Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

alhar

En caso de empate entre GMB y SSO como iria el tema?

4 respuestas
Fowl_Vortex

#14701 GMB fuera por ser rusos

Reistroll

#14701 Tiebreaker, a Bo3 imagino

raijinz

#14701 supongo que mirarian los partidos entre ellos.

UnleasheD

Oeee Oeee Oeee oeeeeee Oeeee Oeeeee. Podemos!!!

Ya me he despertado, que partidazos hoy joder.

B

Acabo de ver los partidos de fnatic y madre mia espero que sigan a ese nivel,dos surrenders seguidos.Ole sus Huevos!!!!!! :clint:

Yaya

#14701 Resultados entre ellos, si estan empatados, un tiebreaker a bo1 segun las reglas, luego quiza hagan otra cosa como bo3 o algo asi.

R

estoy viendo fnatic vs vulcun, el outfarmer a caytlin por parte de puszu y yellowstar es impresionante.

B

Bueno ya termine de ver los partidos,fnatic si sigue asi lo veo muy bien,gambit espero que se ponga las pilas y solucionen el problema que tienen y el resto que les den :cool: .De ser una final lo bonito seria entre Fnatic y Gambit.

VoaR

Vulcun se dedicaba a tirar todo a xPeke y claro luego les comian

Th0ravez

Me encantan los caretos de los coreanos tras jugar contra Fnatic. En plan: "he sacrificado mi vida social para ser el mejor en LoL y llegan éstos y nos dan este meneo..."

Arawak

Lo que ha mejorado Yellowstar en tan poco tiempo es una pasada, si Cyanide se mantiene a ese nivel Fnatic pinta muy pero que muy bien para los playoffs, eso si... Cyanide tiene que jugar Lee o Aatrox y nada mas.

Spank

A mi me ha sorprendido mucho el nivel de Cyanide y, sobre todo, de Yellowstar. De Puszu me imaginaba un nivel bueno y Peke/s0AZ a lo suyo.

El que también me está sorprendiendo para fatal es Dade que no está a su nivel.

Me da a mi que si la cosa no cambia en cuartos tendremos a SKT, OMG, Fnatic y Ozone.

Feno

Espero que Fnatic no salga a tope vs GMB ya que les beneficiaría cruzárselos luego, les tienen cogida la medida. GO m5!!!

Singed

Me acabo de despertar... después de ver la tela de anoche.
Fnatic apesta a top3 o algo, menudo gl les hicieron ni miedo dan.

B

¿Por que Fnatic en su segunda partida solo realizó dos bans? Me acabo de levantar y no estoy muy al tanto de lo que ocurrió

2 respuestas
kusak

#14716 Penalización de Riot por una jugada en el Fnatic vs Vulcun

Fowl_Vortex

#14716 Porque en otro de sus partidos cambiaron champs entre ellos cuando faltaban menos de 20 segundos y les sancionaron con un ban menos

1 respuesta
B

#14718 #14716 Gracias por responder. Desconocia el dato de que penalizaban si hacias cambios con menos de 20 segundos.

mecmec

Lo siento legendcr7, pero tu ávatar tiene mala pinta...

G
X

Nose si se habrá dicho ya pero que alguien que tenga contacto con xpeke le diga que se dejen ganar contra Gambit para ver a los dos equipos europeos a cuartos, que ellos ya pasan primeros de grupo seguro.

Así vemos dos europeos, dos coreanos, dos chinos y un americano en los cuartos.

1 respuesta
Arawak

Lo de Dade es de esperar, solo juega Ezreal ryze zed jayce... Y Ryze y Jayce ya no son tan viables asi que quitandole Zed lo jodes vivo... El comentario que hizo antes de los mundiales de... "No creo que hay ninguna manera de que Korea vaya a perder contra equipos de fuera" le va a salir caro xD

YonkiLeon

#14722 Ahora le pongo un whatsapp

JJelCapo

A ver que me enteré yo. El otro día gambit se dejó ganar para que ahora fnatic se deje y pasen los dos no?

1 respuesta
zaskkk

Que pesados que sois con lo de que Dade dijo eso... Que fue Dandy, el jungleer, madre mía donde os informáis?

1 respuesta
Zaetha

#14725 No, Fnatic ganó a Gambit.

Yo espero que no se dejen ganar. Los largarian a los dos. Espero que gane Gambit legalmente.

ArcSTAR

Pues ojalá contra gambit pierdan y luego ganen a Mineski.

Zaetha

#14726 Efectivamente fue Dandy. Aqui os dejo el video por si quereis verlo.

Dandy tambien es el chico que se encontro a xPeke en solo Q hace años y le dijo q le recordase que le veria en campeonatos xq iba a ser muy bueno de mayor.
min 10.45

Dase

Puszu está dando el nivel que tiene, ni mas ni menos, el problema es que por detras venga Rekkles, y todo el mundo este pidiendole a gritos.

Puszu no desentona precisamente jugando en una LCS ni en los worlds, y podria ser perfectamente el titular de Fnatic en la S4 si no viniese rekkles.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Aldarion_21
  • Muitos
  • Singed
  • ElfenKrillex