Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

#31467 Las stats de cyanide, valla no me lo experaba

Singed

#31470 es que la verdad el único que está por encima de todos es White...
White es otro mundo, pero los demás podrían jugar y jugar y ganarían unos y otros tranquilamente y no me sorprendería tanto, obviamente Blue es favorito, pero C9 jugando bien les puede hacer pupa, mira ALL y no son para tanto.

Hay revuelo en Reddit al respective, porque la gente no se lo cree y tal, "un koreano que dice que pueden perder unos koreanos", yo simplemente creo que es realista y más aun después del chascazo de Ozone del año pasado.

1 respuesta
B

Joder qué pronto los partidos.. entre semana con la uni nada y hoy a ver si al volver puedo verlo de empalmada si me acuerdo xDD

Aldarion_21

#31472 Fnatic*

lardos

me ha dolido lo de tsm ya lo sabia, ya lo veiamos venir pero siempre queda el chispaso de fe , =(

DarkNinjaLoL

Jesiz xDDDD

1 3 respuestas
Asecas

a acostarse pronto que mañana hay que madrugar

Slopestyle

#31476 lamentabla SK jugando sin midlaner

Aldarion_21

#31476 Cuando lo vea Dase... :palm:

DarkNinjaLoL

SK Jesiz is the only Mid laner who never had a gold lead over the enemy Mid laner.

UnleasheD

4v5... etc... etc...

Ni malo Jesiz la verdad. Se vió, se sintió y se demostró. totalmente fuera del nivel requerido, pero por mucho.

Dase

Vaya, pues con menos oro, el 2º en dmg de su equipo.

Luego miras al AD Carry de otros equipos, y yendo sobraisimo en oro, hace 15% menos dmg de otros AD jejejeje.

Aldarion_21

Lo de Dandy es ggwp.

UnleasheD

Si, estuvo bien Jesiz, también se hizo 9k en una partida xD. Estuvo muy bien.

DarkNinjaLoL

Si no haces daño con un Ziggs...

Dase

Ahora si cuenta lo de los 9k dmg?

Si hablamos del AD overrated no, solo el penta.

Entiendo.

P.D: Si no haces daño con una Tristana...

Slopestyle

-No puedo defender a Jesiz
-Voy a meterle mierda al AD de Fnatic

Rotations

3
Fyn4r

lo que no entiendo de rekk es eso de ir con tanta ventaja en oro y luego ultimo en XP

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#31488 supongo que será porque Fnatic hacía adc y supp propios vs top y supp contrarios en bot mientras que a top iban adc contrario vs top propio. Mientras los otros adc pillaban bastante xp, rekk se quedaba con los minions. Ten en cuenta que esto es solo de los 10 primeros min.

UnleasheD

Si lo de los 9k siempre ha contado, pero eres tu el único que lo ha repetido 100 veces. Yo, cuando lo hizo, lo señalé, me di cuenta de lo apestosamente malo que es Jesiz y loi dejé correr, no necesito reafirmarme en mis opiniones, pero a la luz de este Nuevo documento pues lo comento con mas datos en la mano.

no sufras, no voy a estar repitiendolo cada 3 posts.

UnleasheD

#31488 Lo explica en el párrafo siguiente, lo de la xp es muy relativo. Si ha estado en solo lane mas tiempo, si ha estado menos... Es depende de la setup y como se juegue.

DarkNinjaLoL

Por eso yo creo que la única tabla realmente representativa es la de mid y en todo caso la del jungla. Las demás dependen más de la estrategia del equipo. Los midlaners son los únicos que tienen una fase de líneas normal.

Singed

Vaya, así que Yisus es sida... no me lo esperaba para nada. Hablemos de Rekkles no vaya a darse cuenta alguien de la tabarra que ha dado alguno con el amigo Yisus y su grandisima calidad.

No me hacían falta los números de Yisus para saber que era sida... pero ahora a ver con qué se le defiende y mejor aún, por qué.

Dase

No, si es gracioso lo bien que señalais las cosas. Solo hace falta leer un par de minutos los comentarios del SK vs TSM, para ver cien "no da ni un skillshot" "falla todo"y al final os teneis que comer las palabras con patatas al verle 1º en daño.

Como "WT es muy malo".
Como "Vasili solo vale con Tristana"
Como...

Suma y sigue.

Eh, pero sale algo en lo que Yisus no destaca, y ya saltais todos al cuello. Encima lees nombres y casualmente, todos de FNC (o del Falso Roccat, claro).

Luego os preguntais porque existe tanto hate, os lo ganais solitos. Eso si, ojo como se diga algo del overrated de turno.

No mireis las tablas de daño y veais a todos los AD 1º de sus teams salvo excepciones, como Froggen (donde es la estrella de su equipo), menos en el vuestro y discutais el porque eso es asi, mejor centraros en el mid de un equipo que ni os va ni os viene, solo porque alguien lo defiende, contrariamente a vuestra opinion, asi que por supuesto, ya tildais de bait.

1 respuesta
amenazax

Alguno me podría pasar los detalles del partido de la fase de grupos A Y B (me refiero a maestrias etc) es que quiero ver como llevaban a Rumble los coreanos y no tengo ni idea de donde mirar eso.

UnleasheD

Salgo algo en lo que Yisus no destaca. Si, sale, se llama LoL.

O

Hola soy jesiz si svenskeren no me carrilea hago menos daño que el spp.
http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1000430033?gameHash=38d0c21c36bbe3b7

Dase

Si, jeje. Mucho mejor jugar solo pjs agresivos, con los que hacer bully en linea, y cuando el de enfrente, te hace tras tras por detras, ser un 0 a la izquierda como ha sido Bjergsen hoy.

AHAHAHAHAHAHAHA, Que ponen la imagen de la partida del 1v2, AJAJAJAJAJAJAJA.

Va, Ten lo que hay que tener para poner el partido de vuelta. Ah no, que en ese "Svenskeren carrileó", JAJAJAJAJA

UnleasheD

Pero vamos, que repetir lo mismo 500 veces no hara que tengas razón. De hecho ya me parece hasta algo digno de lástima.

Fowl_Vortex

Unios al grupo para las proximas jornadas y updates

Samsung Galaxy Blue vs Cloud 9

Primer partido
Segundo partido
Tercer partido
¿Cuarto partido?

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy