Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

Que malo Jesiz... detras de Naru. Vergüenza, luego decis de Rekkles y los 9k, no se si visteis la partida, si Rekkles era mandado 24/7 a farmear por call del equipo, de donde queréis que saque el daño

Singed

Ahora toca Bjergsen porque no hay por donde meterla ya con Yisus?
No se admite la protesta letrado.

Dase

Si, si. Estais haciendo del subforo un lugar asquerosisimo para postear.

O le lames el culo al overrated, o salen todos los fanboys a intentar ridiculizarte lo que piensas tildandolo de bait. A ver cuando os cortan ya las alas, que da asco que no respeteis una opinión que contravenga la vuestra.

DarkNinjaLoL

Me he fijado en el mid de un equipo que ni me va ni me viene porque es el único que está último en las dos tablas junto con el supp de ahq. Y no creo que nadie diga que greentea es un gran jugador. Además, seguro que me interesaba más que pasara SK que a ti que pasara FNC, así que no se que haces hablando de un carry que ni te va ni te viene cuando nadie lo había nombrado. A no ser que sí te interese, pero para desviar la conversación más que nada.

Por cierto, sigo sin saber que tiene que ver ser de FNC para poder decir que Jesiz es un paquete.

B

Lo que da asco es que se te permita tonterías como lo que hacías con WT solo para molestar al personal

B

Deman dijo textualmente "Yesus es uno de los peores mid de europa" (y creo que dijo el peor).Creo que estaba sobrevalorado por aquí.

Dase

Que? Que pasa con WT? Que digo que es el mejor AD de NA y es para molestar?

Tengo que aguantar que llegue alguien y suelte que DL es mejor que WT?

Luego vas a otro thread (o en este mismo), y lees por quien cambiarian a WT y solo pueden nombrar a Altec. Es decir, pasamos a que WT es como mucho el 2º mejor de NA. Que no soy yo el que lo dice, que por ejemplo, Singed lo ha dicho.

Eh, pero si digo que es el mejor, Bait tambien. Claro, si viene detras mia Kukutza y suelta un WT > Uzi, cuando yo jamas he dicho algo asi, y os lo tragais con patatas, eso ya no es mi problema.

Abrid un thread, poned una lista de vuestras opiniones, y asi sabemos que es y que no es un bait, que ya no se puede decir nada.

2 respuestas
Afling

No se esa tabla me parece engañosa lo de Jesiz es cierto pero por ejemplo a mi parecer Peque solo ha tenifdo un partido malo y esta muy abajo. Las actuaciones estan muy condicionadas por las otras lineaa

1 respuesta
Fowl_Vortex

#31507 Cada uno recoge lo que siembra. Vuestras "opiniones" son consideradas como baits porque llevais mucho tiempo haciendolas y la gente ni quiere ni debe tomaros enserio.

Despues de tocar las narices durante meses ahora no os podeis quejar de que la gente no os tome enserio.

1
HALAMADRID

#31507
para ser el mejor adc de NA tiene que ser mejor que Sneaky, y no, WT no es mejor que Sneaky.

B

#31508 La tabla es engañosa porque habla de los primeros 10 minutos. Con la de dragones y torres es más fiable la de xp que la de oro. Deseando de ver ese Pawn contra dade.

Sneaky best adc na.

Afling

Cada uno que piense como quiera te respeto en lo de WTque me parece malo pero no te lo tomo como bait pprque ya a mi me ha pasado lo mismo. Creo que Jesiz ha ido acojonado a los mundiales y es mejor de lo que has mostrado y no, no creo que sea el dios de la midlane

Singed

Decías que era el mejor AD de NA y los worlds y como tú los palmeros que te compraste... hasta el punto de volver loco a Yaya. Pero miente que algo queda, WT es bueno dentro de NA, está en un forma lamentable... pero sigue desviando esto, que estábamos hablando de YISUS y su inutilidad.

En un documento donde se ve que Yisus es sida, ya has nombrado para desviar a fans de Fnatic, Rekkles y ahora Bjergsen. Todo menos de lo que estábamos hablando los demás no vaya a ser que no tengas con que defenderlo.

Repetir y repetir lo mismo mil veces a ver si así se vuelve verdad no funciona, y desviar la atención para que no te digan "y ahora qué tienes que decir?" cuando tienes las tablas de las que tanto te gustan para enmierdar a otros jugadores... es bonito.

El mejor AD de NA es Sneaky, pero Reginald no lo va a mover de C9, el más prometedor o con más potencial es Altec, WT jugando bien es bueno, pero WT NO ESTÁ JUGANDO BIEN por lo general.
Pero es que en NA no se desarrolla la base de jugadores, de la challenger no sale NADA aprovechable.

Yisus no tiene ni el potencial para jugar en SK, ya le gustaría a SK tener a PoE o Watdafox y no al carried de Yisus.

2 1 respuesta
RockDune

#31494

Yo soy fnaticfag y me siento aldudido xDDD, y creo que WT destaca en split LCS NA, pero no creo que tenga nivel de destacar en worlds. Vasilii es uno de mis adc de na favoritos lo que se le va la pinza y a veces se posiciona de frontline xD

De roccat te digo esto: (muy locos los polacos estos)
https://www.youtube.com/watch?v=dzMAxv1R67A

Si que hay bastante jeit suelto de todos lados pero...

De Froggen pues yo creo que de EU es uno de los fiables a nivel de worlds, pero el equipo no acompaña. Y de xPeke pues destacan 2 partidazos vs rivales top

Eso si EU>NA siempre ;)
Y como siempre dice Aldarion_21: cuando metan cizaña a fnatic tu solo di Pentakill xD

Afling

#31513 The Beast returnt to win de S5

Dase

#31509 Desde luego, hace muchos meses, en el thread que abrió Spank sobre la moderación, ni uno solo me nombró. NI UNO, ni siquiera tú. Ahora, soy un baiter. Como cambian las opiniones.

Eso si, luego lees a gente como Aldarion o Keygy, los primeros que me vienen a la cabeza, que dicen que "los baits que suelta gente como Dase o xxx, al menos los argumentan, no como yyy" Vaya, pues si suelto baits con argumentos, a lo mejor no son tantos baits.

Que repito, teneis el poder de decidir muy rapido lo que es un bait o no, y tirais a lo facil. Piensa igual que yo? Bien. No? Bait.

Y esas tablas.. que dicen? Que Yisus juega safe en lugar de intentar coger un lane bully? El nº1 en Mid es TPA Morning. Alguien me dice lo bien o mal que ha jugado Morning? Es que no me acuerdo bien.

Al menos si buscais una tabla con la que intentar soltar algo, buscad la de daño, que ahi tambien sale Yisus mal, o es que teneis miedo de mirar a la parte de FNC?

B

El problema del foro es ser fan de un equipo, en lugar de objetivo, o intentarlo. Una vez que te quitas de equipos lo que dices es más coherente. A mí me gusta ver jue jugar a los buenos al lol más que jugarlo yo, llevo meses sin jugar una normal o ranked, pero sin equipos, intento ser imparcial.

O

WT no es mejor ni que altec, vasilli, sneaky. Y esta muy parejo con Dl http://gyazo.com/48a96d9db3144bd0915d265c9bfc2374
Esos datos son de la summer split.

DarkNinjaLoL

Ofsider estoy en el móvil y no puedo o insertar la tabla pero mirate el gold y la exp de Freddy con las mismas torres y dragones.

Singed

YP y Chaox ahí... esos datos de cuando son? de cuando Tyranus no rageaba? xDDD

1 respuesta
B

Gracias, fredy se ha pegado un mundial excepcional y las seis partidas ha estado a muy buen nivel. Y me alegro por el chaval porque se descojonaban de él y Sven cuando entraron a SK en el foro.

DarkNinjaLoL

#31467 aquí está, el link de abajo

O

#31520 Summer split 2014, chaox y yp jugaron solo una jornada ambos, yp la primera y chaox la ultima.

Afling

Por cierto esta rondando por internet un video que demuestra q lo de Fnatic es un bug. Un Kazix solo tiene las botas de movilidad con A salvo un corki le pega un autotaque en el momento justo reaparece le hace el daño h d
Se activan del tiron las botas.... Rito pls

1 respuesta
Singed

Si aun así es el último porque ha jugado de puta pena, pero vamos que Chaox que jugó una superweek no debería ni contar.
WT ha dado pena... le pone ganar y tal y puede llegar a ser el ADC decente que era con un support topisimo, pero vamos Altec en un team de sida y con Krepo a la baylife hace mil veces más e incluso AmnesiaXLee hace más en un team que no saben ni a qué juegan.
WT tiene un split de margen para recuperarse me da a mi...

keygy

btw thoorin ha puesto por twitter el ultimo SI con freeze de invitado especial y hablan al final del tema de cambio de piezas en ALL, C9 y FNC y aunque thoorin es un retard muchas veces el y monte han dicho una verdad como un templo..en estos equipos que juegan como un bloque, cambiar "piezas" es un arma de doble filo.

2 respuestas
Singed

#31526 pero es que no se ha visto el desastre que fue cambiar dos piezas a la vez en TSM? cambiar más de un jugador es un suicidio.

B

C9 me parece un bloque, hai medio, medio pero bueno. Incluso Fnatic me parece un bloque, aunque también haría cambios. Alliance llevan dos split y si Froggen quiere aspirar a un mundial, no puede ir con Irelia y Nyph.

Singed

Nyph va que va... pero lo de Wickd es insalvable.

O

#31526 Cambiar a mas de dos piezas funciona, sino mira a alliance. Cambiar a xpecial por gleeb no puede funcionar nunca, en ninguna situacion.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy