Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Dase

#7401 wat :wtf:

1 respuesta
HALAMADRID

#7404
hahhahahah

los bigplays mejor para soloq. me kedo con la inteligencia, posicionamiento, veterania y skill de Genja. ha demostrado muchisisisimo mas k rekkles.

1 respuesta
mkkkl

#7410 Ni cuento los partidos de Mineski y Gaming Gear, son free wins y no tienen emoción alguna.

Cypress-Hill

Hay aplicacion de android con resultados y demas?

Yaya

Me fui ayer despues del TSM vs OMG y ahora viendo resultados veo bastantes sopresas, me gusta, me gusta. Que tal estuvo el OMG vs SKT?

2 respuestas
zaskkk

Ostia es verdad que SKT1 ha palmado contra OMG, que ha pasado?

tripcorE

#7412 Que ha demostrado más es cierto, no te lo niego, pero decir que Rekkles es de soloq es de no tener ni puta idea de el.
De todas maneras deberiamos estar contentos, con Rekkles el equipo de Fnatic va a subir el nivel muchísimo y habrá más nivel.

mkkkl

#7415 OMG muy serios, dominaron la partida de principio a fin. Un game lento ya que tardaron 40 minutos en cerrarlo, pero porque OMG no quiso asumir ningún riesgo, tenían una ventaja y jugaron con ella siempre en mente.

1 respuesta
angeltgn

Estan los VODS en 1? No los veo, no se si es por el sueño, porque estoy ciego, o q xDD Quiero ver el OMG vs SKT T1

marveen

#7411 por la coña de vulcun de #239 juej

1 respuesta
mkkkl

El partido más espectacular ha sido el de Ozone vs Vulcun para los que no habéis visto los partidos en directo.

Todos los de Mineski y Gaming Gear os los podéis ahorrar.

1 respuesta
Dase

#7420 wtf? #239 <- reported 2

HALAMADRID

Gambit was playing lcs on hardmode :
no attackspeed for genja
no wards for darien
no gaming house
Now that they took off their limiter... :D

marveen

#7421 Ves el futuro ? Esa es una semifinal ?

zaskkk

SKT1 vs Vulcun¿?? :wtf:

JorgeRD

Un resumen please.Voy a ver el vod de gambit.Soy de buen dormir.

1 1 respuesta
ousean

yo solo digo que el partido de GBG vs Ozone ha sido la ostia, que grandes los rusos, hacia tiempo que no se les veia jugar a ese nivel.

buenos dias por la mañana !

tripcorE

#7426 Paliza extrema de Gambit a Mineski. Paliza de Gambit a SS Ozone. Nada más.

1 respuesta
mkkkl

Oh fuck. Quería decir el de Ozone vs Vulcun. Llevo aquí desde las 21:00, estoy catatónico :_

raijinz

no me deja ver las partidas? le doy al vod y me sale youtube pero no se puede tirar para atrás =(

1 1 respuesta
ousean

con azubu tmb puedes ver el vod, solo tienes que mover la timeline

Bright_Fenix

http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mdzso/season_3_world_championship/

1 respuesta
angeltgn

#7430 Igual para mi, le doy a ver los Vods y me sale el strem en directo zzz

#7432 I love u <3

1 respuesta
JorgeRD

#7428 Oh, leyendo tu comentario ya me estoy corriendo, gracias.

#GoGambit

JorgeRD

#7433 En Azubu se puede mirar hacia atrás :( probarlo.Yo estoy viendo el Gambit vs Mineski en azubu

HALAMADRID

alguna vez me preguntare si gambit trollea en la LCS durante casi toda la liga o es el poder de la bootcamp.

1 respuesta
marveen

#7436 genja activa el hard mode en la LCS y complica los partidos

1 respuesta
S

Donde puedo ver el partido de fnatic?

Dase

Gambit cuando va a jugar contra alguien que parece que los va a apalizar, se motiva o sube el nivel o como lo querais decir.

Es justo al reves que Fnatic, que cuando llega la IEM WC o esto, de repente palma ante Vulcun, o no ganan un miserable game.

Luego el problema es que Fnatic seguro que gana 1 o las 2 partidas a Gambit, pero como no veo a Gambit perdiendo ante Vulcun, pues pasará Gambit.

HALAMADRID

#7437
con su lagrima en varus no te lo discuto xddd

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex