Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

A

si fnatic jugara primero contra mineski y tuvieran la plaza asegurada todavia podrian pensarse en jugar mas relajados contra gambit, pero sin el pase completamente asegurado...no creo que sean tan gilipollas como para tentar a la suerte asi

avisneox

Lo hay XD #14669 #14660

1 respuesta
R

#14667 cuantas veces le ha ganado fnatic a gambit? creo que tienen la moral igual de comida.

tengo varias cuestiones:

-porque no hacen el tercer ban contra SSO? se les pasó?.

-como puede xpeke pasar de 50 creeps de farm cuando todos tienen entorno a 100 y de repente tener lo mismo que los demas, y al rato tener mas que nadie?.

-Que toma yellowstar para hacer esas partidas como support?

-porque tienen mas entereza mineski que sso y no tiran surrender? SSO lleva 3 contra EU.

P.D: la gente enloquece cuando pican kassadin.

1 respuesta
danix64

#14672 jaajjaja es verdad gracias

Dase

#14670 Como allanar el camino por si Gambit da la sorpresa by reistroll

avisneox

Jajajaja

11 1 respuesta
ArcSTAR

Despertarme y ver los últimos vods de ayer xDDD brutal. Easy, una vez más. El 2º team coreano vuelve a ser facilmente aplastado por Fnatic. Cuando Ozone ganó a Gambit al principio de la jornada había que "aceptar la derrota dando la mano y con un GG", cuando pierde Ozone entonces SI que se pueden poner excusas y "peros", reconocer que un equipo Europeo ha sido superior siempre escuece.

2
Elitest

#14676 brutal jajajaja

zaskkk

Yo lo de Dade por ejemplo no lo veo como excusa, siempre ha sido parte del equipo y está jugando mal, sin mas. En cambio lo de que no esta Homme si que lo vería un poco como excusa y desventaja para Ozone. Imaginaos que antes del torneo Soaz se lesiona y tienen que meter a yo que se... Spontexx, o lo mismo Gambit con Darien, pues joder la cosa cambia.

1 respuesta
danix64

aqui el gif en high res

http://i.minus.com/ibzPCEafFJetwI.gif

1
Zaetha

#14673 Fnatic ha ganado a Gambit algo asi como las ultimas 10.
-Hay una regla en Korea y en Worlds que los equipos solo pueden hacer swaps de champs hasta 20s antes del comienzo de la partida. Durante el partido contra Vulcun, Fnatic hizo un cambio 14s antes. Riot penalizó a Fnatic con un ban menos contra SSO

  • La bot lane rota a mid y dejan a peke top contra un Dade hundido en la mierda. Peke pilla 6 kills en 3 minutos y a partir de ahi se pone a farmear modo tengo un tractor amarillo.

  • Yolostar esta q se parte, mirate el partido contra Vulcun que tambien lo hace buenisimo.

  • En Korea tirar surrender es mas comun, y no se ve como falta de respeto si no como "no podemos con vosotros, sois mejores". Ademas si mineski tirase de surrender Riot llegaria puntual a los horarios por que todas sus partidas durarian 20 minutos

1 respuesta
Zaetha

#14679 Es la primera vez que Dade jugaba Lissandra en competitivo. A lvl 3 lo matan por no tener el escape. Vuelve a linea y usa el escape para farmear y luego hace facecheck a la bot lane de Fnatic.

Despues de esto, la bot lane rota a mid y peke sube a farmear a top.

Peke se hace un cuadra en una team fight cerca de top

1 respuesta
zaskkk

#14682 Que me estás contando? xD Solo estoy diciendo que es jodido jugar con otro top cuando has jugado toda la temporada con el mismo.

1 respuesta
Zaetha

#14683 Pero si Dade es mid

1 respuesta
Pertnhalez

pero fnatic ya esta dentro de cuartos n?¿si las cuentas no me fallan aun perdiendo las 2 fanatic se quedaria 5-5 y si ozone gana las 2 se quedaria 5-5 igual pero en los enfrentamientos entre ellos se lo daran a fnatic n?¿o como va eso?¿

ArcSTAR

wtf? Se quedaria 5-3 si perdiera las 2

Pertnhalez

eso 5-3 al fiunal es lo mismo

Zaetha

Si empatan se juega ronda de desempate. Fnatic tiene que jugar contra Gambit y Mineski y ganar uno de los dos.

zaskkk

#14684 Ya lo se y que? Te has leído entero mi mensaje anterior? Solo estoy diciendo que lo de Dade es inexcusable porque siempre ha estado ahí y está jugando a un nivel lamentable, pero que también condiciona el echo de tener un top nuevo cuando has jugado toda la temporada con el mismo, que condiciona al team entero.

B

Estoy viendo el partido de gambit y madre mia,no se si se tomaron un acido,pero han jugado mal,muy mal.No me esperaba tal paliza.

HALAMADRID

fnatic ganando a mineski estan clasificados.
espero k contra gambit se dejen

xavocs2

Joder gambit cabron, ya te podrias haber marcado un 2-0 >< y no perder vs Ozone.

Felicidades a Fnatic, me voy a ver los vods fntic i gambit vs ozone, ninguna aparte de estos interesante no?

pd: quiero que los 2 europeos pasen xD

R

#14681 Muchas gracias. Me supo muy raro. Me gusta el miedo que tienen a la leona de yellowstar, que la banean pero ha demostrado que con zyra tambien es buenisimo, lo que pasa que banear leonas y dejar zeds no parece buena idea.

1 respuesta
aLeX_5

Fnatic va a ganar los 2 partidos, no creo que se la jueguen.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KiiSoSJ1q4M

Zaetha

#14693 Yo veo imposible banear a Fnatic todo lo que sabe jugar. No puedes banear a Peke, como para banear a Fnatic.

Tendrias que banear: Kassadin, Ahri, Orianna, Zed, Shen, Aatrox, Corki, Leona, Ashe, Zyra...
Todo el equipo esta jugando muy bien.

ArcSTAR

Por cierto, para los cuartos y semifinal cambiarán a dl y krepo? Tengo entendido que otros famosetes de la scene (entre ellos Oce) van a LA para más adelante. Yo no se vosotros, pero yo estoy harto ya de Krepo que es un 0 a la izquierda y dl que se cree dios y critica a todos los adc cuando es el quien está ahi sentado.

1 respuesta
unCoVered_

Joder, la de mierda que se hechó a Yellow y como está reventando ahora.
INCREIBLE YELLOW, INCREIBLE. Un ban gastado en él = KASSADIN
Y su performance con Zyra, perfecto. Puszu a muy buen nivel también, Cyanide cumpliendo como siempre y s0AZ siendo s0AZ.

s0AZ juega asesinos, tankes, casters... lo que haga falta... y te revienta con todos xD

kAiSerr

La estrategia de hit&run de Ozone contra Gmb me ha desesperado hasta mi,no me imagino a ellos ya,muy bien jugado por parte de Ozone la verdad,y bueno lo de Fnatic no lo puedo negar,soy fanboy desde la epoca del cs y me encanta que ganen,y ya si juegan con esas comps de deletear aun mas,se ve que disfrutan.

trinee

bueno por lo visto los koreanos pensando: Vamos a dejarle a mr backdoor kassadin abierto que seguro que no es tan bueno con él...

ivi14

#14696 yo se que voyboy va a partir de semis pero no se si de analista, lo dijo en el stream

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex