Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

SkAmiKaZ

#43350 Es eso, antes postearon tres partidas. Ya sabes que el que gana la primera gano. No sense.

1 respuesta
Dase

#43351 Hombre, yo he tenido antes de irme al cursillo la pagina de los vods abierta para no comerme spoiler. Hago F5 en cuanto llego, veo que no hay embedded. Abro el link de picks/bans. Veo que llevan mas de 1 hora y media, con 1 primer game de 30 mins, y con el vod siendo 5 horas y 10 mins, con entrega de premios y demas. No me hace falta ver mas que el primer game para saber con el 90% de probabilidad viendo como ha sido, quien gana la final.

Con el embedded, no veo la duracion ni por donde voy, y el hecho que no haya 4-5 horas despues un embedded pues molesta

P.D: El que entre a este thread 5 horas despues de que termine la final, esperando no comerse un spoiler, es bastante inocente, es que es de sentido comun.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43352 Eso te pasa por usar Leddit.

Fowl_Vortex

Btw me acabo de dar cuenta que hay osos en el post it

isaakru

yeah yeah campeon de la season 3 SK, ggwp Ouselote !

xPenax

Bastante contento con el Ganador, lo poco que ví de OGN el juego de SKTT1 me pareció el mejor, tras la decepción de que Fnatic se quedase a las puertas sabia que la final no se la llevaria Royal... si la final fuese Fnatic vs SKTT1 quizá estariamos hablando del primer team con 2 campeonatos del mundo.

2 respuestas
B

#43356 eh?

MoLSpA

Honor him:

"We will bounce back". Con el meta actual creo que Oce puede volver a brillar.

T

Yo solo espero que riot cambie completamente el juego de las torres en la s4, y corten jodan totalmente el splitpush. Y que no se puedan tirar torres facilmente antes del min 15.

Y gambit campeon s4. GG

4 respuestas
Aldarion_21

#43356 Nah los hubieran stompeado igual o peor yo creo, SKT 1 ha estado muy por encima de todos (exceptuando Najin que los conocia algo más)

Al final lo de las scrims era cierto...nadie le ha ganado un scrim a SKT o que? XD

#43359 Quien dice que no se acoplarían al nuevo meta? En 6 meses reventaron el del año pasado...Es mas bonito ver Tf`s o simplemente una buena estrategia llevada a cabo?? Hacer lo que hace esta gente es complicadisimo.

MavenBack

Hasta que no hagan un torneo decente con loser bracket no se sabrá quien es de verdad el mejor team, desde el principio dije que me parecia absurdo ese sistema, demostrado ha quedado con una final totalmente one-sided

T

Lo que esta claro, es que con loser bracket, omg o fnatic estarian en la final. Eso seguro. Porque fnatic contra royal, jugaron muy mal dos partidas que perdieron ellos mismos por errores tontos, y creo que por nerviosismo. Con loser bracket yo creo que royal no hubiera llegado a la final.

1 respuesta
MoLSpA

Ahora debería celebrarse un SK gaming vs SK Telecom por la hegemonía mundial y el derecho a llevar SK en el nombre. Oce debería jugar en 3 lanes a la vez pero creo que podría.

1
Sonjohn

Acabo de ver la final y.... joder q diferencia de nivel

spoiler
B

#43362 y al nivel que hizo najin el game contra sktt1 najin hubiera mandado a casita a fnatic probablemente y la final hubiese sido najin vs sktt1.

Lo dicho, cuando gana europa es por que han acertado en sus plays, cuando pierden es xk han fallado en sus plays no por aciertos del enemigo. spartaaaaaa

1 respuesta
legendcr7

Yo ya no entro en si loser brackets sí o no, cada formato tiene sus pros y sus contras y ambos me gustan.

Pero lo que no puede ser es lo de los bye teams. A quien se le ocurre semejante cosa?

L

1
Fowl_Vortex

#43359 Y ya que estan que quiten los minions, las torres, las lanes

Que coño, que jueguen arams

ivi14

Yo solo espero que toquen de una vez a renekton desde el comienzo de este season con el cambio de la penetración se le ha visto toda la season desde el league of cleavers, league of warmogs... me aburre ver siempre el cocodrilo

Petete87

los nervios de royal han pasado factura en la final

HALAMADRID

#43365
si nos ponemos asi, gambit hubiera mandado a casita a NJS si no llegan a jugar 4v6, kiero decir, Voidle como bien sabemos todos tuvo muchisima culpa en las victorias de NJS

1 respuesta
B

#43359 Te presento tu juego

spoiler

Estos asiaticos.. se les ve taaaan emocionados tras ganar

sfrosty

#43359 yo creo que se vienen las torres con objetos para hacerlas mas resistentes a los ataques enemigos

Shaka

Vengo a quejarme del spoiler que me he comido jajaja, pensaba ver los partidos a la hora de merendar y he abierto el lol ... y claro ahi estaba la campeona anunciada jajajajaja josdeputa !!!

Era de intuir, pero es que esta noche he dormido solo 2 horas ...

LexisACM

Dejad al croco en paz. Larga vida al interior crocodile alligator.

B

#43371 claro claro, lo perdio voidle y no la mastermind... cuentame mas, najin stompeo en los dos games a gambit y de como jugaron contra gambit a lo que mejoraron jugando contra sktt1 hay dos mundos de diferencia, otra cosa esk no lo kieras ver por tu amor cejijunto

1 respuesta
HALAMADRID

#43376
el segundo game lo perdio voidle literalmente xd y parte del tercer game tmb

2 respuestas
B

#43377 claro claro

1 respuesta
Aldarion_21

#43377 Cuando decimos que Dade perdio el torneo el solo nos saltais que si Gambit no se que que si Genja > Imp....bah cuanta hipocresía.

T

#43378 el tercero voidle la lio pardisima en bot y si no lo reconoces es que tienes un problema.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex