Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Spank

Esa fobia.

No dudo en que TSM pueda ganarle un game a White, aunque no hubiera apostado por ello. Dudo y me pregunto que qué pasó para que eso sucediese.

Y lo primero que pongo es que no creo en cosas amañadas.

UnleasheD

#31440 Se fue el.

Singed

Faker ha dicho que C9 puede ganar a Blue, que no hay tanta desigualdad como alguno pueda pensar. :o

1 respuesta
HALAMADRID

yo en la porra puse que gana c9 :P

Spank

Yo espero que gane C9. Hai, su punto débil IMO, se ha pegado la ludada del siglo en Corea y lo vi enchufadísimo. Espero que puedan rascar algo. Y si caen que no sean humillados.

Singed

La verdad es que a TSM le llega a tocar EDG y era fiesta... White está a un mundo de todos.

HALAMADRID

#31446
fiesta china te refieres no?

SkAmiKaZ

1
kingsora

Go C9!

ArcadeGun

yo no tengo tan claro que blue vaya a ganar a blue lo veo con mucho menos nivel que el que recuerdo de la ogn espero un partido reñido

1 respuesta
sfrosty

#31450 Bueno pero esta claro que blue compite solo contra blue y nada mas

B

Ya que acerté ayer, 3-2 Blue.

Otra pregunta,¿por qué todo el mundo da de favorito a White si el summer split fue 3-1 a favor de Blue? Yo al que veo fuera es a Najin pero entre los otros dos, no daría favorito claro a White.

Dase

Yo creo que C9 casi puede ganar a Blue.
Casi puede ganar el primero
Casi puede ganar el segundo
Casi puede ganar el tercero.

3-0 y a otra cosa mariposa mas o menos a partir de las 10 de la mañana.

B

Jajaja, los coreanos son medio autistas, medio empanados, medio drogados, pero como juegan los cabrones. Parecen robots 'atontaos'. Es que han dejado aTSM al altura del betún, pero C9 me parece un equipo más consistente, yo espero más guerra que la de hoy.

Nahuel007uru

Se imaginan un mundo con C9 Campeon?

UnleasheD

Sería un mundo mejor.

Dase

Intento pensar en como C9 seria ganador de los worlds y aun así acaban perdiendo..

'ta complicao!

choripapa

Yo creo que white ganará el mundial, a mi me gustan mas que blue. Imp me encanta

B

White me parece un equipo hecho de grandes individualidades. Blue parece más equipo sin tanto nombre. No sé, no sé... de todas formas es la final, aunque sea semis.

YonkiLeon

yo veo mas fuertes a yellow

Aldarion_21

No se porque nadie mete en los favoritos a Red.

Lecherito

Al pentalift le quedan bien las camisas hehehehehe

Lecherito

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

Hernani

Hoy me he aburrido una barbaridad mañana creo que puede haber algo mas de posibilidades de que C9 haga algo pero lo tienen jodido también.

mecmec

Si Blue pasa gana el mundial. Le tienen pillada la medida a White y son mejores.

Halldark

Porque nadie tiene en cuenta a Najin White Shield? yo personalmente los veo como candidatos firmes a ganarlo , me gustan bastante en general todas sus lanes .

Aunque yo voy a favor de Samsung Blue pero tambien me gustaria que NWS ganase

1 respuesta
Karch

para los amantes de tablas de daño y demas estadisticas, aqui os dejo otras sobre los 10 primeros minutos:

Best laners of group stage

3 respuestas
Hernani

#31466 hombre... habiendo perdido vs alliance y vs c9 no se... esta claro que no era un BO5 pero creo que es el equipo coreano mas flojo.

En mi opinion los mejores son white pero claro vs blue ya veremos quien gana lo de que blue le tiene pillada la medida es muy cierto se conocen demasiado bien.

Aldarion_21

#31467 Alguno queda bastante retratado (hola soaz y wt). Lo de White es una locura.

Slopestyle

#31443 de verdad lo ha dicho?

si Faker sempai lo piensa si tengo motivos para estar acojonado...si gana C9 me llevo de premio un rico y delicioso permaban por las apuestas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy