Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

B

#43316 huyen de las tf? xDDD que se os note la objetividad

Yaya

#43316 Pero que partidos has visto tu? xd

Venga va, da igual, hablad de la final sin spoilers, si alguien no lo ha visto que no entre, tenéis razón.

2 respuestas
eimdal

#43322 Royal por ejemplo contra Fnatic era todo el rato huir y tirar torres. Es mas la mayoría de tf las gano Fnatic.
#43324 Si yo entiendo que es la forma mas optima de jugar, por eso digo que riot deberia hacer algo porque es aburrida de ver.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#43320 Y que quieres que jueguen como SK y no se coman nada ? El juego funciona asi ahora mismo. Y tampoco es asi como lo estas diciendo.

1 respuesta
Lecherito

#43322 Yo te lo digo por que es lo que dijo Spank, y yo me comí un "spoiler" en el live, osea que no tenia que darle a actualizar. Además tampoco tengo ganas de abrir 100 spoilers para leer algo que ya ha terminado

1 respuesta
Demonlike

Si algo se pudo ver anoche fueron unas TF's de la hostia.

Yaya

#43323 Estaban por debajo en gold, si quieres fuerzan las TF para perderlas...

#43325 Ya, pero no es lo mismo durante las rondas que hoy, es la final, si podiamos darle los vods a alguien sin spoilearle estaba bien. Pero visto que es practicamente imposible no ver quien ha ganado da igual.

AddeL1749

Todo el mundo decía que uzi era dios y no tenía rival y piglet se meo en el un rato, piglet >>>> uzi

2
montal

5
MaikelNait

Quien ha ganao?

3 respuestas
Lecherito

#43330 El tren koreano

AddeL1749

#43330 gama bears.

IvAnChU

#43330 abre el lol

Bright_Fenix

Vaya puto Spoiler el LoL xD

B

el whitezz con lo confiado k estaba y se llevo un chaskazo, me quedo con el momento de la camara cuando divea a zyra con fizz y palma que se lleva las manos a la cabeza ya en un momento de pura desesperacion xD

este partido fue el unico en el que poohmandu jugo a nivel de la ogn, xk hasta hoy estaba jugando muy discreto

raijinz

mae mia ke bastos SKT, no tienen rival. Solo NJS le pudo plantar cara, pff demasiado Faker, Bengi y Piglet

este resultado era mas que predecible porque han ido ganando fácil y sin llegar al mejor nivel de OGN porque estan un sitio totalmente distinto.

RSN

#43320 Hmmm. Primero de todo, juegan de forma inteligente y basan su partida en el estilo de su setup. Eso SKT T1 pero Royal juega a pegarse tooooodo el rato y además es que lo busca. Si van a drake y se lo dan free eso ya no es problema de ellos...

Si te das cuenta casi todas las setups de SKT T1 no son tan de teamfight si no de lo que yo llamo "pick-up". No juegan a proteger al carry normalmente.

Jax, Jarvan, Lee Sin pueden proteger pero hacen mejor otras cosas. Precisamente juegan a Gragas contra setups de teamfight como Orianna y Malphite precisamente para forzar que sean split-teamfights. Si haces una setup de teamfight y no baneas a Gragas sabiendo que Faker lo puede jugar y que para mí, con Anivia, es el personaje que más poder tiene de disengage pues... gg.

Aldarion_21

Entro leo que los asiaticos se dedican a huir de las Tf`s y me quedo.

Los mejores Bo5 del año nos lo han dado KTB- SKT 1. KTB es el unico equipo a la altura de SKT ahora mismo...pero no estaba en las finales. Mineski si estaba.

3 respuestas
raijinz

#43338 Yo estoy contigo, esto de que vaya por puntos del circuito de todo el año.. los equipos cambian mucho y de korea se han quedado fuera equipos muy muy fuertes como KTB o ambos CJ.

MVP y NJS estaban muy por debajo de KTB, por eso creo que lo de los puntos del circuito no lo veo justo, ya que SKT si no llega a ganar a KTB se hubiesen kedado fuera y todo porque NJS y MVP Ozone estaban ya clasificados por los puntos del circuito.

1 respuesta
B

#43339 sip, deberian haber un torneo justo antes de la s3 y los 3 primeros pa dentro

#43338 najin estuvo a la altura y para mi fue la final de la s3, el cambio de juego del partido de gambit a sktt1 fue brutal, tan brutal como el cambio para mal de ozone ogn a s3 championship

Demonlike

Bueno, sso en la OGN no lo hicieron nada mal, el problema es que luego en las finales lo hicieron penoso, pero si llegan a jugar como lo llevaban haciendo últimamente habrían llegado muy lejos.

RSN

A KTB le remontó un 2-0 Faker casi él solito y NJS le ha plantado la misma cara a SKT T1 que le plantó KTB. Acostumbraros a que en Corea no suele haber equipos top para siempre. Hay tanto interés en esto y la gente entrena tanto que hoy puede ser X y mañana Y el top team.

#43343 Esta Season solo he seguido la OGN (la tengo descargada entera) y los partidos de C9 por que me gusta mucho Meteos por esto mismo...

1 respuesta
B

#43342 y eso es lo que mola xDDD por eso yo siempre ire con el equipo que vaya reapered jajajajaja o faker en su defecto, aunk a la espera estoy de ver a marin jugar profesionalmente para 2014 w

1 respuesta
Headok

#43338 Lo llaman mundial por algo. Para ver 8 equipos koreanos que es lo que quereis algunos no hace falta un mundial, ya esta la OGN.

Para mi, y recalco, para mi, un final sosa, con royal cagados desde el inicio.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#43344 Si soy sincero me da igual quien vaya. Solo quiero ver a los mejores.

SkAmiKaZ

Que flame no haya estado en las finales... :( :( :( :( :( :(

1 respuesta
Aldarion_21

#43346 Madlife, Shy... :qq: :qq:

Hazzard

Perdonar mi ignorancia, pero Montecristo quien es?

1 respuesta
B

#43348 el caster de la ogn

Dase

La verdad es que que no hayan puesto el "embedded" para las finales en reddit/loleventvods te revienta bastante, es decir, despues del primer game, para el tiempo que queda en el vod, se que es imposible que hayan 2 o 3 partidas mas, lo cual practicamente te dice que el que gane el 1º gana la final.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex