Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Atheron

#7470 Acabo de poner un link. Por dios leer xD

1 respuesta
Cypress-Hill

Y hoy a las 4 tronco, menuda puta broma lo que esta haciendo Riot con Europa, así revienten

Lova

#7471 yo quiero verlo en youtube, ver replays en twitch es pura mierda.

1 respuesta
Feno

Joder. Estás que me carga en twitch y no quiero comerme spoilers :<

choleky

#7461 muchas gracias por el spoiler

1 respuesta
Dase

#7475 Y porque te metes en un thread donde pueden haber spoilers sin haber visto los partidos?

Tu culpa y de nadie mas.

3 1 respuesta
RSN

Si no queréis ver spoilers no os metáis en un live de un torneo, mirad los partidos que queráis ver y luego venís a comentar. No te jode...

1 1 respuesta
choleky

#7476 #7477 bueno si lo q digais, pero por lo menos hay gente con un poco de cabeza y que no quiere joder a los demas. vosotros sois de los q les da igual joder al resto np np

3 respuestas
Atheron

#7473 Pues se yo lo veo con máxima resolución y me carga perfectamente. Algunos sois tremendos...

1 respuesta
Lova

#7479 q te vaya bien a ti no significa que le vaya bien a todo el mundo. Ni tremendo ni tonterías, simplemente quiero un link a youtube y de momento no va ninguno, no es tan difícil de entender.

1 respuesta
Fowl_Vortex
spoiler
1 1 respuesta
RSN

#7478 Prefiero no contestarte, totalmente ridículo. Ni he hablado en el live pero es de cajón saber que esa gente existe. Un poco de luces que esto es MV no una iglesia.

Daidum

#7481 Gracias, me quedé dormido cuando empezaba sk t1 vs omg.

Dase

#7478 Que no macho, que no tiene ningun puto sentido. Di la razon que te lleva a entrar al thread donde se habla del WC apenas 1 hora despues de que acabe el ultimo partido y que esperes no ver spoilers.

Si buscabas Vods, antes de empezar ya se puso un thread: http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mdzso/season_3_world_championship/
para ver vods spoilers-free, y cualquiera que maneje reddit sabe que http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs aqui van a estar los vods.

Entrar aqui es un completo sinsentido, que te creas que somos los culpables, perfecto, pero la culpa es tuya y se acabó.

Atheron

#7480 Pues ala, a esperar campeón :D

HALAMADRID

guardar este link en un txt:
http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mdzso/season_3_world_championship/

P

#7478 Pero a ver, en este hilo se comentan los partidos y jugadas, es la finalidad del mismo, es como si entras al marca sin haber visto la final de la champions y ves en primera portada y gigante el resultado.

Solo faltaría tener que estar metiendo/abriendo todo en spoilers para que cuatro gatos no se enteren del resultado.... Un poco de sentido común por favor.

JorgeRD

LOL y ese pavo de OZONE que no quería dar la mano a los de Gambit? vaya un hijo de la gran puta perdedor.FU BRO

2 respuestas
UnleasheD

#7466 Por una vez te voy a dar la razón.

1 respuesta
JorgeRD

Del grupo B pasan Gambit y Vul, lo veo.

Dase

Es que es muy diferente que alguien cree un thread con titulo "LOLOLOL VAYA PARTIDAZO DE GAMBIT VS OZONE LOLOLOLOL", que te comes el spoiler sin quererlo, a entrar aqui esperando no encontrar spoilers cuando los va a haber.

A nadie le entra en la cabeza que alguien se queje siendo tan descuidado, veras como mañana no entras a hacer lo mismo.

#7488 En Korea no se da la mano al perder, y Dade al darse cuenta va a darle la mano a Alex Ich que aun andaba por ahi. Yo no creo que fuese aposta.

Fowl_Vortex

#7488 Si, ya, claro.

A mi me pareceria ams que normal que un equipo coreano no quisiese darle la mano a diamond

3 respuestas
Lova

#7489 nosotros riéndonos del lvl de NA y el campeon de la summer EU pierde contra su 2º jajaja lamentable, espero que no se les ocurra pasar porque sería una vergüenza.

1 respuesta
JorgeRD

#7492 Si vivimos del pasado vamos bien.El rencor es para los perdedores.

Lova

#7492 algún día comprenderás el contexto de ese corte de mangas.

lovebuzzz

¿Donde se pueden ver los partidos de anoche repetidos?

Dase

#7492 Pidio perdon el mismo dia.

UnleasheD

Joder me quedé sopa ayer....

Por cierto, ahora podría ser extremadamente oportunista como fuisteis muchos ayer y decir que EU > Corea no? Pero bueno algunos tenemos dos dedos de frente para entender que es un juego, y a un partido se puede ganar casi a cualquiera.

#7493 Yo mantengo que salvo C9 no vale un pimiento ni uno, que no quita para que fnatic ayer diese pena, V jugase bien y les diese para el pelo.

1
UnleasheD

Y no se lo hizo ni siqiuera a ellos.

Me uno a la solicitud de VOS plz.

1 respuesta
keygy

es que ayer fnatic la cago a lo bestia en los picks y cyanide era para pegarle una ostia vaya bait se comio al principio.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex