) y se les metía mierda por jugar de forma aburrida. Espero que en la s4 hagan algo para dar mas protagonismo a las tf.

3 respuestas
usarmy

He visto el segundo partido, es verdad que la presión de ir por detrás es dura y a este nivel debe ser increíble con fakerzed, y piglet metiendo el horror, pero rumble no tira ni una sola ulti bien tirada, la del barón es un canteo descomunal. Con ulti jarvan y sona era para dejarlos fritos, pero siempre se anticipa para mal.

SkAmiKaZ

#43315 Para alguno sera un poco duro leer eso, pero para mi es verdad. Los CJ, KTB, SGO probablente no haga el ridiculo...

#43316 te acabas de colar un poco ahi. IMO.

#43319 de verdad lo viste tan determinante ? Se unia a la partida tarde ya que necesitaba mucho farm, no fue decisivo en el control de objetivos. Una vez tenia Triforce es normal que rompiese, la cagada fueron los picks en top de Royal, malphite por ejemplo. Muy bueno en TF, pero en linea jax te termina enterrando.

1 respuesta
Lecherito

Pues si no le hubieran dejado los 3 partidos a Jax creo que otro gallo hubiera cantado

1 respuesta
eimdal

#43318 Yo es lo que veo siempre que veo una partida de asiáticos. Tiran torres y se van, y así todo el rato hasta que tienen tanta diferencia de oro que pueden hacer una tf y ganar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex