Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Spank

#7415 Yo me desvelé y lo estuve viendo. Partidazo de lovelin con Lee y sobre todo san con Corki. Y eso que Faker llevaba a Gragas y Piglet a Cait.

Aun así les costó Dios y ayuda cerrar el partido pero san no murió y terminó legendary. Corki pega muuucho.

1 respuesta
marveen

No lo había pensado pero DFG + Kog... está interesante, por eso el Singed no ha durado ni 1 segundo en una de las últimas fights

txikitin9

llevo desde las 4 sin entrar, alguien que me diga que ha pasado? la ha liado gambit o que? XD

2 respuestas
Yaya

#7418 #7441 Entonces bien, demostrando su nivel, y dándoles el toque a SKT para que no se crean invencibles.

HALAMADRID

#7443
sip, al 100% son imparables.
Genja con kog con trinidad modo GOD

Colombo-5

#7443 los puedes llamar M5 no te digo mas, como jugaron!

Spank

Mucho Genja pero el señor Ich no ha jugado del todo mal...

1 respuesta
Dase

no nos pasemos tampoco. El viejo M5 se merienda 17 veces al gambit de hace 1 hora.

Regish950

Algún sitio para ver los replays?

Fastestwat

Tampoco puedes comparar el nivel actual de LoL con el que había con M5.

MaikelNait

Como le fue a Fnatic?

Atheron

Yo creo que una de las cosas que mas claras han quedado en el dia de hoy, es que precisamente cuando GMG tiene peor nivel es cuando Darien (al que muchos ponen a parir) esta peor. Cuando Darien está excepcional GMG está excepcional.

Darien es mucho más importante de lo que la gente se cree.

1 respuesta
HALAMADRID

#7452
Darien y Genja estan muy infravalorados. y el primero nose, pero el segundo es uno de los mejores en su rol.

bueno despues de ver el show de hoy, menuda mierda de horarios en esta 2ª jornada no ?

1 respuesta
Atheron

#7453 Pues yo sinceramente lo prefiero xD. Prefiero acostarme pronto y levantarme a las 4 que meterme otra paliza como hoy de 9 de la noche hasta ahora.

choleky

como puedo ver las repeticiones en el youtube no lo consigo encontrar :S

1 respuesta
Reistroll

Para los que critican a Dade por no dar la mano:

a) En Korea no lo hacen, falta de costumbre
b) Se le ve confuso y mirando al ordenador, las palmadas pensaría que son de teammates
c) Cuando se da cuenta, hace una reverencia de disculpa a Alex Ich

Dicho esto: MOTHER RUSSIA GREAT WHITE HOPE, aunque no seamos resultadistas, aún creo que Fnatic es una powerhouse europea a tener en cuenta.

HALAMADRID

pues yo prefiero k empiecen a las 9 y acaben a las 2

w311fr4g

#7455 aki van subiendo partidos poco a poco xD http://www.youtube.com/user/LoLChampSeries/videos

Respecto a Gambit no vi el partido ( xq tovia no lo subieron ) pero vaya tienen un jungla increible y 3lineas fuertisimas.
La LCS ya no es nada especial para ellos asi que es normal que hagan partidos de mierda si estan rayaos...Pero aqui es cuando vamos a ver al verdadero Gambit ( verdaderos Darien y Genja )

JorgeRD

Acabo de terminar de ver el primero de Gambit contra Mineski y es una auténtica paliza.Nocturne useless no ha tenido presencia en el mapa y mal defendido el drake, 2 veces free.Super bien jugado Darien, su renek, legendario.

1 respuesta
w311fr4g

#7459 donde lo viste? me puedes poner link?

1 respuesta
Underworled

Veo que GMG ha echo un 2-0 y MAOR

Una pena que Fnatic solo 1-1

1 respuesta
JorgeRD

#7460 http://www.azubu.tv/index.do vas pasando hacia atrás y buscas los de gambit, estoy viendo el segundo de Gambit ahora mismo.

1
Meba

que huevos teneis habiendoos quedado toda la noche xD.

Para los que quieran saber los resultados, mirad #1y en concreto http://lol.gamepedia.com/Season_3_World_Championship, que ademas estan los vods.
Lo pongo en spoiler igualmente

spoiler
Underworled

Me ha sorprendido que Vulcum ganara a FNC

bryaN1

Manda cojones los de FNC XDDDDDDDDDDDD.

KONRA

fnatic avergozando a europa perdiendo vs vulcum, xpeke menuda partida de mierda que hizo ayer.

1 respuesta
Atheron

A ver gente. Aqui teneis todos los partidos. Sin spoilers y sin nada. Ponerla en marcadores para dias sucesivos:

http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mdzso/season_3_world_championship/

1
JorgeRD

No se de que os extrañáis si Vul en NA era el segundo mejor equipo.A mi no me sorprende su win.

1 respuesta
Dase

#7468 ? Fnatic se supone que era el mejor team de EU. Esta win solo da alas a los "NA > EU". Menos mal que llega mañana Gambit con el rapetrain para poner las cosas en su sitio.

Lova

los vods de gg aún se están subiendo o que pollas pasa aquí o.0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex