Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

0nLy

#43438 Ganó Fnatic.

kusak

#43438 Dale las gracias a los osos.

Pd: Traidor, te has quitao el avatar.

ToadAmarillo

Entonces cual es la próxima gran cita? Hasta la OGN winter hay algo interesante o solo qualifiers?

1 respuesta
vieja

La WCG, hay qualifiers chinos y koreanos, sera el 28 noviembre a 1 diciembre, creo

Yaya

#43443 La WCG y sus qualifiers:

http://www.mediavida.com/foro/lol/asiapedia-wcg-china-qualifiers-486219

http://www.mediavida.com/foro/lol/wcg-2013-korean-qualifiers-492543

He echo hilo de estos 2, porque son los que mas interes tendran, el resto son regiones/paises solo y meh, dudo ni que tengan streams, la WCG es a finales de noviembre, fecha por la que deberiamos saber cosas de la S4 ya.

2 1 respuesta
Vashealer

se sabe algo de si van a hacer o no las skins de SKT1 ? :(

Dase

las de TPA salieron bien entrado el 2013, abril/mayo o algo asi. Y les dieron bombo bastante antes de que saliesen. Os vais a enterar de cuando salen si las hacen seguro.

Mandarinas

Si hacen las skins de SKTT1,que supongo que si,seria logico,Jax,J4 y Gragas me da que son fijos ya,faltaria la botlane

Fowl_Vortex

A todo esto, donde esta la dimision de Sponk y su aggro por el bingo?

A ver si ahora va a intentar que olvidemos lo que dijo y se escape silenciando a los que lo recuerden

1 respuesta
Alexz

Pues yo prefiero una ahri o zed skt1 que gragas.

Neodux

#43449 Como quedó el bingo al final? Gracias por adelantado xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#43451

1 respuesta
nekrodamus

#43445 la WCG de Argentina por lo menos tiene stream

december

Este torneo para lo único que ha servido es para que se confirme que Alex Ich es el mejor mid del mundo en skill individual. Muy por debajo los demás, me esperaba más.

1 1 respuesta
Vashealer

#43454

5
Muitos

Bueno yo creo que este post deberia terminar asi;

oceloteWorld @oceloteWorld
I'm fucking blessed. I meet amazing people everyday. I enjoy every minute in this planet. I enjoy life. Now it's time to win. #ocelote2014

Spank

Acabo de terminar de ver los partidos. Royal Club flojito y Piglet está a otro nivel.

Aldarion_21

La unica pena que me da el torneo es el nivel pauperrimo que demostró Ozone...la verdad menuda decepción :(

Si SKT mantiene a Faker y esa botlane...ya tienen mucho ganado para la s4.

1 respuesta
Neodux

B

#43458 reapered en mid sera su perdicion w xDDD lo que daria por un:

Reapered top
Faker mid
Kakao jungler
piglet ad
madlife/mandu support

1 respuesta
Aldarion_21

#43460 Y que se borren los demás no?? Por el bien de la competitividad no quiero ese roster xDD
Ademas los cambios en SKT ahora mismo serán si algún jugador quiere dejar la competición...por lo demás no tendría ningún sentido hacer cambios.

De todas formas andan por ahí Shy, Flame, Maknoon, Marin apunto de subir.

La mezcla de CJ me parece interesante veremos como acaba.

Spank

Marin tiene pintaza

1 respuesta
Aldarion_21

#43462 Y ya es de SKT...xD

El trabajo de Impact es genial...pero no se si Marin le daria un plus mas al roster de SKT. SI se convierte en otro Faker o Piglet, ese roster es imparable. (Que ya lo es...)

#43464 Marin ya esta fichado por SKT 1...

2 respuestas
Spank

#43463 wut? o.o

2 respuestas
Muitos

#43464 Ficho por SKTT1

1 respuesta
B

#43463 marin es de sktt1 desde hace mucho, pero no tiene roster, tendra team nuevo 100% seguro

SKT T1 Beelzehan
SKT T1 MaRin
SKT T1 마가린

de momento estos son los 3 miembros

1 respuesta
Spank

#43465 #43466 lol pues ni me había enterado. ¿Campeones del mundo y fichan a esa bestia? Madre mía...

1 respuesta
B

#43467 seran team 2, como en su dia lo fue el de faker, la verdad esk promete pues h0r0 ya demostro ser un crack y marin y makarin estan 1º y 10º mas o menos en soloq, pero teniendo en cuenta que hubo cuentas de samsung y de sktt1 k se movieron a america hay posiciones arriba o abajo para makarin=마가린

laZAr0

¿Qué celebrities se dejaron ver por el Staples?

2 respuestas
StukoVRusso

#43469 scarra, ocelote, snoopeh, imaqtpie y boxbox que yo sepa de momento

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex